Los musulmanes no quieren hacer exámenes en el Ramadán

B

taria bueno montar una religión donde las furcias las tendrían que subvencionar el estado si no para el infierno todos aver si los liberales entran al poder para llevar a cabo mi maravilloso plan.....

1 respuesta
vinilester

#91 La furcias o si eres mas formal; la pareja, te las deberia de facilitar el estado segun las mentes mas flojas.
Igual que existe el derecho a la vivienda, tambien esta el derecho a la pareja.

No?

RYU

si quitaron los crucifijos de los colegios y los quitaron por un motivo... por que tendríamos que respetar su postura? sino se presentan por que su religion no lo permite suspendido, que es esto examen a la carta?

pero como vivimos un un pais de tontos, hay que respetarlos es su religion.

B

y el derecho a la paguita del estado solo por ser miembro que no se te olvide en esa nueva religión mitad se basaría en eso y habría que respetarla y os tendrias que almoldar se que es una jilipollez todo no soy tonto pero es la misma tonteria que piensa la gente solo hace faltar cambiar algunas palabras claves y seria la misma mierda

Prava

#89 Tú puedes ser cristiano y yo agnóstico, pero en España tenemos el calendario que tenemos. Y punto. Si tuviéramos que empezar el país de 0 pues podríamos tirar un dado para ver a qué mierda de rito le comemos los huevos y ponemos sus fechas... pero como ya tenemos uno, es ridículo cambiarlo.

1 1 respuesta
M

Nosotros debemos de respetar su cultura, su religion, sus tradiciones, sus costumbres. Ellos no deben de respetar nuestra cultura ni a nuestro pueblo, y quien se atreva a decir lo contrario.. racista! nazi! y mientras europa se hunde en su propia decadencia.. pueblo español jamas olvides tus raices..

2 1 respuesta
poisoneftis

#23 yo tuve la ocasión de ver a una señora meterse en la piscina completamente tapada en un hotel, piscina en la que no me volví a meter más

1
Akiramaster

#96 nuestras raíces son las suyas..., si es que al decir raíz eres sincero y no interesado.

2 respuestas
angel222

#9 ya existe, se llama burkini

X

Nada que no se solucione con fuego y deportaciones.

3
MiNmbreNoCab

#95 ¿Y eso te parece serio?

O se le da la misma importancia a todas las religiones, o a ninguna. simple. Lo peor es que os comeis con patatas eso de Pais de tradicion catolica. manda cojones.

Lo demas es vuestra xenofobia (#100) que ya se me repite.

2 respuestas
Retil

#101 Es que España es un país aconfesional, es decir, la religiones no deben de formar parte del estado.

Al igual que estoy en contra que por ejemplo (en un caso hipotético) no se pudiesen hacer exámenes después de semana santa por X tradición cristiana, estoy en contra de que se cambie los examenes de selectividad por tradición musulmana.

La cuestión no es "Ah, pero si se hace para X entonces que también se haga para Y"si no que no debería de ser ni para X ni para Y.

1 respuesta
Kelem

#48 pobrecitos no?

#98 también tenemos sangre romana y celta por ejemplo y??

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#102 No, la cuestion es exactamente esa, en un pais serio, o se apoyan a todas las religiones o no se apoya a ninguna. Es que es muy sencillo, pero aqui no, aqui decimos que somos aconfesionales con tradicion catolica y nos quedamos tan anchos. Es que manda huevos.

Ni que el amigo imaginario de los cristianos fuese mas importante que el amigo imaginario de los musculmanes.

Nuestro calendario festivo ya gira entorno a la cristiandad. Es lamentable, pero es asi.

#103 Que al igual que con los Romanos, no solo se mezclo sangre, se mezclo la propia cultura. Estuvieron aqui 8 siglos. Y con los romanos mucho menos, por que ellos eran mas especialitos.

Sin ir mas lejos, las "monas de pascua" son un invento arabe.

Por eso por ejemplo, me rio mucho de esos Españoles castizos y puros.

2 respuestas
AS7UR

Pues que adelanten las fechas de los exámenes a los ramadanianos estos y ya veréis como se les quita la tontería.

Kelem

#104

#104MiNmbreNoCab:

Y con los romanos mucho menos, por que ellos eran mas especialitos.

wut? xD

por cierto manda cojones que hables de decencia y xenofobia a la gente llevando ese avatar :psyduck:

1 respuesta
Retil

#104 ¿Pero quien coño esta diciendo que no sea asi?, ¿me has leído bien? He dicho que me parece mal tanto una cosa como la otra, pero que NO es escusa para quitar los exámenes en ramadan

1 respuesta
AS7UR

#103
#98 también tenemos sangre romana y celta por ejemplo y??

