yo creia que era un murcielago a 324 kilometros hora e incluso me empeze a reir imaginandomelo a piñon.
Pero luego vino la decepcion...
si tuviera algun sitio donde pillar esa velocidad todavia....
Ke cojones? seguro ke si tiene dinero pa pillarse ese coche tiene dinero para hacerse un circuito cutrillo o para pagar las multas.
Tiene ke ser la poya ser rico
Y sí, tambien yo esperaba a un murcielago dopado
#9 protesto!
1.SSC Ultimate Aero: 257 mph+, 0-60 in 2.7 secs. Twin-Turbo V8 Engine with 1183 hp, base price is $654,400. Tested in March 2007 by Guinness world records, The SSC Ultimate Aero takes the lead as the fastest car in the world beating Bugatti Veyron.
#16 SSC
Shelby Super Cars.
http://www.shelbysupercars.com/
Es una marca no muy conocida porque no hace coches enfocados a venderse en masa sino a conseguir cosas exclusivas.
Lo raro es que el coche de que puse en #14 cuesta la tercera parte que el veyron aun rindiendo mas xD
Shelby lleva fabricando junto a ford desde los 60 con el objetivo de crear el mayor superdeportivo y en muchas ocasiones lo consiguio como el:
/charla comwercial xD
#18 en un seat eh...
me da que pensar porque ningun seat leon de calle pasa los 250km/h. Y en "de calle" estoy incluyendo los cupra
#20 sabía q saldría el típico listillo como tú jejeje si esq.. se os huele a millas pero kiero el pin eh
#22 tu lo has dicho, es un cupra y si kieres te subo foto (aunq cn eso no se demuestra na xd) amiwo, y de la moto tmb por si no te lo crees jejeje esq.. pq razón iba a presumir de una cosa así? y encima en un foro q 3/4 partes de los users son unos... y bueno.. kiza a los 290 no.. pero 280-280 y poco si ;P
(ah y él solo cn la moto se puso tmb a 290 ;D)
#23 joder chacho q humoooooor! jejejeje gran serie por eso ;D
#24 puuuues.. iba bastante cagado sí xDDDD pero tmb es un gustazo ir a esa velocidad.. pero un pekeño error y ale..
#25 para ser mas fantasma?xDD
jajajajajaajaj
enga nene si llevara el motor del porsche aun....xDDD
Esque a ver #25 tu que coño te crees?xDD Que un Cupra pilla esto?
Si los de la copa seat leon pillaran 280 COMO MUCHO!!!!!!!!!!!!! Tu hamijo le ha puesto un motor ferrari o que?
PD:
Yo he ido con el Porsche Carrera GT, solo a 150, y que? Subirse en aquel coche es orgasmico aun si correr.
#26 .... pareces tonto colega xD ya te he dicho q yo no lo decía por presumir.. sino como que a 325 km/h no es un "uooooooooooooooooo dios ya puedo morirme"
y logicamente no es de serie el coche.. y te repito.. q sentido tiene q mienta? sentirme mejor? por favor.. :S
Ahar0η dice:
sergio
Ahar0η dice:
cuanto pillaba el coche del marc?
SERGIO: [SHEFFIELD 2008] [28/09/08 GENIAL] You’re everything I wanted to be. dice:
de que?
SERGIO: [SHEFFIELD 2008] [28/09/08 GENIAL] You’re everything I wanted to be. dice:
velocidad?
Ahar0η dice:
si
yo con el e ido a unos 265 o un pco mas
Ahar0η dice:
xro se puso a 280 y pico no?
si asi
mas o menor
menos*
Ahar0η dice:
ok ok
por?
Ahar0η dice:
x saberlo
Ahar0η dice:
curiosidad
jaja
Ahar0η dice:
como con la moto llegaba a 290
Ahar0η dice:
pa' saber lo del coche
Ahar0η dice:
xD
hahaha vale
conversacion sin sentido con un amigo pa' q veais q no soy un mentirosillo xd o tmb pensareis q es fake? xd
#28 ok
325 km/h en las carreteras españolas si es para "uoooooooooooo dios ya puedo morirme"
Morime de besuguismo porque de otra cosa
toma para que no te lleves la desilusion xd
http://www.youtube.com/watch?v=BfyHDgor-Uw
||
\/