Musulman asesinado en Glasgow por felicitar Pascuas

Ninja-Killer

Asad Shah, un tendero de 40 años, musulmán y de origen pakistaní, murió asesinado a cuchilladas en Glasgow horas después de colgar en su cuenta de Facebook un mensaje de felicitación de Viernes Santo: "Deseo una feliz Pascua a mi amada nación Cristiana"

La policía local ha detenido a un hombre de 32 años, al parecer también de origen musulmán. Una portavoz policial informó que la investigación abierta parte de la hipótesis de un "crimen por prejucios religiosos".

El asesinato Asad Shah ha conmocionado a la segunda ciudad escocesa, que cuenta con una nutrida comunidad musulmana. El viernes por la noche se celebró una vigilia en su honor en la tienda de ultramarinos que regentaba en el barrio de Shawlands. Decenas de vecinos han contribuido con donaciones de más de 7.000 euros para la familia. Asad Shah, nacido en la ciudad pakistaní de Rabwah, llevaba media vida viviendo en Glasgow y fue descrito por sus vecinos como "una persona amable y querida por todos". Se consideraba a sí mismo como un "musulmán devoto" y en su cuenta de Facebook intercalaba imágenes de él mismo en oración con mensajes de conciliación y tolerancia religiosa.

"Amor incodicional para toda la humanidad", era una de sus frases predilectas. En su mensaje del Viernes Santo, tendió una mano a la comunidad cristiana, : "Sigamos los pasos del amado Jesucristo y tengamos un éxito real en los dos mundos".

Horas después de colgar su último mensaje, a las nueve de la noche del jueves, fue asaltado por dos desconocidos cerca de su tienda, en Minar Road. Le asestaron varias puñaladas y le causaron graves heridas en la cabeza al golpearlo contra el asfalto. Fue trasladado aún con vida al hospital de la Universidad Queen Elizabeth, donde murió a los pocas horas.

Su vecina Isabella Graham, de 64 años, le recordó como "un hombre maravilloso, incapaz de hacer daño a nadie, que siempre quería ayudarte". Los hermanos Qaiser y Omar Khan le describieron en declaraciones a la BBC como "una persona humilde y buena, volcado siempre con su familia".

http://www.elmundo.es/internacional/2016/03/26/56f5cac122601d91518b458d.html

Con todo el revuelo de los últimos días, parece que los musulmanes radicales no solo se achican sino que se envalentonan. Vuelven a Europa los asesinatos por motivos religiosos. En fin, otro caso aislado para añadir a la enciclopedia. DEP

1
Arenita

Flipas

3
melonz

Que risas todos los tolerantes que entrarán al hilo a echar bilis sobre los nazis matamusulmanes.
:psyduck: :psyduck: :psyduck:

8 1 respuesta
Coman2Sueco

#1 con esto ya mi no entender este mundo

#3 encima seguro que musulman que cosa tiene las religiones a que si?

1 comentario moderado
covaga

que tolerantes estos

Drakea

Yo preguntandome que hacía un thread de un musulmán muerto en Mediavida y es que el asesino era otro musulmán.
Plot twist.

39
B

Dejé de leer en "de origen musulmán".

deebs

Que me vengan con que todos los musulmanes no son iguales, ni todos los musulmanes piensan igual, etc, que en realidad, aunque hay casos y casos.. todos se crían y viven en ambientes iguales. Los musulmanes crían a sus hijos según su ley y esa ley no es la ley ni europea ni estadounidense. Lejos están de acostumbrarse o integrarse en nuestras culturas.
En mi pueblo hay muchas familias musulmanas y sus hijos se juntan entre ellos, van de casa de unos a otros pero no se relacionan con los demás.
Y por añadir el toque final, mi hermano estuvo saliendo con una chica musulmana, y a esta, su familia la denunció y la metieron a la cárcel por estar saliendo con un cristiano e infiel. Eso decía la condena. Para que la soltaran, mi hermano tenía que convertirse al islam o romper la relación que tenían.
Y el que piense que las familias musulmanas aquí educan a sus hijos con costumbres occidentales y que son diferentes a los que viven en sus países de origen.... Pues es como el que no es ciego pero que no quiere ver.

2 respuestas
Ninja-Killer

#9 Los únicos que se creen la propaganda del buenrollismo occidente-musulman son los voceros que lo predican. Y ni eso, yo creo que ni ellos se creen lo que dicen, pero 'quieren creer' que la comunidad musumana se puede integrar sin problemas y que la siguiente generación tendrá los valores occidentales como cualquiera de nosotros. Se ha visto en otros países que ya van por la 2ª o 3ª generación que no es así, pero piensan que España es especial y aquí funcionará sin problemas...

