Murcia nivel 2 alerta inundaciones pide UME

morropico

http://www.abc.es/espana/murcia/abci-murcia-activa-nivel-2-plan-inundaciones-y-solicita-intervencion-201612190216_noticia.html
La región continúa en alerta naranja por lluvias, que esta noche han provocado el cierre de los accesos al hospital Los Arcos que atiende a los municipios del Mar Menor, así como el corte de dos de los tres carriles del Puerto de La Cadena, en la A-30 en dirección a Murcia capital, por desprendimientos

Lo puta que es la meteorologia, decadas de sequia y de pronto pum todo de golpe, se esta poniendo la cosa chunga por aqui

varuk

Nos vamos a la mierda morropico

Han cortado las clases en colegios, institutos y, también, la propia universidad.

1 respuesta
T-1000

Joder, animo a todos los murcianos. Mv esta con vosotros!!!!

B

Je. Aquí en Valencia hoy hemos tenido corte de luz en toda factoría Ford durante dos horas. No te digo nah y eso que dicen que hoy viene lo tocho que sube de Murcia.

BioGnomic

En la provincia de Alicante la mayoria de municipios han suspendido las clases y la UMH también. Mis jefes me han dicho que no hace falta que vaya a trabajar y voy a ir, insultadme por favor XD

1 respuesta
Hiervan

En Baleares también está cayendo una buena. Mucho ánimo a los murcianos!

1
varuk

#5 jaja pues según... ¿en que trabajas? A mi me dejaban hacerlo desde casa y estoy yendo igualmente.

alblanesjr

Yo voy por huevos, si no abro el taller no como xD

Treezer

Llevo desde la 1 en el coche en los Alcázares porque no se puede salir ni entrar. Bomberos y militares pasando y rescatados ppr todos lados. Aquí os dejo unas fotos echas por mi de la entrada para que veáis el panorama https://imgur.com/gallery/UQamE

2 respuestas
Overwatch

#9 No se ven muy bien esas fotos... pero me hago una idea de lo mal que está la cosa por ahí.

Treezer

Ya bueno. El móvil viene del neolítico como poco no da para más xD.

Aunque para hacerse una idea sirve. En la rotonda de hecho han intentado entrar algunos coches de particulares y algunos se han quedado a mitad con el coche muerto, otros listos mejor no lo intentan. Mientras los bomberos van pasando y asi llevan toda la noche. Me he pasado por el parque de bomberos y aburridos no estaban. Ya tenían como 13 personas rescatadas y eran apenas las 2 50 de la noche. Nos habían informado que la cruz roja estaba trasladandose con comida y bebida.

Y pues nada. Paciencia sobretodo. No hay otra.

Gaoka

Definitvamente Murcia esta mal hecha. Mucho ánimo murcianos :/

1
varuk
Turkit0

Ojala venga Trump y ponga un muro en Albacete, que estos son capaces de huir de murcia

1
P

agua en el rio, ameising

Von_Valiar

En murcia no hay punto medio, o no hay agua o no hay tierra.

3
LaChilvy

Esperemos que la cosa no se desmadre, fuerza a los murcianos.

B

cartagena is not murcia

varuk

Qué cachondeo llevais siempre que sale algo de Murcia, cabrones XDD.

Potito

#2 Hold the door acho !! HODOR ACHOOO !!

2
1 comentario moderado
Nilmet

Hay comentarios graciosos y luego está #21, el estandarte de la inteligencia.

Al margen de eso, y con la falta que hacía el agua para embalses y pantanos, veremos como sufre el campo y la huerta. Necesitabamos agua, pero no tanta :S

1 respuesta
MeSiDj

#22 El problema no es que necesitamos agua o no, el problema es que el sistema de evacuacion de agua es una puta basura.

1 respuesta
Ulmo

Reclamando el trasvase del Ebro y los cabrones tienen mas agua que los gallegos.

1
D

el nuevo transporte en Murcia lo peta

Pray for Murcia

1
Soraghatsu

Ahora no teneis excusa para no ducharos

3
Nilmet

#23 Con los pantanos bajo minimos y como poseedor de tierras (que basto suena xd) si que se nota la falta de agua para riego en determinadas zonas. Ni obstante lo que dices es cierto, no estamos preparados para semejante aguacero, y pasa lo que pasa XD

1 respuesta
B

#9 jajajajaja el comentario que te pusieron en imgur jajajajaja hdp

Pos si que ha caido agua, pero como se ha dicho varias veces de cara a la administracion sale mas rentable pagar perdidas y arreglos que reformar y prevenir.

Ra1KeN

La primera vez que ven mis ojos esto, por cieza algunas carreteras que llevan a los campos de cultivo algunas estan cortadas por desprendimientos.

MeSiDj

#27 Yo tambien tengo mi parcela con mis temas por alli pero es que tio, yo vivo en Javali Nuevo y el agua estaba como a una altura de 40 centimetros y mi calle tiene inclinacion para tirar el agua....