Los musulmanes no quieren hacer exámenes en el Ramadán

P

si no quieren hacer exámenes que no los hagan, un 0 bien bonito y ya está.

Freyre

#57 En este caso no estas anteponiendo su cultura a la tuya, simplemente les haces un examen distinto a ellos en otro momento y ya.

3 respuestas
R

Los que vienen a pagarnos las pensiones haciendo de las suyas de nuevo. Pero si luego dices que esta gente es imposible que se integre eres un nazi.

2 respuestas
Ninja-Killer

#62 Y movilizas a profesores y todo el percal que ello conlleva por sus cojones. Además permitir que hagan otro examen otro día sólo por ser musulmanes es discriminación

1 respuesta
Freyre

#64 Ojo que un profesor se tenga que mover para ayudar a que los chavales aprueben, por dios...

1 respuesta
AG

#63 La integración está sobrevalorada y no se alecciona

1 respuesta
B

#66 lo que está sobrevalorado es el respetar las creencias de mierda de los demás xd

Ninja-Killer

#65 en la selectividad serían cientos de profesores +personal para organizar los exámenes porque a los nenes musulmanes no les deja desayunar su amigo imaginario. No es moco de pavo

1
Akiramaster

#63 el problema es que no se critíca una elección, sino una herencia familiar que los define culturalmente. No pones en duda su creencia, sino toda su persona.

No aceptarlos a ellos por no aceptar algo que les han impuesto, no es positivo y al final se les aleja del resto de la sociedad.

vinilester

#54 Con una politica liberal no tendrias este problema.
Ahora medita el motivo.

#60 Eso no concreta absolutamente nada.

#62 Por supuesto que no antepones su cultura. En este caso no da lugar, en otros si.
Lo que haces es cambiar parte del sistema para amoldarlo a ellos. Ellos son los que tienen que amoldarse al nuestro.

I

de verdad que no me creo que alguien no pueda hacer la selectividad por no haber desayunado, sobre todo xq tienen la posibilidad de comer como un cerdo por la noche sabiendo que no podran desayunar xd

solo discutir este tema ya es absurdo...

GlatoR

Hasta que hora pueden comer?

1 respuesta
vinilester

#72 Hasta las 12. A partir de esa hora se convierten en

Mis disculpas por si ofendo a alguien. Lo borro si se da el caso.

1 2 respuestas
Chorly

#73 tranquilo, los gremlys son mas tolerantes que esta gente

1 1 respuesta
1N9K

#62 Que de puta madre, entonces somos libres de montar un tinglado sobre una fe y amoldarla a nuestras necesidades académicas o profesionales.

Claro que si.

Ups, tienes 19 añitos. Retiro todo lo dicho, tienes razón, hay que ser tolerantes etc.

1 2 respuestas
vinilester

#74 Lo se. De hecho estaba por poner el gremlin mimoso.
Notese el significado :wink:

1
Tael

#75
Este verano conocí a un norteamericano que junto con varios colegas habían montado su propia religión protestante y habían declarado sus casas como templos para pagar menos impuestos.

GlatoR

#73 hombre, hasta las 12 de la noche lo veo un poco justo. Que tomen suplementos entonces o que manden a la mierda su religión en muchos ámbitos como hemos hecho casi todos los bautizados en España.

1 respuesta
vinilester

#78 Hostias, perdona. Pero lo puse de broma. No tengo ni puta idea de la hora.

1 respuesta
Prava

#9 Sólo tienes que irte a, por ejemplo, SEA para ver team-halals en la playa. Lástima que no hiciera ninguna foto... porque vamos, era gracioso.

Ahora, que luego muchos japoneses van a la playa y tampoco es que enseñan mucha carne que digamos.

N

se puede comer una mierda , hasta la polla ya de ellos.

GlatoR

#79 ah venga xD

Dry-Prime

Caso aislado.

Freyre

#75 ¿Sabes que tu calendario y tus costumbres son como son por la influencia del cristianismo?

1 respuesta
1N9K

#84 No me digas, pensaba que tenia cultura marciana.

1 respuesta
Hades13

.

Stoner_rox

Sinceramente, es como la gente que pone de excusa las fiestas de su pueblo. Para mi todo aquello que no implique razón médica de cualquier tipo, no es excusa para faltar en el instituto/trabajo.

Madball

No presentado y recuperación en Septiembre, no veo donde está el problema.

1
Freyre

#85 Supongo que tantos años de vida te habrán dado tiempo para pensar en ello, sin duda.

En definitiva, tu tienes tu horario cristiano y ellos no pueden tener el suyo moro sin molestar a nadie. Bueno si, a unos cuantos profesores que tendrían dos días menos en sus vacaciones de dos meses entre junio y septiembre.

2 respuestas
1N9K

#89 Los marcianos tenemos nuestra propia religión y no podemos examinarnos ni dar clases en los meses normales.

Teneis el deber de modificar el calendario escolar, y que el primer trimestre sea en primavera, el segundo en verano, y el tercero en otoño (cada año variarán las semanas y ya os diremos cuando podeis poner los examenes), dejando libre el invierno para poder realizar nuestros ritos sagrados.

PD: vengo de Marte, porque no me gusta como se hacen las cosas en Marte, pero es mi derecho a obligaros a los terricolas a hacer las cosas como se hacen en Marte.

4