Lo que comenzaron siendo muñecas hinchables que más que el deseo provocaban la risa ahora se están perfeccionando y existen auténticos pivones de silicona, donde ingenieros expertos han invertido todos sus conocimientos para lograr un maniquí que a primera vista es una mujer real. Además se pueden personalizar a gusto del usuario que las compra: color de pelo, largo o corto, color de ojos, labios gruesos o finos, estatura, más delgada o más gruesa, etc..... pa' gusto los colores.
Y por si eso fuera poco cuentan con genitales perfectamente "operativos" para el acto sexual y una boca también operativa para... bueno, imagínatelo, je, je, je....
Ya se está hablando también de dotar a estas muñecas a tamaño natural de un pequeño ordenador interno para que el usuario puedan no solo jugar al dale que te pego, sino interactuar con la muñeca mediante el diálogo de voz. Una especie de Siri, pero integrado en la muñeca. Y como también dispondrá de gps será ideal para ir con ella de copiloto y te diga "te acabas de pasar el cruce... tenías que haber girado a la derecha... ¡¡¡si es que no estás en lo que estás!!!"
Una de las propiedades de la muñeca es que jamás te discutirá, ni te dirá "buf, cariño, pero qué pesado te pones..." que si me duele la cabeza.... que si estoy cansada... La muñeca siempre te dirá que sí, sea para hacer sexo, sea para hablar de política o sea para contarle lo mal que jugo el Real Madrid. Incluso podrá ver el partido contigo y comentar tal o cual jugada. Qué maravilla ¿No?
También hay modelos con regulación de temperatura, de manera que pueden alcanzar la temperatura humana de 36-37 grados centígrados. De esta forma si te acuestas con ella tendrás toda la sensación que estás con una mujer de verdad. Será ideal sobre todo para el invierno, je, je, je.... ¿Qué la quieres "más caliente"? Pues nada, gira la rueda hasta situarla en los 45 grados.
Si la tecnología sigue avanzando pronto veremos muñecas robotizadas, con endoesqueleto de metal y exterior de piel semi-auténtica (sí, sí, como Terminator). Tendrán movimiento autónomo y es posible que hasta puedan freírte un huevo si así lo deseas. Nunca te dirán que no, y tu voluntad será su voluntad ¿No es estupendo? Y lo mejor de todo es que siempre te responderán "claro que sí, cariño, cuanta razón tienes..." porque discutir no estará en su programa, salvo que tú modifiques los "ajustes", y la pongas en modo "mujer real", esto es, modo discusión continua, ja, ja, ja..... quien sabe. Hay tipos que les va la marcha de la eterna discusión. La ventaja de la muñeca es que cuando te canses de discutir podrás pulsar el botón de apagado.
¿Y qué pasa si eres mujer y quieres un chico que se adapte a tus necesidades? Pues lo mismo. Imagino que los fabricantes actuarán según demanda, y si hay demanda de muñecos sexuales pues no dudarán en fabricarlos y con las mismas propiedades que las muñecas, pero teniendo en cuenta la psicología femenina. Deberán ser comprensivos, respetuosos, sensibles y decir pocos tacos. Bueno, todo será configurable: modo suave, modo agresivo, modo dulce, modo aventurero, modo idiota, modo calzonazos, etc.....