Musulmán cabreado grita a un anciano

Ysera

Vienen a pagarnos las pensiones y obviamente, es otro caso aislado.

3
ovarious

Este tío es un retrasado. Escupe a un país y a un pueblo que es el epítome de país solidario (hasta el paroxismo) para con los inmigrantes. Suecia para empezar no tuvo nada que ver con Afganistán. Suecia es, literalmente, el país europeo del que menos se debería quejar.

Este tipo de gente que muerde la mano que les da de comer es el problema. Es un puto racista, joder.

Y encima se atreve a hablar de pedofilia y violaciones :palm:

19 1 respuesta
B

Pues aquí el tio tiene razón.

#2 Repasa la historia, Suecia colonizo África. Y actualmente tiene soldados en Afganistán.

Y como no los Jews xdddd.

1 3 respuestas
P

#3 Y seguro que el abuelo y toda suecia tienen la culpa, se te ve inteligente como al moro

41 1 respuesta
B

#4 El moro si tiene la culpa no? xdd

Lo digo porque te he visto generalizar en otros threads respecto a los musulmanes y refugiados.

2 2 respuestas
mkkkl

Un fanático religioso hablando abiertamente de matar a gente y venganza y encima llamándoles pedófilos y violadores. Pagaría porque alguno se hubiese levantado y lo hubiera noqueado con un sucker punch.

5
ovarious

#3 ¿pero si es afgano qué mierdas hablas de África?

Es un puto intolerante y un fanático, y tu dándole la razón. Antes molabas.

3 1 respuesta
A

#5 El moro tendría que estar agradecido de poder estar en un país mejor, y con mejor gente que en el que ha nacido.

1 respuesta
B

#5 Comprendo que el moro muy sano de la cabeza no está.. pero macho, las barbaridades que suelta al viejo que poco tendrá que ver en todo lo que le haya pasado en sus 23 añitos son para mear y no echar gota..

1 respuesta
B

#7 Que Suecia no es trigo limpio y ademas dices que Suecia no tiene nada que ver con Afganistan, error porque tiene soldados suecos en ese pais.

#9 Yo creo que el hombre mayor le andaba provocando y por eso salta de esas formas el musulman.

3 respuestas
Ysera

#10 Sigue sin ser razón para gritarle a un abuelo en un autobús. O quizás justificas que tras los atentados de Francia los parisinos deberían haber agredido verbalmente a todos los musulmanes.

1 respuesta
B

#8 Los suecos son mejores personas que los Afganos? Su conocimiento de la totalidad de la población sueca y afgana es digna de admirar.

1 2 respuestas
B

#11 A los mayores se les ha de respetar pero tambien han de dar la talla y mostrar madurez. Porque se nota que el tio le estaba tocando las narices al musulman.

1 respuesta
ovarious

#10 Suecia no tendrá ni medio millar de destinados en Afganistán. Su participación ha sido anecdótica fruto de los compromisos con la OTAN pero nada más. Infórmate.

1 respuesta
Ysera

#13

1
B

#14 Eso no me vale, si han entrado han entrado en territorio que no es suyo.

Por tanto no digas que no tienen nada que ver.

2 respuestas
B

#16 No puedes culpar a la población de los actos cometidos por su gobierno, por lo tanto no es justificable.

Pero eso si, ser moro en Suecia debe ser jodido y más ahora.

1 respuesta
ovarious

#16 ¿Es Suecia responsable de la invasión a Afganistan? ¿Te parece normal estar a las 4 de la mañana diciendo tonterías? ¿Tan poco vale tu tiempo?

1 1 respuesta
B

#17 Pues en parte lo es porque la poblacion es quien elige sus representantes. Si Aznar gano las elecciones y nos lleva a Irak somos responsables.

#18 Pero no te das cuenta que te has equivocado, aceptalo. Suecia tiene soldados en Afganistan y tu dices que no y ahora me hablas de la responsabilidad?

El que esta diciendo tonterias no soy yo.

2 respuestas
A

#12 No, que va, digna para nada, en realidad cualquier ser con un CI superior al de un chimpancé con síndrome de Down se daría cuenta.

1 respuesta
B

#19 Me lo dices a mi que ni vote a Aznar y fui a las manifestaciones contra la guerra de Irak?. Pues no me siento muy culpable de lo que hagan los cabrones que gobiernan la verdad, ni antes ni ahora.

1 respuesta
B

#21 Pues yo si y no los vote, que mis impuestos pasen por pagar armas y bombas para invadir un pais no es bueno. Piensalo.

1 respuesta
B

#20 Joder que listo eres y que bien juzgas las realidades de dos países completamente diferentes desde tu sillón.

#22 El Estado es una mierda, pero el Estado no soy yo ni tu. Los impuestos se pagan por obligación no por deber a la patria. No eres responsables de lo que haga tu gobierno y menos si no estas de acuerdo con el ni lo has legitimado votándole. Te he quitado un peso de encima según parece.

2
ovarious

#19 Yo no he dicho que no tuviera militares destinados en ningún momento. He dicho que Suecia no tiene responsabilidad en ese conflicto, siento que te tengas que aferrar al lenguaje para tener razón. Corrijo la cifra que te he dado antes a voleo. Ahora Suecia tiene desplegados menos de 50 soldados. Claramente la población se merece ser asesinada por esto, como tú has defendido.

#12 Suecia es el país que más prestaciones sociales ofrece a los inmigrantes, que menos estrictos son en la admisión de refugiados, que mayor cupo de refugiados están asumiendo en función de su población. Suecia tiene uno de los más completos sistemas sanitarios y es un país que llega a la locura en cuanto a políticas de integración de minorías.

Yo no defiendo el modelo sueco, pero decir que los suecos son mejores (si hablamos en cuanto a solidaridad y respeto por otras culturas) que los ciudadanos de la República Islamista de Afganistán, no es ninguna locura.

2 respuestas
B

#24 Osea que hay una guerra en Afganistan, un pais envia soldados y dices que no tiene responsabilidad?

Muy logico.

1 respuesta
ovarious

#25 Imagino que no usarás gasolina, o productos que deriven del petróleo en tu vida diaria. Porque entonces eres responsable de la mayoría de conflictos armados de la historia contemporánea.

50.000??? Pero que pollas dices Emotional, a ver si le dan finiquito a tu cuenta de una puta vez

From September 2014 the Swedish force consists of 50 personnel, the majority of whom are working as advisors to the Afghan security forces or in the ISAF staff units.

http://www.forsvarsmakten.se/en/about/our-mission-in-sweden-and-abroad/current-missions/afghanistan-isaf/

4 1 respuesta
B

#26 Se llama empatia.

#26 Son las 4, calmate y no digas palabrotas.

Los 12.000 del pasado se borran o como lo haces? Se lo borramos a los afganos o que?

1 respuesta
ovarious

#27 Has hecho edit. Algo es algo, admites un error, te quedan....

1 respuesta
B

#28 Para que veas que me hablas de la actualidad 50 soldados y olvidas los 12.000 del pasado.

Lo que hay que leer.

1 respuesta
B

#24 Pero es que a eso no se te puede responder, lo mismo a los afganos que conoces son bastante solidarios y tolerantes a pesar de su religión islámica y en cambio al sueco que te encuentras es un supremacista ario e integrante religioso.

1 respuesta