MV 6?

B

el show de truman

TNx7

#239 no llevo mucho aqui para saberlo con certeza, pero creeo que es otra web (imagino que mejor mas rapida con mas espacio o lo que sea) segun tengo entendido antes de esta MV hubo otras mas "viejas" y supongo que esta sera la "nueva mediavida" MV6

si me confundo en algo que alguien me corrija porque me gustaria saberlo :)

nixonE1

thx

Z

se trata de la nueva version mitica, llevan diciendo que sale dsd hace eones de años

Danrex

Será 2.0 es decir, exactamente igual que esta pero tendrá sombritas y cantos redondeados, nubes de tags y podremos autofelarnos con votaciones como hacen los de meneame!!!

xDDD

B

Antes de que pudieramos disfrutar de avatares, ya se decía que el nuevo diseño de MV se cumpliría en "MV6", un proyecto con muchos años detrás, y que iba a ser el "novamás". Es como un Duke Nukem Forever.

PruDeN

o como Diablo III

evening0

Yo estuve aquí xD.

Me pido la rubia.

Ga1a

Quiero ver a algún webmaster posteando en este thread, que sé que lo habeis visto, picarones.

Hasta entonces, todo KEFAS

TNx7

en mi cuenta de mv6... me pondre el mismo nick (de cuenta) que aqui..? e ahi mi gran duda

TRON

No me e leido todos los posts pero yo entro en mediavida.es y me pide user y pass, y le doy a cancelar y me salen los hombres de negro :O. Lo digo por #29 y #30

T

A mi me gusta la página tal y como está.
Para mi es más importante la velocidad y la limpieza que los adornos en las páginas.
Si han comprado el dominio pues bien, más gente que podrá entrar.

TNx7

#251 pues si sigues avanzando te daras cuenta de que un moderador ha puesto la misma foto en este thread de la que sale ahi.. no le deis mas vueltas, es la nueva MV tan esperada y tan CHUPI!!

spiller

El tiempo pasa y nadie responde :'(

_SePHiRoTH_

#250 Tendrás la misma cuenta... Simplemente se mueven...

CuackZ

ya era hora de que cambiaran esto xd

Billa
ZaEk

pero que demonios?

erdanblo

¡Yo estuve aquí!.

sn0k

#257 wtf? o.O no entiendo el significado xD

RePuWoMaN

#257 Flores arco iris mariquitas maripoooooooosas (8)

Era una canción de un anuncio, me lo ha recordado...

pero de qué era el anuncio? será una pista? Billa, qué nos quieres decir? es todo una mofa? es cierto y os hemos pillado? moriremos?

albertoste

#257 Desconcertante.....NOS ESTAN LAVANDO EL CEREBRO!!!esa musica esa musica.....aaaaaaaHHHHHHHHHH

Yo tambien te voy a desconcerar ^^

http://es.youtube.com/watch?v=Thq6248lYVs&feature=related

JoMa

q pasao el billa ... xD

eso si la cancion es un temazo xD

RePuWoMaN

Ah! qué tiene música? lo he escuchado sin sonido xDDD

HIMOTEN

encima cachondeo, sobran las palabras.

RePuWoMaN

MIerda, me tengo que acostar, y el hilo me tiene enganchada... no deis noticias importantes en mi ausencia! que me veo portatileando desde la cama :S

Ron_Tronin

http://www.youtube.com/watch?v=uVmv4lB0OqA

Bau

Lo de #257 ya es tipo Lost

nixonE1

#257 WTF???

MI NO ENTENDER.

Kenny

oO

Cuando me fui esperaba volver y ver alguna novedad.

¿Broma? ¿Real? ¿Estamos ante el inicio de una nueva era? ¿MyMiniCity habra sido una prueba para ver hasta donde podemos llegar los Media-Videros? ¿Letto nos vigila? ¿Se estan riendo de nosotros?....

Muchas preguntas, habra que investigar....

Tema cerrado