Cccchhhhh eh cuidadin! Solo los del norte, el resto puede tener un poquitin muy muy diminuto de esa sangre, de algún lechazo accidental que se le escapo en su día a algún soldado, luego de una borrachera en algún burdel de aquella época.

MiNmbreNoCab

#106 Pf, que pereza, quitate ese avatar que te queda grande, coge unos cuantos libros de historia anda.

#107

Pero a ver, creo que no es tan dificil de entender, si en españa EL CALENDARIO GIRA EN TORNO AL CRISTIANISMO, tanto los musulmanes, los judios y los pastafaris si quieres tienen derecho a reclamar lo que les salga de las pelotas, o ninguno lo tiene, COSA QUE NO OCURRE ACTUALMENTE. mas mascadito no te lo puedo dar.

U

Si vas a un pais de cultura catolica te amoldas a su tradicion y legalidad, si no te jodes y te vas, oh, esto os parece fuerte, iros a algun pais islamico no occidentalizado y no cumplais con sus leyes islamicas haber cuanta compresion de la progresia de alli tendreis.

1 1 respuesta
H

#110

O vete a USA donde hay sentencias dando la razon a judios que pedian cambio de turno para no trabajar en Sabat.

Si lo que quereis para vuestro pais es el standart de un pais subdesarrollado de oriente proximo, teneis el liston muy bajo

Aeran

Partiendo de que el "amigo imaginario" de cristianos y musulmanes es el mismo solo me queda decirte que los musulmanes no se mezclaban con los españoles.
Es cansino leer que todos somos medio moros cuando en contadas ocasiones hubo mestizaje , pero bueno.
Dejando de lado eso no me parece normal que vengan exigiendo cuando precisnanete vienen de países donde tienen mas bien pocas libertades y no se adaptan a otras culturas.
Les pillan los examenes en Ramadán ? Mala suerte , si están aquí es por que quieren.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#112 claro, en su epoca existia un genero literario que hablaba exclusivamente de este tipo de mestizajes, por que solo los habian en contadas ocasiones.

Es que, tiene tela el asunto.

2 respuestas
Aeran

#113 leetelo anda ,https://es.m.wikipedia.org/wiki/Moz%C3%A1rabe
Luego eres de los que van recomendando libros.

1 respuesta
St0rM_T

Ya imponen su derecho al velo en colegios católicos (eres musulmán, apuntas a tu hijo a una escuela cristiana e impones tus normas religiosas, ¿hola?). Y no, yo no soy religioso, pero si tu religión es contraria al cristianismo, no apuntes a tus hijos a colegios de beatos, macho...

En los públicos van más allá: Un familiar mío es encargado de comedor en un colegio público y por ejemplo, hace unos años que les obligan a comprar el pollo en una empresa cárnica musulmana, porque los matan mirando a la meca, remarco que se trata de un colegio público, en un supuesto estado laico. Y se cambian los menús, de forma particular, conforme a los caprichos de cada niño musulmán, porque si no lo hacen les cae la del pulpo con la excusa del racismo, cuando al resto de niños sólo se les cambia si su salud lo requiere; yo mismo iba a ese comedor de pequeño y si no me gustaba el plato me tocaba joderme y comérmelo.

Así que, yo veo factible 100% que los exámenes se acaben haciendo conforme a la religión musulmana y que ateos y cristianos tengan que adaptarse a su calendario.

MiNmbreNoCab

#114 Que me pretendes decir con los mozarabes?

Richard ford, hispanista ingles, alla por 1830 ya decia que habia habido una mezcla brutal, tanto cultural, como sanguinea.
Pero no me voy a extender mas, no hay mas ciego que el que no quiere ver, si quieres pensar que eres un ibero de pura cepa, bien por ti.

1 respuesta
Mirtor

#116 Pues no sé hasta que punto hubo mezcla o no, pero no creo que sea tan brutal porque tanto cultural como físicamente nos parecemos más a Italia o a Francia que a Marruecos.

Que no es que me importe, la verdad, pero afirmar que hubo una "mezcla brutal" me parece algo atrevido.

Respecto al tema original del post me parece que no se debería adaptar. Es un quebradero de cabeza administrativo considerable, que además es permanente pues cambia cada año, y para colmo se produce un claro caso de discriminación favorable a los alumnos que hagan los exámenes más tarde, sean estos unos u otros.

garlor

no se para que piden eso cuando ellos mismos dicen que el ramadan se puede romper siempre que durante el resto del año se recuperen los dias

E

Si la Comisión Islámica de España pide que se cambie el calendario de exámenes por el Ramadán, sí que representan a todos los musulmanes porque me voy a poner las botas para criticarles. Cuando la misma Comisión condena los ataques terroristas en Bruselas, esta institución no representa a los musulmanes porque está claro que casi todos los que profesan el islam apoyan el terrorismo.

Así es el razonamiento de algunos genios por estos lares.

1 respuesta
1 comentario moderado