Buenas a todos,
Aún sigo con el calentón y no me puedo creer lo que me ha pasado.
Firme el pasado 20/03 la compra de un Seat Leon MK4 FR GO L con algunos extras dejando 1000€ de reserva. El presupuesto es el siguiente:
Hoy he ido a la Seat tras casi 2 meses de fabricación a ver el coche y firmar los papeles finales para llevar-lo matricular, veo el coche y todo perfecto, voy de nuevo al comercial y sin revisar nada de documentación me pone la típica pantallita a lo tablet pequeña para firmar la financiación.
Total que voy a firmar y me da por leer la letra pequeña de abajo y algo no cuadra, el precio de la financiación no me suena de nada, le digo que no me cuadra y me saca su copia de los papeles de la reserva firmados por los dos (yo tengo otra copia) con la página final del precio final y financiación, aquí viene la SORPRESA:
La hoja de la financiación toda modificada a mano a posterior de mi firma, el descuento de -1205€ tachado a mano, el total después de descuentos de 22.890€ tachado a boli con un NO al lado también y los totales de la financiación y cuotas todos reescritos a mano.
Yo flipando, le digo que eso que es y me dice que no, que habíamos quedado así y me enseña otro presupuesto que me hizo antes a modo borrador. Yo le dicho que es verdad que me hizo otro presupuesto antes, pero que luego calculamos el final financiando más capital y me dijo que me aplicaba más descuento (-1205€ menos del valor que me estaba diciendo ahora) y que eso es lo firmado.
Me dice que no puede ser, que el ordenador habría puesto dos descuentos repetidos y que ese precio era imposible, así en bucle 20 minutos. Para acabar diciéndome: "Mira como mucho te puedo descontar 300€ pero no llego a esos 1205€ que me estás diciendo porque salgo a perdida". Le digo que no firmo eso y me dice que me lo piense y que vuelva el lunes.
Como no tenía mi copia de la reserva en ese momento, por un momento pienso, joder lo entenderías mal y en tu copia tendrás lo que dice el. Voy a casa y SORPRESA, veo exactamente lo que yo he dicho, sin nada tachado, con las condiciones de financiación que decía (Las imágenes de arriba en un contrato firmado).
No solo eso sino que tengo el presupuesto a modo borrador antes del contrato final (no el que me ha enseñado el sino el último borrador) con los mismos valores del contrato escritos a mano por el, exactamente lo mismo.
Que coño puedo hacer? Que opciones tengo? Se han cargado toda mi ilusión de recoger el coche y justo vendí mi anterior vehiculo y no tengo nada ahora mismo. Necesito ayuda.
Update: #73
Update: #107
Update: #119
Update: #143
VICTORIA, me acaban de llamar, me han pedido perdón y que me dan la razón, el coche al precio que tengo firmado, que vaya con la documentación a matricular el coche.
SIEMPRE HAY QUE LUCHAR
Fotos de la victoría en #164