1 respuesta
deebs

#10 Igual está mal decirlo pero espero que no lleguen al poder porque si no, estamos jodidos.

1 respuesta
Ninja-Killer

#11 Quitar las vallas de Ceuta y Melilla, acoger y darle la nacionalidad a todo el que venga y después implantar la RBU ¿que puede salir mal?

1 respuesta
Madball

Los comunistas del foro están estudiando el Antiguo Testamento a fondo para hacer un copia y pega de unos versículos random para responsabilizar a los cristianos del asesinato.

1
1 comentario moderado
deebs

#12 A mí me gusta mi puto pelo suelto y que me lo mueva el viento... Como me obliguen a llevar velo me presento voluntaria para vivir en Marte, Saturno o en las estalagtitas de plutón me da igual.

El jamón y el lomo también, pero lo del pelo es más top

Stoner_rox

Que manía con lo de la religión de la paz. A ver, si una persona es capaz de matar por una religión, es capaz de matar por cualquier otra cosa. No es problema de la religión (sea la que sea), es de esa persona y/o de cómo la han educado.

3 2 respuestas
B

yo si tuviera alguna minima certeza de 40 vírgenes en el paraiso también me inmolaría. ya se que es una cuestión de fe pero es que no se lo cree nadie. y las 40 vírgenes han sido buenas islámicas y por eso tienen el honor de turnarse para comerme la polla? o como funciona eso?

deebs

Manita sin querer

Ninja-Killer

#16

#16Stoner_rox:

y/o de cómo la han educado

En base al islam. Pero la religión no tiene nada que ver, ¿no?

2 respuestas
Hipnos

Sois cansinos con las frasecitas, pero vais a aprender rápido que los punishes no se gastan.

14 3 respuestas
Stoner_rox

#19 Educación cívica si quieres llamarlo así, no tiene que ver con la religión. Dos personas de distinta religión pueden haber sido educadas de la misma manera en cuanto al respeto, por ejemplo.

2 respuestas
parsec

#19 por supuesto que no, es todo educacion o te crees que no hay cristianos que matan hoy en dia por su religión?

a mi me parecen todas las religiones un puto atraso, si por mi fuera mandaría todas a tomar por culo

2 respuestas
YokeseS

no puedo creer que mente enfermiza puede interpretar este acto en contra del islam xD

deebs

#22 Espero que no estés haciendo una comparación, y si es el caso, pon fuentes. si no, te dejo que edites el comentario

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#21 Pero la cuestión es que los radicales islamistas se llaman así no por azar, sino porque su fanatismo se basa en el islam, es decir, en una religión. Lo cual no quiere decir que TODOS los musulmanes sean fanáticos

Parece mentira que esté debatiendo por algo tan obvio

#22 Enséñame los muertos en Europa a manos de cristianos por motivos religiosos pls

1 3 respuestas
deebs

#21 Y otra cosa, ¿qué religión de la paz da paz si sus leyes son tan ancestrales como cortar la mano a los ladrones, lapidar a las mujeres en caso de adulterio, el uso de velo, burka etc como medidad de "decencia y dignidad" de la mujer, matar a los infieles, encarcelar y matar por apostatar? Eso no es paz, amigo, es represión y tiranía.

Y de momento no me canso de poner este vídeo que harías bien en ver:
https://www.youtube.com/watch?v=pSPvnFDDQHk

1 respuesta
Stoner_rox

#25 La cuestión es que la religión es el motivo, pero lo podría ser cualquier cosa. Porque la religión no hace al fanático, sino su condición como persona que le hace capaz de cometer crímenes "en nombre de Dios".

#26 La religión cristiana está plagada de actos violentos y enfermizos tanto en la Biblia como en la práctica llevada a cabo por sus fieles a lo largo de la historia. Y obviamente eso no hace que los cristianos sean personas tiránicas. Pues lo mismo con el islam.

3 respuestas
parsec

#24 #25 que bonito os dais manitas uno al otro <3 aqui puede nacer algo, que cojones voy a editar, usar el puto gugel pista "Nigeria"

pd: a que viene lo de europa? yo no he dicha nada de europa, tu a lo tuyo

2 respuestas
1 comentario moderado
mkkkl

Vamos, que os la pela el asesinado y es un hilo más para vuestro circlejerk islamófobo de siempre.

11 2 respuestas