#27 Es para que aprendas el significado de la palabra y lo puedas replicar.
Por cierto, en #22 has hecho un copy/paste de una web, que triste que aun no te has memorizado en coran.
Y es asi como he podido atraer al nido a los xenofobos y racistas de siempre en este link.
Esta tan cabreados con la manipulacion, lo tenian todo preparado para el siguiente caso aislado, welcome refugiados y la religion de la paz.
Venga, seguid inflandome a reportes, mas muevo mis caderas.
#32 Nunca he posteado en ningún hilo con apartado político ni demás por lo que creo que será dificil tacharme de xenofobo, pero tu post y actos sí que me parecen un poco de idiota y para meter salseo sin más, enga gl.
#33 Te sientes realizado por insultar de esa manera en un foro?
Irradias sensibilidad.
#34 Llevamos un monton de hilos donde hay una noticias de si, una persona ataca aqui, una explosion en un restaurante etc etc. En todas esas historias siempre es o un musulman refugiado etc.
Era un buen momento para demostrar que estas cosas ocurren a diario y no son noticia en muchas de ellas. Y si lo son aquellos que tienen alguna relacion con los inmigrantes.
menudo personajazo estas hecho xDDDDDD ..
algunos estais para que os mire un psiquiatra, lo digo en serio.
No hay una sola persona que se posicione a favor de este tío y aún sigue abriendo hilos cada semana desde que se convirtió al islam.
#48 A parte de la sensibilidad que te traes y el disfrute que tienes insultando en un foro. Ahora tengas que preguntar eso...
Realmente tienes un problema, a partir de ahora voy a ignorarte.
Porque no vaya a ser que cuando salga, me encuentre en mi portal a un psicopata asesino, visto lo visto.
#26 no, ni los del cupo tienen algun poder aqui xD.
Ha sido un buen try, pero viendo que lo hacia era un bait, deberias haber enviado a algun compañero aldeao o de la web a ponerlo. Habria sido un triunfazo, te ha podido la avaricia.
#47 no puedes luchar contra todos los aldeanos de offtopic y los moderadores del cupo. Ademas tambien se le iba la rasca a t-1000 cosa mala.
La razón por la que he cerrado el hilo es obvia. El título es erróneo de forma intencionada. Procedo a leer los comentarios y a tomar las medidas oportunas.
EDIT: Se puede volver a crear un hilo con este vídeo, pero este ya no se puede volver a abrir debido al elevado número de comentarios que aluden al título manipulado.