Musulman agrede a trabajadores japoneses del aeropuerto

GR33N

"DonŽt touch my wife! in Islam i kill you if you touch my wife, you must understand"

Tolerancia.

Baptiste

Y porque la quieren tocar ?

1 respuesta
B

No entiendo bien la situación. No le puede registrar una mujer?

#2 Aeropuerto. Y también por las pintas, para qué engañarnos.

1 respuesta
ousean

que la toque otra mujer y ya, es que estos japoneses tmb tienen tela

1
GR33N

A lo mejor tampoco quiere que la toque una mujer, las caras de los japoneses son de no saber muy bien qué hacer.

Baptiste

#3 Pero no puede pasar por un detector y punto ?

2 respuestas
LaChilvy

Deja a la mujer que se lleve una alegria pal cuerpo! Maldito moro xdd

2
GR33N

#6 Es que nunca has ido a un aeropuerto o qué, tienen gente para cachear a pesar de los arcos.

#9 Entiendo que pasa antes.

1 respuesta
Oyete

He visto el vídeo dos veces y no veo el puñetazo. :/

#8 Vale, que esperaba ver el tortazo y pensaba que se me escapaba.

1 respuesta
Altaiir

Increible el saber estar de los japoneses. Los mulsulmanes estos estan flipados deben respetar las culturas de los demas paises y si te tienen que registrar pues te jodes me suda la polla tu islam, alá y perico el de los palotes que se creen que estan en su pais o algo que asco dan gente como el de este video, porque luego habra muchos que para nada seran asi y por gente como la del video se desprecia a los musulmanes, puto asco.

1
Astro90

joder macho, luego somos racistas pero ellos nos e adaptan a nada, si se van a japón a un aeropuerto ya saben a lo que se exponen joder

F

#6 No tienes ni puta idea.

4
yquetalestas

yo les hacia una de "la terminal" y ahi se mueran

JuGuLaToR

Así es como arreglan las cosas los moros en todos lados, que no me interesa algo? no pasa nada, me pongo a gritar y a llamar racista a todo el que se ponga por delante hasta que me salga con la mía y me dejen irme para que no monte jaleo... Hasta los huevos de moros ya.

8
tokeh

Los musulmanes y su fanatismo son una puta lacra social. Así ardan en mil infiernos.

2
Bada84

Los japoneses tienen la paciencia de un santo. Pero me gustaria ver el moro hacer eso en un aeropuerto de USA.
No tiene cojones hacerlo.

1 1 respuesta
Zendel

#16 No tienen pelotas porque los moros funcionan de la siguiente manera:

  • Van por la vida avasallando e intimidando y cuando surte efecto ante alguien, abusan cuanto pueden y mas.
  • Les plantas caras y demuestras que tienes las pelotas mas grandes que el y entonces son serviciales a mas no poder "Si amigo, si hermano, todo lo que yo pueda servirte..."

Pues lo mismo aquí, en Japón ese moro la lía porque son personas civilizadas, en cambio, en un aeropuerto de USA están mas rectos que un palo y se comportan con toda la educación del mundo porque a la primera de cambio se comen un cargador de una 9mm.

12 1 respuesta
Bada84

#17 Lo se lo se, pero me jode la gentuza asi. Eso si luego si les pegas la paliza de su vida te llaman racista o eres tu el malo. El mundo es asi de raro.

DaRkViRuZ

es facil: no te dejas cachear ? no pasas.

B

los moros no acostumbran a que les cachee, sino que se desnudan a 20m cuando le apuntan 30soldados para saber si tienen bobas en el cuerpo.

cLX

2
Shisaia

Es verdad q eso lo hace en otro aeropuerto d otro pais y la q le cae.....

quickkk

lo que hay que aguantar, lamentable

kulito

la cara de los japos xDDDD como diciendo, este animal de donde ha salido???

B

Yo con este en un avión iria haciéndome caquita

Kenderr

Yo no se cual es el problema, se quedan en tierra y listo.

XyR10N

Como bien habéis dicho, vas a Japón y encima tienen q respetar tus costumbres? si claro... así les va, si me voy a turbantelandia ya se lo que me voy a encontrar y como no me gusta no voy, pues este tío debería de hacer igual.

Por cierto, a mi no me cachearon, me miraron el pasaporte, sello y chao.

nerkaid

Pfff pero si ni se pegan ni na. Ya ves tu que emoción tiene un vídeo de un moro dando gritos.

Nclass1fireD

Tío, esto no mola. He entrado buscando ostias y no he visto ninguna.

¿Y donde esta la mujer? Yo solo he visto un moro con un niño, un bulto negro y unos japoneses.

_0-0_

Yo no lo entiendo, si sabes que la politice del aeropuerto es que te tienen que cachear para entrar a un avión y tu no quieres que te cacheen, es fácil... no vueles... fácil y sencillo.

al igual que hay leyes que debes estar reconocible y chocan bastante tanto con el burca como con el niqab, pues si quieres llevarlos, no puedes ir a sitios donde se requiera una identificación...