Museo de las ciencias de valencia.

B

Hola a todos.

Tengo muchas ganas de ver el museo de las artes y las ciencias de valencia, pero tengo varias dudas, que llamando por telefono no me aclaran demasiado bien.

He visto que hay una entrada que cuesta 29€, asi que pense que pagando esa salvajada, se podria visitar todo, pero luego me fijo, y veo que en algunas atracciones, hay precio, asi que llamo, y me dicen que si, que aparte hay que pagar en algunas atracciones (cagate lorito), pero claro, me dice que son una o dos, pero me huelo el timo, que voy a pagar los 29€, y luego me voy a comer los mocos sin poder ver nada que sea chulo.

Asi que por favor, si alguien lo ha visitado, que me aclare esa duda, y ya de paso, decirme que tal estan los parques, y si merece la pena el gasto y el fin de semana de viaje y estancia.

Un saludote, y gracias anticipadas.

Spybreak

La ciudad de las ciencias de valencia no es un parque de atracciones.

11
O

#2 por Dios macho, deja de actuar como un moderador en la vida privada de la gente, que te veo en la entrada de la ciudad de las ciencias diciendole a los niños "Esto no es un parque de atracciones, no corrais, no griteis, no salteis, no toqueis nada, si no cumplis estas normal ateneos a las consecuencias, esto es un recinto privado con unas normas que estan expuestas en ese tablon de alli, la proxima vez que tenga que repetiros estos os baneo del recinto"

1
B

Aha, ¿y como lo llamamos?, "instituto tecnologico para la evolucion y concienciacion humana respecto a los recursos terrestres y especies que lo habitan"?, aunque seguro que luego alguien dice que no es un instituto..., una atraccion no tiene por que ser una montaña rusa, y esta clarisimo que es un puto parque de atracciones, por que el que quiere estudiar ciencia, se va a la universidad.

En fin, llamalo X, es lo de menos el nombre.

Plenoptic

He estado yendo durante una semana a unas clases que daba el director del museo (muy simpático y buena gente por cierto) y nos dijo que la entrada vale 7 euros, y sobre pagar por usar los módulos (lo que llamas atracciones) imagino que no habrá que pagar nada. Sería como si vas a un museo de arte y tuvieras que pagar por cada cuadro que quieras ver.

edit: http://www.cac.es/cac/tarifas.php?cac_idioma=e

tieglin

mmmmm kreo k habia una entrada k era para todo no se, pero vamos k 1 sera para el museo y puedes ver todo, y luego si kieres ver el oceanografic y demas son otras entradas . Miraremos en google xD

Ethanh4nt

es q amigo mio, los 29€ es para el museo en si segun dices tu, luego esta el oceanografic el hemisferic, si es a eso con lo que te refieres a "atracciones" q evidentemente tendras que pagar aparte. Personalmente es un timo el precio para lo que hay.

y como dice el de atras mira a ver si hay entradas para ver todo xd

tieglin

http://www.cac.es/cac/tarifas.php?cac_idioma=e
#2 LA por favor xDDDD

B

No, no, a ver, hay 3 entradas conjuntas, una que es para el hemisferic + museo de las ciencias, que sale por 11.20€, luego otra Hemisferic + oceanografic por 24.00€, y la ultima museo de las ciencias + oceanografic 24.00€.

Luego individuales para los 3, hemisferic 7.50€, Museo de las ciencias 7.50€ y oceanografic por 22.00€.

Y por ultimo esta la entrada conjunta, que te da acceso a todos los parques (o museos o X) por 29, y puedes visitarlo en 2 dias diciendo que vas a ver cada dia.

El problema esta en que luego, si mirais las atracciones, o modulos o como quieras llamarlo dentro de cada museo, te encuentras que cuestan 2€, o 3€, y asi..., les pregunte, y me dijeron que eso se paga A PARTE DE LA ENTRADA DE 29, osea, que te gastas 29, y luego tienes que pagar para ver ciertas atracciones (o modulos o comocoñosea).

Asi que la pregunta esta en cuantas hay que pagar aparte, no me haria gracia pagar 29€ por poder traspasar una puerta sin ver NADA, y tener que pagar luego por cada cosa que quiera ver.

Si alguien ha ido, por favor, que me lo aclare, gracias.

Edit: Mirar esta por ejemplo:
http://www.cac.es/cac/ficha.php?id=46&cac_idioma=e
Pone abajo 2€, he llamado, y me han confirmado que se paga aparte.

