El museo de caza de Marcial Gómez que nos costará 10-12 millones

B

#29 Y a ti no te suben el precio de la gasolina porque siempre echas 50 euros, no crack?

8 1 respuesta
Holyguacamol

Es decir, que encima que tiene un hobby de mierda, consigue ganar dinero del estado.

Lo del PSOE ( y PP) en extremadura es de coña. A ver cuando intervienen la comunidad como hicieron en cataluña.

1 respuesta
E

#30 Es que eso de "nos cuesta" es la expresion mas estupida que se puede echar a la cara.
Es por la expresion en si, no por el hecho.
Ya lo he dicho mas de una vez. De todas las expresiones estupidas mas extendidas, esta se lleva la palma. De ahi que haga mofa de ella cada vez que la leo aqui.
#31 Otro que no se entera por donde le da el aire.

1 respuesta
HAlfGrAms

El buen PSOE...

Que asco de gente que se cree que por convencer a los tarados que le han votado puede considerarlo todo como su cortijo.

B

#32 en los últimos 40 años solo una legislatura del pp, que dio vergüenza también

emir

Cuantos referéndums se podrían hacer con 12 millones de euros, @T-1000 ?

1 1 respuesta
B

Ojalá un día veamos un museo de cabezas de hijos de puta ricos decapitados

No me importaría tener la mayor colección en mi ciudad, seria un placer visitarla cada Domingo.

Luego las duchitas de 10 minutos eh, y el coche en el garaje, mientras esta escoria se tankea a media población de tigres en peligro de extinción.

6
Sentry

Ojalá tener la cabeza de este desgraciado colgada de mi pared.

2
B

#33 Ah que sueltas una parida manifiesta y si se te echa en cara es porque no conocemos tu lore contra las expresiones que no te gustan y los tontos somos nosotros.

Este foro no para de sorprenderme.

ZalY

Joder, pues yo pagaría unos 1000 euros por él disecado para usarlo de perchero a la entrada de mi casa.

Sería la guinda del pastel de su colección.

FuckDuck2

Nauseabundo

T-1000

#36 porque amigos, con votar hay democracia.

HoRTeL

Pues eso, te vendo mi colección y nos repartimos la pasta primo.

APoKaLyPSiS

Prefiero que el dinero vaya ahí que a la aberración de nuevas "sociedades feministas".

2 respuestas
emir

#44

5
B

Veis como el dinero está mejor en el bolsillo de los políticos que en el vuestro? Yo ya tengo mi entrada VIP para la inauguración.

2 respuestas
Kaiserlau

Helsinki cuenta con una biblioteca que incluye máquinas de coser, impresoras 3D, cocinas y libros
https://imaquinasdecoser.com/precio/helsinki-cuenta-con-una-biblioteca-que-incluye-maquinas-de-coser-estudios-de-grabacion-cocinas-y-libros/

Mientras tanto aqui pagando para exhibir la puta mierda de un empresaurio estafador. :clap:

#46

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#44 #46

B

#47 Los países con flexibilidad laboral y despido libre no entienden el meme. Lo que sí entienden es que sus trabajadores tienen más trabajo y mejor pagado. Saludetes!

1 respuesta
Kaiserlau

#49 ya tengo mi entrada vip, cuando sacas la peli?

1 respuesta
B

#50 Salió hace décadas, otra cosa es que no te hayas enterado.

Lexor

hay alguna pieza de algun humano que se identifique como animal?
por estudiarlo mas que nada

Shikoku

Caza de perdices, codocrnices, conejos y esas cosillas que despues te comes y cazas "de verdad" paseando por ahi con perro y tal vale

Pero esa mierda de caza en la que no hacen nada y solo se busca el trofeo.... en fin

1 respuesta
AikonCWD

Bueno en esa zona el tema de la caza, tauromaquia y demás acciones culturales están muy solicitadas. Es parte de su cultura.
No entiendo la queja.

1 respuesta
Kalgator

#53 Que te piensas que no se comen esas piezas? :psyduck:

1 respuesta
emir

#54 Cómo que "su" cultura? Acaso te crees superior a ellos? Eres un etnicista, racista, supremacista y demás.

1 respuesta
vinilester

Joder, que puta lastima me han dado las fotos.

YO ME CAGO EN TODOS SUS MUERTOS

Shikoku

#55 Hay animales de los que se ven en la foto que no se yo que van a comer de ahi, si son de razas minusculas xD

1 respuesta
ZalY

Por cierto, esos 10-12 millones para dónde van destinados?

Si se quiere hacer museo que haga una donación a la comunidad, y que sufrague parte del gasto de la construcción del mismo.

Entiendo que haya gasto por parte pública pero no que se vean forzados a comprar, aunque sea a precio de costo, la colección.

1 respuesta
Kalgator

#58 casi todo se come, sobre todo la caza en africa XD