Seeeeee... un gran post...............................
Yo l que quiero sabes es que puto juego es ese que no para de repetirse arriba que sale uno con lanzallamas a pegarle fuego al otro sin sentido
QUE ASCO LE ESTOY COGIENDO DIOS
#247 lo pusieron por los premios a mejores juegos del año y aun sigue alli, lo mas seguro eske no sepan kitarlo porke macho ya ha pasado 1 semana..., y cansa muchisimo
Esta noche he soñado con UFOs... Porque sera???
Flipo, como un dia vengan de verdad (ya sea en son de paz o no) nos va a pillar tal cague que la mitad la vamos a palmar del miedo (o eso pasaba en mi sueño xD)
Esto es una conspiración entre los Webmasters, Oz4m4, Tott1 y JaviPuta... Algo gordo va a pasar! TODOS A LAS TRINCHERAS!
#293 Pues despues de 10 pags, va siendo hora de que alguien se pronuncie xD
Saludos!
PD: Me alegro de que sigas vivo xDDDD
Esto ya me huele mal, #293, no estarás conpinchado con los webmasters para gastarnos una broma a todos los users ¿no?
Bueno, veo que esto ha avanzado poco, me esperaba más chicha!! vaya fraude, debemos seguir investigando, llamemos a ozama, él nos sacará de dudas!
Billa, eres un tramposo, tú lo sabes todo y no nos cuentas nada
Empiezo a pensar que esto es una tomadura de pelo... y que se están riendo con nosotros (espero que no de nosotros xD). Ufo sigue vivo, es una prueba de que esto no iba en serio xDDD
(Conste que me alegro de verte vivo ufito :*** (o eres un bot?))
llevamos 10 páginas y aún nadie sabe qué coño pasa.
Me sieto tonto y de otro mundo otra vez
¡que alguien me salveeeeeeeeeeeeeeeeee!!!