Musculos puros

P

pues sinceramente el kuerpo asi DA ASCO

no me gustan los tios de gymnasio y el del perfil q has puesto puag :/:/:/:/ vaya tela :S:S:S

komo el cuerpo de mi novio ninguno :) es natural y mejor q todo esto ^^ sin gym y sin nada :D

C

#38 si el tío que va a la obra a la vez va al gimnasio le será mucho más fácil hacer su trabajo que si no fuera, porque estará más fuerte.
Si alguien que juega al fútbol a la vez va al gimnasio a desarrollar las piernas, pegará al balón mucho más fuerte que si no fuera.
Si alguien que hace escalada a la vez va al gimnasio, tendrá los músculos mucho más elásticos y fuertes que si no fuera.
(...)

Espero haberte explicado con esto que el ir al gimnasio sí que es útil en la vida real para practicar otros deportes o desempeñar otras actividades, otra cosa es que la mayoría de la gente que va al gimnasio lo haga sólo por la apariencia física y tener mucho músculo y no para querer usarlo en la vida real.

KaSe

si #61, eso decis todas (uis a mi no me gustan los tios muy musculados), y luego se os acerca el tipico boy mazado y dejais el parquet pringoso entero

_MoNxO_

pero que decis que el gimnasio no sirve de na si no teneis ni puta idea, mas de la mitad no salis de casa amigos

KaSe

y lo dice un tio que postea probablemente desde casa, un dia precioso de semana santa a las 12:30, con una foto de webster en el perfil y de ciudad de_alicante...curioso

_MoNxO_

Hablo, el que postea desde Miami... oj0

KaSe

no, desde santander, en el curro, pero si unes cabos y ves nombre y foto entenderas porque pongo miami de ciudad

oj0 ti0 m0las maz0 ereS pr0 c0n cer0 y y0 un n00b, m0nx0rZ

Aeron

#6

"Una persona que juegue a futbol tendra las piernas musculadas y fibradas, en cambio alguien que haga pesas (x ej. prensa, o maquina de cuadriceps), tendra unas piernas musculadas y voluminosas pero sin apenas fuerza real en ellas."

Amos a ver alma candida, lucero de la mañana, rosita de pitimini... me estas diciendo que los que van al Gym y usan la prensa, maquina... no tienen fuerza en las piernas, tas fu-ma-o?

¿Como no van a tener fuerza si entrenan para ello?

http://www.videovat.com/videos/833/ronnie-colema-800lb-deadlift.aspx

Ejemplo extremo lo se pero no me joas amos

B

#61
Vaya generalización más gorda que acabas de hacer.

Se puede ir al gimnasio y tener un cuerpo natural, pero más fibrado, musculado, etc...

Poca gente del gimnasio has visto tú, o poca gente "sana" que va al gimnasio

MaKYYY

t digo una cosa el de la foto esta marcao y musculoso pq ta canijo pero no ta fuerte.

p3tarD0

me rio de los q dicen q la verdadera fuerza por ejemplo se coje jugando al futbol y no en el gimnasio. un tio q levanta 300 kg de prensa no tiene fuerza en las piernas, APENAS. Dios no qiera q un dia no te de una patada un tio de estos

B

#71
En fuerza si, pero los 2 echan una carrera, y el 2ndo muere xd

p3tarD0

#72 , entonces estamos hablando de resistencia xD, no de fuerza

Byzantine

.

B

Estamos hablando de utilidad, si vas al gym tienes fuerza y punto

PD: V0rtex, un amigo mio (fernan) tampoco hace piernas desde invierno, y las tiene tochas tochas (del fútbol)

v0rTeX

Hombre pero lo del futbol ayuda a las piernas es cierto , yo piernas practicamente no hago en el gimnasio y al principio de ir al gimnasio ya levantaba facil 100 kilos con 15 años , ahora la levanto toda ( no se si son 180 kilos ) y no hago mas porque si no tendre las piernas muy grandes y no me gustan xD.

StGermain

Veo cada enterado aki q no sabe q es una pesa q t cagas...
1º las pesas es un complemento para muchos deportistas.

