Es muy difícil pinchar en españa ?

K

Me he puesto la localización en valencia con el Tinder passport y todas las chicas se ven súper creídas como si fuesen diosas y encima son súper normales solo alguno que otro pibon pero el resto nada destacable

Encima ponen si buscas sexo dale a la izquierda, cómo se mueven las cosas allá?

Inmolatus

preguntales a los de bilbao

18
B

Podríamos tener un debate sobre mujeres españolas vs extranjeras.

Nunca se ha hecho.

1 respuesta
visent666

Quizás si. Quizás no. Más bien, no.

LucianESP

Prefiero a las de Neptuno, están menos endiosadas

1
Juni

Si mandar fotopolla está feo imagina mandar una foto de pitopocho

K

#3 sin ánimos de discriminar ni ofender el 80% de chicas que vi me parecen el antimorbo, frikis, gorditas, creídas, chicas sin forma que se creen modelos, casi todas tienen los dientes feos etc lo que más me impresiona es lo creídas que se ven

En cambio me cambié la localización a Boston en estados unidos y el 90% son pibonazos, sonrisa perfecta, cuerpazo etc

Édito, en Boston también me estoy encontrando un par de orcos

3 respuestas
ruk0style

En Barcelona te pinchan muy rápido

38
Tritoman

No

Erethron

Ufff pues imagina pre época 2010 donde no había nada de eso.

El plan era irte a una disco y lanzar caña a chica que se te cruzara. Hoy día los chavales verían eso de ligar en el sábado noche así como el modo dark souls del ligoteo.

PD: ahora en serio, deja esas mierdas de rrss y sé natural. Si eres un beta desesperado por mojar churro, se espantan.

3
HashAfgano

Salvo que seas un 9-10, Tinder sirve para que ellas farmeen followers en Insta.

Sal de fierta y follarás más.

KirK

Cosas de mujeres, están en una app de folleteo pero no quieren follar quieren atención / casito.

1 2 respuestas
K

#12 creo que solo ponen eso para no verse fáciles o zorras pero hay otras que directamente solo quieren que las sigas en Instagram, es lamentable

#14 ex putero diría yo, creeeme que luego de lo que he pasado lo que menos quiero estar es con una puta, por el resto aqui en mi país en Tinder me suele ir muy bien, no veo porque dices que allá no me voy a comer una rosca

1 respuesta
didinahui

#7 no te vas comer una rosca , encima Venezolano putero.

KirK

#13 Si eres un tío que perciben normal - del monton te pondran mil barreras y obstaculos y se harán las dignas. Si eres chad se abren de piernas a la primera de cambio.

2
B

#1 Bienvenido a España.

Hanure

#7 Pero eso es porque usas tinder.

Te voy a contar un secreto pero no se lo digas a nadie: las tías buenas no necesitan usar apps para ligar, por eso la inmensa mayoría no vas a encontrarlas en el escaparate de los desesperados que es tinder.

#12 No te confundas, todas mis amigas que usan tinder follan cuando quieren.

Otra cosa es que no quieran follar contigo, pero follar follan xD

A mi me enseñan conversaciones de tinder y me da una pena terrible ver a esos pobres diablos intentando ligar con ellas con toda su buena fe del mundo y ellas riéndose de ellos, mofándose, tratándoles como la mierda y cuando se aburren de hablar con ellos dejan de contestarles y a reírse del siguiente.

1 1 respuesta
dranreb

25
K

#17 en cuánto a habilidades sociales soy una mierda por eso rara vez me he comido coños fuera de Tinder, pero tienes razón las que están buenas normalmente no están por esas apps lo que es una pena porque debido a mi escaza habilidad social son casi inalcanzables para mi

Zegatron

Ostia puta las cabezas como están

Toran

endiosamiento mdi asteroides betas

1
ukuki

#1 Visto por el camino que vas te van a volver a rebrotar. Si tienes novia que haces buscando en Tinder? Estoy empezando a pensar que lo único cierto de tus post es el #pitopocho

1 respuesta
wOlvERyN

@iviallstar te contará más

K

#22 antes de tener novia había pagado el Tinder platinium y por eso lo tengo aún, solo estoy ahí para hablar y guarrear un poco por mensaje de texto pero nada más

1 respuesta
ArthurMorgan

Se folla más en Instagram que en tinder, desinstalala

1
Hanure

#24 Si todo el tiempo que has empleado en dar coba a cuatro retrasadas por tinder lo hubieras empleado en salir a la calle, conocer gente, hacer actividades... en definitiva mejorar tus habilidades sociales de las que dices que careces, posiblemente ya estarías follando.

Tú sigue perdiendo el tiempo en el tinder xD

1 respuesta
poisoneftis

No sé si por terminar la frase en "allá " crees que vamos a pensar que eres panchi o cómo

5 2 respuestas
B

#27 Es que es eso, ningún panchi usaría la palabra pinchar.

2
wOlvERyN

#27 hace tiempo que se le ha caído el personaje

1 1 respuesta
androide

Esto ya lo dice todo

4

Usuarios habituales