Muñecos de Papá Noel colgando

geco

son el objetivo ideal para la escopeta plomera en las tardes de xarlas de balcon.

Gasolina

Joder cada año son más.

B

En mi ciudad cada edificio 1 o 2 muñecos de mierda de esos. Hay gente que me da asco

ReMaTxEs

#63 Que diga eso alguien que su nick contien las palabras jony y dj es bastante gracioso.

PD: Ruerdos de la VaN3 y la JeNNy.

SiMON17

El de mi madre mas original jaja a cogido una muñeca de mi hermana... un traje ke teniamso nosotros cuando eramos pequeños... se lo a puesto a la muñeca... y ya tenemos Mama Noel jiji. Se le va el Panchi a mi Mother ! asta un Piercing le a puesto...

sid3

Fuera las tradiciones de ocupación!

reVorZ

El año pasado se mataron unos cuantos crios al intentar cogerlos

3eat1e

#66 Pero que ocupación si todo el mundo sabe que son miniclones de Carod Rovira disfrazados que planean una invasión a gran escala el dia de Reyes.

Kenny

Yo conozco uno que lo tiene TODO el año puesto

69vampiresa8

Pero yo creo que ya llevan estando "de moda" como minimo desde el año pasado..

También he oido varias noticias de que niños intentando cogerlos se han caido por la ventana :S

No, no tengo

banga

yo he visto 3 de ellos colgados (de los grande) en una misma terraza, y no es fake. Y luego el modelo que es una unica cuerda y 3 muñecos pequeños... q asco. viva los reyes

B

#64 y a ti que mas te da mi puto nick...

iT

En Velez-Malaga no es novedad, es la moda todos los años, el puto papanoel colgando de la fachada....

M

yo lo tengo,y colgado

Naks

Cuando voy con los colegas de fiesta y veo alguno siempre digo "mirad! un ladrón" para hacer la coña (cabe decir que cuando lo hago vamos con la taja).

PiRoMaN0

#75 que bien os lo pasais no?

PD:NO

SeNte

#75 Uno de tus colegas no se llamará Tobias verdad?

Alperini

#9 porque os lo roban

Naks

#76 sep ^^

#77 of course.

Pd: RETARDEDS

Namibio

LOS ODIO... Mi madre tiene uno pero este año he conseguido disuadirla de que lo pusiera en la fachada... Me siento orgulloso. :)

Bend3R

Yo le tire una piedra a uno pensando que era un badsanta que intentaba robar.

banga

dejad a #75, las drogas de diseño tienen esos efectos.

T

bienvenido ala vida desde hace 10 años.

#75 no mientas,tu no tienes amigos

WaKMeR

Nadie ha pensado que lo lógico sería quitarlos una vez pasado el día 25?

O lo ponen simplemente por joder?

Gnos1s

Yo ayer en Orihuela vi un nacimiento entero en el balcón, con los Reyes Magos mirando hacia dentro, enganchados de la barandilla.

CaNaRy_r00lz

#1 no te olvides de los reyes magos que hoy eh visto a los 3 subiendo por una escalera... xDDDD

GRinGoR

el problema es pa los padres, dar un paso y q el niño pekeño le diga.."miraaaaaa papa noel !!! " , cruzar la calle y q le diga.."otia, otra ve?", seguir andando..."joe, la madre de papa noel si q era puta, q mira cuantos hermanitos tenia", o cosas asi

nixonE1

Yo lo colgaría si fuera verde, no me gusta hacer publicidad de coca-cola sin cobrar nada a cambio.

Usuarios habituales

  • banga
  • 3eat1e
  • ReMaTxEs
  • FuryPapas
  • darkavm
  • Curri
  • kimerita