aqui os dejo al pobre inocente que ignorando seguramente lo que comía siendo musulman, para el que no lo sepa esta prohibido, pues bien el tio cae y lo graban perfectamente jajajajja
http://www.cuatro.com/callejeros-viajeros/videos/jordania-petra-maravilla-mundo/20110329ctoultpro_15/ alf inal del video en los 15 ultimos segundos
Donde se ve que coma chorizo? O a lo mejor a lo que en tu tierra se conoce como chorizo en la mia se conoce como pan
EDIT: #1, se hace un bocadillo ella y a él le da una tortita de maíz. Anda que... ya te vale ver chorizo donde hay pan.
Tan extraño no es, quiero decir, viajé a Marruecos hace tiempo y en según que lugares vi a marroquíes (musulmanes ellos) bebiendo alcohol y teniendo relaciones homosexuales.
#10 Te refieres al comentario de antes de editar: pues sí, a mi me parece lo mismo. No puedes comer ninguna de las dos cosas y te las meten sin tú saberlo. Más allá de una broma, repito, me parece una cabronada.
Cuando pongo las noticias no me lanzan a los cuatro vientos que un cristiano coma carne en cuaresma...