Esquivar los baits en este hilo es más difícil que esquivar las trampas de rayos láser como el zorro nocturno de Oceans, o como Catherine Z Jones en La Trampa.
#362 me parece genial que tengas sentimientos.
Si en media hora no has retirado la calumnia, vas a tener que explicarle a la Policía y a un juez lo que andas haciendo online.
No quiero lloros después. Avisado estás
#361 no sabes lo dura que es ser caballero de Atena, siempre esquivando con la cara los golpes y aterrizando sobre ella.
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
me cago en dios, y yo que a veces tengo la sensación de que el foro se ha vuelto como muy adulto
no sé en qué estaba pensando
Por mí que se la compren, pero que estén registrados primero en una lista para saber a quién mantener bien lejos de tus hijos.
sin trolear os digo que no sé donde está el límite.
Si un dia tenemos holodecks podrá la gente zumbarse a su waifu lolita 100% realista ahí? podrá recrear eventos históricos y ser un guardia en Auschwitz? y eventos fictios como programar y simular que entra a su colegio y le pega cuatro tiros al profesor y compañeros? cosas más lights como atracar un banco sin víctimas? torturar animales?
Yo no sé cómo ni dónde ponéis el límite. Y veo bien la analogía con la eterna polémica con los videojuegos.
#372DunedainBF:Si un dia tenemos holodecks podrá la gente zumbarse a su waifu lolita 100% realista ahí? podrá recrear eventos históricos y ser un guardia en Auschwitz? y fictios como programar y simular que entra a su colegio y le pega cuatro tiros al profesor y compañeros?
Yo veo claro el limite, donde dañes a los demas, la ficción es ficción y no debemos confundirla con la realidad.
Tampoco es tan diferente lo que dices con ponerse gafas de realidad virtual y atropellar a gente, matar prostitutas, etc en GTA
#374 Loco, también lo verás en todos los hilos de crímenes locos y sin resolver. Pero de ahí a afirmar que es un asesino en serie hay un trecho.
#373 Cómprandote el producto ese con piernitas de niña tampoco dañas a nadie. La gente en contra está en contra porque lo considera una conducta enfermiza, aunque no haya víctimas, y sobre todo porque creen que supone un riesgo o pasa intermedio en hacerlo de verdad.
Repito que la analogía con la polémica violencia de los videojuegos para mi es válida.
Yo ya digo que no sé ver el límite y por ahora lo único que veo es trazar la frontera donde no haya víctimas. Víctimas reales no un trozo de plástico o algo virtual.
#378 Yo los he leído todos y solo he sacado en claro que no sabes ni por dónde te sopla el viento. ¿Por qué no te lees el hilo y vuelves para debatir como personas adultas?
Moderad los comentarios con dos dedos de frente parece que está bien,
pero -> #248 que esto siga ahí tan pancho, dice mucho de vosotros, tanto del animal que lo ha dicho como el que lo permite.
#375 tambien comenta en algunos de trafico de drogas. Vaya puro le va a caer entre esto, asesino en serie y narcotraficante
#383 eran dos ejemplos irónicos. Revisa. Amén de que no incumplirían con nada, de hecho.
#383Hazzard:Moderad los comentarios con dos dedos de frente parece que está bien
Ayy lmao.
Por cierto, ahora que veo tu nick, por el hilo del RO no volviste a aparecer eh pequeño ladronzuelo.