  • sky, sky fondo, piragüismo, remo, natación, atletismo, etc etc etc... ( q pensais q entrenan solo corriendo ? )
    2º los músculos puros son fibrosos, ya pueden tener mas o menos volumen, se notan pq no son flácidos al tacto y el ritmo sanguineo no tiene variaciones alterables, coabulación fraudulenta, índice propenso al agotamiento rápido ( sin fondo, etc etc ) potencia y resistencia son su ekivalente...
  • Hay dos tipos de fibra : roja y blanca, una es mas descatable para fondistas y otra para velocistas, por lo tanto unos necesitarán un tipo de entrenamiento diferente q se adecue a las necesidades deportivas. Qué ocurre cuando se tienen las dos ? mejor, asi puedes tener mas opciones en el entrenamiento.
    3º No confundais a los farfollas de gimnasio, no todos, pero casi todos, con los deportistas de élite, toy hasta la p*** de q por culpa de subnormales hinchados nos digan culturistas a deportistas de élite q nos llevamos horas diarias consiguiendo un rendimiento para la competición y no un rendimiento para ir de farfolla, primero potencia, fuerza y resistencia, y luego vendrá lo demas...
    A ver si dejais de decir memeces los 3 enterados de turno, las pesas son un complemento deportivo para los entrenos, no es un modo de vida.
    LA CREATINA es un aporte vitaminico, NO ES DOPING, NO TE HINCHA, sus aportes ya están mas que explicados en mas de un thread del foro, y si no usen google, y asi me ahorro otra parrafada.
    Por favor, deporte de élite no involucra doping, cada vez q leo esa tonteria por parte de mas de un ignorante me da pena, en el entrenamiento se sufre para mejorar y superarte, con vuestra ignorancia solo conseguis que en este pais se crea todo el mundoo q el deporte de élite sea malo, cuando es todo lo contrario.
    gracias, un saludo
cabron

#77:

Me parece bien que aportes tu opinión al foro, pero no deberías acusar a los demás de ser "enterados y no tener ni idea", cuando luego vas y dices tú que la creatina es un aporte vitamínico...

La creatina no tiene nada que ver con las vitaminas, su función es aumentar las reservas de ATP que tiene la célula muscular.

StGermain

#78 cuando me refiero a vitamínico me refiero a eso, ademas de aumentar las reservas de ATP dependiendo de la creatina q se utilice, hay muchos mas aportes q tb derivan de ella tanto natural ( carnes ) como química ( en dosis ) se perfectamente para que sirve, se usarla para lo que me conviene y no abusivamente, resitencia y potencia son dos formas de extraviarla en su funcionamiento, ( te ayuda a llevar mejor un entrenamiento por ejemplo de resistencia 8 x 2000mts ayudándote a retrasar el ácido láctico* "capacidad para detener o rechazar los iones de hidrógeno, responsables de la bajada del pH del músculo y su conversión en mas acidico, un factor que contribuye a la fatiga muscular", te ayuda en potencia y fuerza 10 x 200mts al tener mas reservas de PCr* "La PCr sirve como fuente inmediata de energía para la contracción muscular, algo especialmente importante durante los ejercicios de breve duración, alta intensidad y carácter anaerobico" )pues si tomas mas de la que gastas lo único que darás es como tirarla por el retrete, por favor, no me vengas de san google, e intentes ir de owner, cuando no te haz levantado del sillón en tu vida.
Si me he dirigido asi a la gente, es por que es increible como se menejan las informaciones sin saber o experimentar sobre el tema.
Si he ofendido disculpen, gracias, y perdón-

cabron

"no me vengas de san google, e intentes ir de owner, cuando no te haz levantado del sillón en tu vida."

Primero, de google nada, ¿te molesta que alguien sepa lo mismo o más que tú? Siento tener que decirtelo, pero el conocimiento sobre musculación no es algo exclusvio que solo tú y unos pocos elegidos tenéis.

Y de intentar de ir de owner nada, simplemente te has equivocado, si no te gusta que te corrijan, pues simplemente no te equivoques, o mejor no escribas nada, por que cuando escribes, tienes que asumir las respuestas que te den.

