el show de truman
#239 no llevo mucho aqui para saberlo con certeza, pero creeo que es otra web (imagino que mejor mas rapida con mas espacio o lo que sea) segun tengo entendido antes de esta MV hubo otras mas "viejas" y supongo que esta sera la "nueva mediavida" MV6
si me confundo en algo que alguien me corrija porque me gustaria saberlo
Será 2.0 es decir, exactamente igual que esta pero tendrá sombritas y cantos redondeados, nubes de tags y podremos autofelarnos con votaciones como hacen los de meneame!!!
xDDD
Antes de que pudieramos disfrutar de avatares, ya se decía que el nuevo diseño de MV se cumpliría en "MV6", un proyecto con muchos años detrás, y que iba a ser el "novamás". Es como un Duke Nukem Forever.
Quiero ver a algún webmaster posteando en este thread, que sé que lo habeis visto, picarones.
Hasta entonces, todo KEFAS
A mi me gusta la página tal y como está.
Para mi es más importante la velocidad y la limpieza que los adornos en las páginas.
Si han comprado el dominio pues bien, más gente que podrá entrar.
#251 pues si sigues avanzando te daras cuenta de que un moderador ha puesto la misma foto en este thread de la que sale ahi.. no le deis mas vueltas, es la nueva MV tan esperada y tan CHUPI!!
#257 Flores arco iris mariquitas maripoooooooosas (8)
Era una canción de un anuncio, me lo ha recordado...
pero de qué era el anuncio? será una pista? Billa, qué nos quieres decir? es todo una mofa? es cierto y os hemos pillado? moriremos?
#257 Desconcertante.....NOS ESTAN LAVANDO EL CEREBRO!!!esa musica esa musica.....aaaaaaaHHHHHHHHHH
Yo tambien te voy a desconcerar ^^