Pues eso, una recopilación de las carátulas del mítico Winamp. A ver cuáles habéis usado (aparte de la primera, que es la típica).
Yo recuerdo con cariño la de temática del Stalker y las del Final Fsntasy VII, porque no llegué...
Pues eso, una recopilación de las carátulas del mítico Winamp. A ver cuáles habéis usado (aparte de la primera, que es la típica).
Yo recuerdo con cariño la de temática del Stalker y las del Final Fsntasy VII, porque no llegué...
A mí lo que me hacía explotar el OCDómetro era ver el típico ser despreciable que, teniendo miles de skins para elegir, seguía con la skin por defecto.
Es que a mí me gusta así...
Es el mismo perfil del que tiene un fondo de pantalla con una imagen mal escalada, que en realidad da lo mismo porque la tiene completamente tapada con accesos directos.
/rant
#8 Yo usaba la de por defecto, precisamente por haber miles pasaba de perder el tiempo buscando una.
Vaya feels más tontos me han venido de golpe.
Recuerdo que tenía el de cowboy bebop, evangelion y uno de Gorillaz con la cabeza de noodles que era bestial
las tres primeras y la del Fallout......recuerdo alguna más pero no era de ninguna temática en concreto, solo colores asi futuristas xDDD
No he usado otro reproductor desde entonces. Aun sigo almacenando muchisima musica en MP3.
#7 se puede descargar desde http://forums.winamp.com/showthread.php?t=453675
No, está desfasado, para un programa moderno es necesario consumir el triple de memoria haciendo menos cosas y haciendolas peor, retocar la interfaz de usuario de forma que sea imposible encontrar nada o que se vea bien en móvil pero desaproveche por completo el ordenador, tener decenas de trackers de analítica que envían todo lo que haces, o ralentizar tu ordenador infinitamente más potente que los de hace 20 años en cuanto abres dos aplicaciones
Un programa como Winamp que hacía lo suyo bien y de forma rápida y eficiente no tiene sentido, está anticuado.
What a time to be Alive.