Y sobre lo de que no me he levantado del sillón en mi vida, que sabrás tú de lo que he hecho o he dejado de hacer...

En definitiva, que deberías dejar fuera esos aires de "yo soy el único que sabe de que va el tema y el único que hace ejercicio, los demás no". Como ya te he dicho antes, la información sobre la preparación física no es algo exclusivo que solo tú sepas, y no eres la única persona que ha hecho deporte en su vida.

B

#77
Aparte de ser otro que "soy el amo, vosotros unos payasos", no creo que se ponga en el mismo saco a culturistas de élite que se meten hasta arriba de "substancias" que el que va al gimnasio 2 horas diarias

A

algunas personas de este thread me recuerda a los tipicos personajes que se meten en un gimnasio, llevan 3 meses y creen que estan super petados y hablan sin tener ni puta idea. Por favor, no es tan dificil informarse un poquito antes de decir cualquier tontería... Te paras a leer y te hacen pupita los comentarios de la gente xD

StGermain

#80 Admito q dije vitamínico y no era la palabra correcta, y asi lo corrijo, saber mas tu ? para saber mas hay q experimentar no solo aprender de un libro, si no supiera te diria q aumentar solo reservas de ATP no es la única función de creatina, pero bueno darle mas bombo al asunto es darte un prestigio q no te mereces.
#81 ni voy de enterado, ni menospreciando a nadie y ni me gusta leer ciertas informaciones y aberraciones sobre musculatura de la gente aki q no kiero decir q todos, pero si la mayoría q esta confundidos sobre q es una pesa, decir tb q no dije todos los del gimnasio, dije "NO TODOS".
El gimnasio lo uso como complemento en mi entreno, eso por un lado, para aclarar q no hablo como uno q va al gimansio 2 horas y se cree deportista, ejerzo otr deporte, y prefiero mantenerme en el anonimato.
Ciertamente, si quereis ir de saber en un foro mas q los demás me da igual, pero por favor no deis datos sin saber del tema.
Señor cabrón, creo que estas un poco alterado, y ya corregí mi fallo y lo admito, pero no digas q sabes mas, pq aporte vitamínico tampoco es ciertamente una errata, y si lo es ya concreté sobre a lo que me refería y lo resumí en esa palabra q veo q no fué la idonía para no poner el parrafón q al final he tenido q poner. Nada mas que aportar aki en este thread por parte mia ya que os veo ciertamente capacitados.
Como bien dice #82 llevais 3 meses en un gimnasio y ya sabeis mas q un deportista q lleva 16 años pero eso es mi opinión, luego habrá controversias y menosprecios e insultos y "yo sé mas que tú" pero me cansa tela este foro, gracias y no daré mas la tabarra.

borisuco

El negrazo de las 800 libras hace la máxima salvajada destruye espaldas, tiene la anti-técnica. No poner de ejemplo ni imitar, gracias. ¬¬

Respecto a lo del tio de los 300 kilos en sentadilla que no corre.. mejor no generalizar, 300 kilos.. no, no es mi caso, pero vamos... no os pregunteis cuantos kilos levantan maurice green, asafa powel, tim montgomery o toda esa élite...

de todas formas.. cuanto pro del gimnasio hay en MV, ¿no?

B

Ni llevo 3 meses en el gym, ni me creo pro en nada.

Pero nada, veo mucho generaliador aquí también : )

FeRnAnV

Jaja , mucho enterado veo yo por aqui jaja .)

borisuco

generaliador ¿?

EnDeEsgue

yo creo ke me voy a suicidar de las tonterias ke he leido en este thread xD

haced un poco de caso a cabron que parece ke es de los pocos por aki ke domina del tema xD

cabron

#83:

No sé como me dices a mi que estoy alterado, cuando has sido tú el que por una simple correción que no iba con ninguna mala intención, simplemente era eso, una corrción, has arremetido contra mi sin saber nada de lo que hago o dejo de hacer, acusándome de que solo sé lo que he leído en libros y que lo he dicho para intentar hacerme el listo.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales