#29 las ayudas se pagan de otros sitios, no te caen del cielo, deberian de estar mas controladas, la ayuda no es para que te puedas permitir estar en casa rascandotela o en el bar con las cervecitas y los amigos todos los dias.
yo tengo que estar mirando por tu futuro dandote de mi dinero pero tu en cambio no puedes mirar por el de los demas, en vez de agotar todas las ayudas buscando trabajo, antes de tiempo y no espera a los ultimos 2 meses?, ademas de que con tu comentario de codicioso, no todo el que tiene derecho a una paga la necesita, si pillas todo lo que es gratis pork asi lo es, estas dando un ejemplo de que te aprovechas del estado y si lo haces tu que eres de aqui, el mensaje que envias a los de fuera es, aprovechate.
por ultimo pero no por ello menos importante, que hay de malo en ganar dinero alquilando un piso en la playa y pagando los impuestos correspondientes? sigo sin entender ese sectarismo que hay contra la gente que se busca la vida de una manera honrada y pagando impuestos, que hay de malo?