Bueno hoy no he podido ir a trabajar porque estoy malo de cojones y me he puesto a reflexionar. Durante años, desde los 16 años hasta los 20 aprox igual uno más, estuve entrenando como un hijo de puta 6 dias a la semana y consegui mi objetivo, ponerme rocoso. La idea era follar como un cabrón desde hace cuatro años aprox he dejado el gym pero no el deporte, últimamente he engordado un poco, lo reconozco pero no estoy como el típico ingenierio con sus lorzas y tal, aún asíme sobran 4 kilos.
La cosa es que yo follo igual o más que antes puede ser que ahora al trabajar y ganar dinero las putes se fijan más en mi o no les importa tanto el estado de mi musculatura. La cosa es que no me queda claro, por ello abro este rico debate para comentar amistosamente cual es vuestro punto de vista sobre que es más importante si el tamaño de vuestros musculos o el de vuestra cartera.
No hablo de irse de prostitutas porque en este caso es obvio que lo importante es nuestra cartera.
Pd: A la vista que muchas usuarios piensan que el cerebro también es clave lo introduzco en el debate aún así no he visto a muchas "ratas de laboratorio" con pivones.