Pues son unos musulmanes chechenos haciendo un baile de purificación, pero en modo remix jaja..
Quitando el remix musical, el vídeo es de la "secta" Sufí Zikr de la rama chechena. Aunque se parecen muy poco a los sufíes Derviches turcos, siguen un mismo principio: Bailar en círculos nombrando a Alá en todos sus nombres conocidos, hasta entrar en trance.
#3 ains si todos los musulmanes fueran sufíes, que bonito sería el mundo. Que lastima que hayan sido perseguidos y masacrados por las dos corrientes mayoritarias, porque me parece una "secta"? "filosofía"? muy espiritual y bonita.
El mejor vídeo con diferencia es este:
Mención especial al michael jackson de arriba a la izquierda.
Me ha entrado la curiosidad xD: Se pondrán ellos vídeos de nuestros fiestotes con su música tipica y se partirán la caja de nosotros?
Si algun dia os toca bailar eso, recordad: poneos en la fila mas cercana al interior.
Fijaos en el video de #3. Asfixiaos.
#19 Sus fiestotes igual son parecidos a los nuestros..... Ellos no están bailando, es un ritual religioso xD
#25 Ahora va a resultar que un grupo de tios bailando en circulos pacificamente no me da miedo por que lo veo a traves de una pantalla xDDDD. Pues vale.
O lo que te da miedo es que sean musulmanes? Si es asi sigue siendo tu problema, dudo mucho que a casi nadie le de miedo esto.