FaNN

yo he ido un par de veces,hay 1 entrada que cuesta mas o menos lo que tu dices,pero va comprendido todo,por ejemplo el oceanografic,a parte de la entrada no hay que pagar nada mas,tu haces el trayecto que quieras tranquilamente.el hemisferic igual,si pagas la entrada "grande" incluye la vision de 1 pelicula,que a mi,personalmente,me da angustia la pantalla esa xDsi tienes carnet jove,te hacen descuento,y puedes reservarlas por telefono las entradas si quieres,yo por lo menos lo he hecho asi.

tieglin

Pues sumale las actividades para mayores pq otras cosas son solo para escolares,,, no se tu edad pero bueno sumale segun tengas hehehe
yo solo he ido al OŽceanografic y me falto dia ^^

1 comentario moderado
4 años después
Hobbes

#12 Leete los cartelitos que avisan de que no reflotes hilos.

1 respuesta
Bloody

#12 Más jode entrar a un hilo a ver que hay, y ver que es de 2006...

Para que reflotas esto?

1 respuesta
H

#13 , #14 me apetecía dar mi opinión, ya que estoy realmente harta de no tener parque de atracciones en Valencia... Y luego que digan que las Artes y las Ciencias son un parque de atracciones.. pues me revienta.. Entras en el Museo ese y te aburres muchísimo.. Cuando en el parque de atracciones no, porque no paras de montar de atracción en atracción...
Ay... es que me da mucha rabia no tener parque de atracciones y tener que irme a Benidorm si quiero visitarlo. En fin... La tercera capital de España le queda mucho por mejorar.

2 respuestas
vNirVaNa

Es chica, no pasa nada si reflota un hilo

1 1 respuesta
hamai

#12 Tienes el mejor aprque acuatico en benidorm, no te quejes tanto.

O

#15 Joder, ni que te fuera la vida en tener un parque de atracciones cerca.

TeCagas

#15 pues abre un hilo de queja sobre que falta un parque de atracciones en valencia y no resucites hilos xD

1
Silvio_Dante

#16 No nos confundamos, no pasa nada si hay tits o favores sexuales. Si no hay nada de eso si que pasa!

HellTiger

Todavia pensais que esa cuenta no es fake? enserio? MV no te reconozco...

Angelixion

No se por que se han liado tanto en decir que no es un parque de atracciones.
"El museo de las artes y las ciencias"
Solo tienes que saber el nombre para ver que es un museo.

10 años después
filemontv

Hola! ya se que refloto un hilo de... hace 10 años! Pero tengo prevista una escapada a Valencia y me han hablado bien del Oceanografic... pero.. he mirado los precios y me saldría a casi 100 pavetes las personas que vamos.. la cuestión es... vale la pena? Sobretodo con niños pequeños (6 años).
Gracias!

3 respuestas
Cukie

#23 No me parece caro 20/25€ por persona, pasas el día entero y si te atrae lo que ofrece pues lo disfrutarás, yo personalmente nunca he ido y lo tengo pendiente (tiene delito siendo de valencia), pero no he escuchado a nadie de mi alrededor que no haya quedado contento la verdad.

1 1 respuesta
filemontv

#24 son 32 el adulto y 23 los infantes... la verdad que pensaba que sería algo más barato y la cosa está en hacer turismo por la ciudad o visitar el oceanografic..

4 respuestas
B

#25 buenas fotos para Insta/Tinder, pero por lo que sé de ciencia no tiene mucho... es un parque más con animales rotos que saltan aros

PrinceValium

#25 Entre ver peces o visitar valencia me quedo con ver peces.

1
B

#23 Ojala hubiese una web donde ma gente pusiese sus opiniones de mierda.

Leoshito

#23 Sí, yo creo que los que mejor lo van a pasar son los nenes. Ahora, os vais a cansar a andar, es bastante grande.

Como no es verano, no pasaréis mucho calor, creo que es una buena opción y merece la pena completamente.

El Museo de las Artes y las Ciencias no tanto, eso lo disfrutarán un poco más mayores (con 9-12 años sería la edad óptima).

De paso acercate al Parque Gulliver, está muy cerquita y es una pasada, los niños se lo pasarán en grande.

B

#25 el bioparc creo que vale similar para los niños, y esta bastante bien. para pasar casi todo el dia ahi.

ni se te ocurra pisar el museo de las ciencias es una basura total

el oceanografic no he ido asi que no opino.

1 respuesta

Usuarios habituales