¿Musculos o dinero?

H

#179 Te habrás quedado augusto.

Espero que al menos te haya hecho un trabajito, porque si no tela.

1 respuesta
Enkripted

Vete a hombres, mujeres y viceversa

Polak

#181 es el amor.

B

#177 Si hipotéticamente derrochaste todo tu dinero, voy a presuponer (con un mínimo pero tambaleante beneficio de la duda) que eres muy estúpido. Ciao.

2 respuestas
vene-nemesis

#179 lo único que me ha dolido es como escribes.

Is it something?

1 respuesta
Leos

#184 Yo no lo derrocho y puedo pagar fantas ;) Espero tu mp.

1 1 respuesta
A

#185 something se utiliza en afirmaciones y anything en negativas e interrogativas: nivel 3 eso.

estoy en el mvl lo siento xD

1 respuesta
ivo8843

dinero, con dinero puedes comprar músculos

1 1 respuesta
Polak

#188 y muchos asteroides.

B

#177 es lo mas vomitivo que he leido en el dia de hoy :regan:

vene-nemesis

#187 Something is particular; Anything is general.

Se pueden usar indistintamente en varios casos, como por ejemplo en la pregunta:

Would you like anything else?
Would you like something else?

Try again.

1 respuesta
NekoGatun

¿Musculos o dinero? NO.

Barcos y putas

A

#191 something es cuando preguntas con extrema educacion y cortesia y tu de eso no tienes ;)

2 respuestas
Vitov

#193 tú tampoco

dinero

V

Pelea pelea.

Dinero ftw.

B

barcos

vene-nemesis

#193 se te nota malhumorada, no solo soy educado, también tengo clase, ademas de ser nativo en inglés ;) .

1 respuesta
B

#186 Ay, jope... no sé. Me pagas una cenita cuando salgas del gimnasio?

1 respuesta
Leos

#198 Por ti las cenas que hagan falta juapa! Pero hay un problema que no voy al gym, entonces cuando te invito?:(

A

#197 si, ya vimos todos la clase q tienes en caras de adeferos insultando a todas las usuarias y la peste misogina q exan todos tus mensajes en mediavida tu mama tiene q estar orgullosisima de ti.ultimo mensaje señor nativo

1 2 respuestas
Polak

Ahora resulta que lo que haces en Internet refleja la realidad. Yo estaría acabado hace tiempo.

B

#200 una cosa es como nos comportemos aqui y otra la vida real

vene-nemesis

#200 ahora estar en contra del matriarcado, la ginecocracia y la expansión de la anti-meritocracia en la que nos quieren hundir los lobbys feministas/hembristas/feminazis es no tener educación. E incluso si fuese un machista, que no lo soy porque abogo por la absoluta igualdad de todos los individuos de la raza humana, no tendría nada que ver con la falta de educación.

Lo de usar FEDA para juzgar y medir el decoro de las personas te da mucha credibilidad.

Y si, mi madre está muy orgullosa de mi.

M

Nano, seguid soñando, todo lo que vosotros soñais yo lo cumplo. Soy una estrella, vivo en el cielo. Siiiieeeemmmmpre arriba tete

1 respuesta
B

#184 No esperaba menos de ti. Aplausos

Ahí tenéis la prueba de que el dinero > Físico. Si quedan dudas, mirar los vídeos de el chico con Ferrari o cualquier video de brazzers

En realidad son más putas que las gallinas, pero claro no te lo van a reconocer

1 1 respuesta
allmy

#204 La verdad que no daría ni un euro por ser como ese idiota xD

Dralions

Debéis tener vidas muy insatisfechas para intentar definir el éxito en base a cuestiones de un maniqueísmo tan barato como el de #1 xd. Algún día seguiréis raspando y os daréis cuenta de que la manzana tenía hasta pepitas por dentro, más allá de la piel.

1
B

#205 Como está el patio Conchi. A ver, mi vida, no me has entendido no? Que me da igual que no tengas pasta, que el físico no sea de gimnasio y que tu madre vaya en bragas por casa si eres capaz de demostrarme que mentalmente vales la pena. Puedes creértelo o no, pero no tergiverses lo que digo.. xd

1 1 respuesta
E

#95 Buen reflote, de un gran thread de una gran mente como es #1
Tal para cual

B

#208 me gusta alex ubago

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nizkul
  • TrenboBrah
  • hDs92
  • vene-nemesis
  • Leos
  • allmy
  • Ainigriv