¿Musculos o dinero?

Polak

Yo voy porque la tengo muy grande y tengo que compensar.

PD: el dinero no da la felicidad, pero te hace rico.

vene-nemesis

El dinero no da la felicidad, la compra.

2 1 respuesta
N

#119 Se folla mas con trabajo y un buen coche y una casita wapa que siendo un nini musculitos. O un tio con una personalidad arrolladora.

4 respuestas
hDs92

#122 El dinero lo mueve todo . Y es imprescindible en sociedad. Despues es cuestión de ser consecuente y saber lo que quieres hacer con el.

Usarlo de manera exclusivamente egoista o aprovechar el recurso para mejorar tu calidad de vida y de paso la de otros.

Porque eso tambien es una virtud que te suma puntos visto desde fuera.

#123 se folla mas con un cuerpo 10 y un trabajo decente y que te permite vivir sin problemas sin ser milionario.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#123 hombre, si no eres un orco, las palabras "te vienes a mi piso" abren coños que da gusto.

1
allmy

#123 Yo creo que depende de la edad del "público objetivo" (ellas, vaya). A unas edades buscan el malote musculitos porque "es más interesante", y cuando ven que ese mundo no da para más, buscan una estabilidad, un tio interesante en general, etc. Y es triste, pero muchas de esas cosas vienen como consecuencia de tener dinero.

#120 La alopecia si que tiene que ser una putada. La estatura, no se, yo soy bajito (pero más alto que la mayoría de las tías), y tampoco es algo muy relevante.

2 respuestas
N

#124 No todo el mundo tiene cuerpo 10, ni todos tienen un buen trabajo que les permita vivir desahogados, y si lo tienen, lo suyo les ha costado, poca gente tiene tanta suerte, o se esfuerza tanto.

#126 Pero si a ese malote, al lado le pones otro malote, con coche y pisito wapo. Gana el del piso y el coche. Money > All

1 respuesta
JangoBout

Si quieres follar con chonis ponte rocoso. Si quieres follar con chicas de bien búscate una nómina decente.

1 respuesta
allmy

#128 Las implicaciones subyacentes a tu comentario es que las chonis buscan tio por como es (físicamente), y el resto son todas putas.

1 respuesta
hDs92

#127 Gracias , no es para tanto. hhhehehe

#129 no digas eso que te lo confirma xD

1 respuesta
Teabag

#123 si no tienes reparo en follarte todo lo que se acerque, sabiendo que sólo ven una cartera con patas. Cierto, se folla más con dinero.

Mi opinión es lábrate una personalidad y te aseguras que follas y que al menos lo que pillas está interesada en ti

2 respuestas
allmy

El problema que veo, es que creo que los tios estamos subiendo los estándares poco a poco. Hace tiempo, ibas con coche a los 18 años, y eras Dios; ahora parece que ya no es para tanto. Antes con que no fueras como un pelambreras de los 80 y no tuvieras barriga, bastaba; ahora hay que pasar 26 horas al día en el gimnasio, e ir siempre como un pincel.

Yo digo que las estamos acostumbrando mal, y que tendríamos que hacer un pacto entre todos para parar ya de una vez esta espiral que no nos beneficia en nada xD

#131 Yo no voy a cambiar mi personalidad con una tía. Si me mola, guay, si no, pues mira, para estar fingiendo, pues paso xD

1 2 respuestas
N

#130 Si cumples el cuerpazo 10, y el currito wapo, chapo por ti, tendras la mujer que quieras. Le eche un ojo a tu diario, y si, te habra costado el cambio un monton de sudor y esfuerzo.

Pero a ese chaval gordito, si no se hubiera puesto rocoso, y hubiera tenido un buen carromato, las tias se hubieran acercado a el.

Esta claro que el combo cuerpo + pasta = win. Pero si es o musculos, o pasta, me quedo con la pasta sin duda

#131 Claro que la personalidad es importante, con un poquito de labia y siendo divertido te haces a cualquiera, o incluso, a la que a ti te interese, ya sea para fornicacion o para algo serio.

Pero, si es para fornicar, mejor hacerlo en una casa, que en casa de los padres, y si es para relacion seria, mejor estar desahogados que con comecocos por el dinero.

La personalidad, ayuda 1000, peeeeeero, poderoso caballero es don dinero.

1 respuesta
f4sticio

No os equivoquéis. Si quieres follar ponte rocoso.

Si quieres algo serio trabaja otros aspectos, desde personalidad hasta dinero.

Pero para follar? Son como nosotros, no quieren un ingeniero para una noche. Quieren uno que esté bueno. Da igual que sean chonis o arquitectas, hablamos de polvos.
Y no podemos quejarnos porque es igual que hacemos los tíos.

Yo nunca he sido de follarme guarrillas de una noche, pero cuando me entran se la pela si estudio, trabajo, o soy un nini asqueroso.
Y negar esto, es negar lo evidente. Para follar solo se mira el físico. Ellas y nosotros. Y es normal, porque es follar.

Pero vete solo con físico a conseguir una relación a largo plazo con una chica que valga la pena. Lo llevas clarísimo.

1
elkaos140

Billetera, la clave está en la billetera chicos!

