Hola! veréis, desde hace años llevo "peleando" con la comunidad de propietarios de garajes de mi portal.
El caso es que vivo encima del garaje y el piso cuando yo lo compré llevaba vació más de 12 años, con lo que en el garaje se añadió una verja extra de "antesala" del mismo y nadie protestó por los ruidos que hacía. Hasta que llegué yo...
En varias reuniones lo comenté y se me dijo que ellos consideraban que el ruido era el normal y que "llamara a quien tuviera que llamar".
Pues bien, contacté con el ayuntamiento de mi ciudad y un técnico vino a medir con sonómetro. No supe nada más hasta varios meses después donde ha llegado un requerimiento del ayuntamiento para que subsanen los ruidos, ya que están muy por encima de la ordenanza municipal.
Se que en los 15 días que daban de alegaciones lo único que han hecho es decir que están pidiendo presupuestos.
Pero cuál es mi sorpresa, que hoy me entero de que la actual presidenta va a convocar junta porque se quiere negar a hacer nada y entre otras perlas -no os lo creeríais- pero dice "que me he comprado el piso muy barato, con la cocina reformada por los anteriores propietarios, y que no lo puedo tener todo, que chollos así lleva consecuencias." Y algunas como "que le venda el piso a su hijo al precio que se lo compré".
Algo totalmente surrealista, que me lleva a pensar que esta señora lo que quiere es echarme de mi piso y siendo la presidenta del garaje cree haber encontrado la tecla.
Ahora mis preguntas son. El ayuntamiento ante la negativa de la comunidad hará algo? Puedo hacer yo algo más? denunciar a la presidenta a título personal por someter a junta algo que no hay que someter con el único fin de perjudicarme?
Estoy hasta arriba, la verdad.
Por otra parte, se que la verja a parte de por ruidos incumple normativa, porque para que los coches accedan al garaje, primero han de esperar que esta se abra, cortando todo la circulación de la calle y la acera, hasta que pasan.
Ah, vender no es una opción xddd... Gracias de antemano a quien se tome la molestia de leer, y sobre todo, ayudar.