1 respuesta
RSN

Si quieres follar sé rico.

Siendo rico tienes mejor aspecto, mejor coche, mejor casa, mejor ropa y puedes pagarte mejores ciclos + toda la suplementación necesaria.

Si eres un ciclado pobre no vale de mucho, si eres rico ya es mucho, y si eres rico y ciclado hf.

Teabag

#132 Quién dijo algo de cambiar?

2 respuestas
allmy

#135 Lanzo una pregunta: si se suspendieran las leyes por una semana (por ejemplo), qué haríais en este campo? xD

#137 Labrar personalidad, es, en mi idioma "cambiar para adaptarse a lo que se demanda"

2 respuestas
vene-nemesis

#126 ser calvo no es ninguna putada, ni nada horrible, no es una bendición tampoco, no quiero dar la impresión equivocada. Lo realmente malo es cuando te consume la idea de que por ser calvo no vales nada, y casi todo lo que haces con tu vida es para compensar lo que tu ves como una carencia importante.

No solo es algo que te aliena de poder vivir la vida con plenitud, es que es una actitud de la que la gente se da cuenta y no a todo el mundo le gusta acercarse a gente acomplejada de verdad.

N

#137 Obviamente, yo puedo tener personalidad, pero que no le guste a nadie, si "trabajas" la personalidad, es para atraer a las feminas que les atrae esa personalidad.

#138 A que te refieres? que las violaciones no estuvieran penadas y tal?

1 respuesta
zaskkk

Mientras te rapes del todo y no te dejes el pelo a lo Juan Cuesta, no está tan mal.

1 respuesta
Onehit

Llevas desde los 16 años equivocado.

Lo importante para follar es personalidad y autoestima alta (que no ego)

Obviamente los músculos y el dinero te dan 1. Fertilidad 2. Valor social, al igual que ocurre en la naturaleza. Ejemplo: el tigre con la melena más grande y voluptuosa o el tigre con mayor territorio. Somos más parecidos a los animales de lo que piensas

1
jesusml

Las 3

RSN

#141 Y si además de calvo estás cabreado puedes juntarte con hDs

A

Aquí hay mucho musculosopichacorta que lo podrá confirmar. Por muy cachas o rico que seas (si eres rico se llaman putas, no chicas), si después la tienen pequeña te diran que se olvidan de algo,tienen novio o algo...... asi que rico o cachas? me quedo con mi rabo ;)

1 respuesta
Teabag

#133 Este es tu punto de vista. Yo opino en función de lo que yo sé. Para llegar a un polvo suele conllevar cierta interacción y conversación, para mi superar ese umbral y llegar al catre sin que el respectivo tenga un poco de labia o personalidad está más que complicado. Te aseguro k por mas músculo que marque o copas que invite, me la soplara bastante.

#140 dile reforzar entonces. Deshacerse de inseguridades y cosas de esas

1 respuesta
hDs92

#145 Al parecer has visto muchos falos de jovenes rocosos para hacer tal afirmación, eh pillín.

1 respuesta
granaino127

Obviamente el dinero les tira más.... Mira paquirrin, eso debe responder a cualquier duda que álguien pueda hacerse.

Aunque si haces un combo músculo+pasta follas x2.... :-)

N

#146 Para ligar, no se invita a copas

1 respuesta
B

#132
Yo lo veo un tema que favorece el filtro. Si una mujer sólo va con gente muy arreglada y que aparenta de cara a la galería, me ha ahorrado faena. Será que soy raro, pero las mujeres prefabricadas que salen de casa después de mil horas de chapa y pintura y no quieren que nada ni nadie les toque porque les rompen todos los moldes las detecto rápido y antes de siquiera hablar con ellas ya me aburren. Creo que todo el mundo a partir de un mínimo estético va a dar igual entrar a una persona u otra mientras te de un mínimo de morbo y tengas ganas de seguir hablando con él cuando te presentas.

Si una mujer no me quiere dar bola porque no llevo el pelo perfecto o mi pantalón no hace juego con mi camiseta, me está facilitando las cosas. Y si me pasara que me chutaran el 100% de las mujeres, hay que tantear opciones:
-No gustas a la mayoría de mujeres por la zona que sales
-Simplemente entras a un rango de edad o de estatus social que le da importancia al físico y no llegas a su mínimo
-Te sobrevaloras y aparte de ser justito físicamente eres un pesado de la hostia

Habrá más, pero esas las veo principales. Lo de "todas son unas superficiales y no me saben valorar" y parecidos son excusas que dicen muchos tíos que a la larga son insoportables en mi opinión. Lo realmente inútil es seguir con un patrón que te falla en todas las ocasiones. Análisis e intervención. Si aciertas sigue, si fallas repite los pasos anteriores.

Igualmente, creo que se le da demasiada importancia a las mujeres. Tienen muy poco criterio y rigor, y como para basarnos en él para concluir que quien está con muchas es un ejemplo a seguir. Con que yo le gusta a la que me importa ya me doy por satisfecho. No soy de querer gustar a las masas y que eso condicione mi felicidad y mi autoestima. Es más, creo que quien gusta a mucha gente es o muy falso o no dice nada relevante nunca.

1 1 respuesta