o_o
#2 con broma o sin broma la tía habría actuado igual, solo habia que verle la cara de amargada
la cosa es que intentas hacer una buena causa y mira lo que te pasa
MV-Albañiles a mi.
Si algún albañil mediavidero se aburre que venga a casa que tengo para que se entretenga. No hace falta que me de las gracias, con que se pague unas birras tan contentos.
Marca españa
Tienes suerte de que fuera inglesa, si fuera español en vez de con la policía, te hubiera esperado con los señores navaja y machete
#11 es falsa denuncia porque la denunciante pone en su declaración que mi madre le EXIGIO dinero a cambio.
#1 No puedes hacer nada XD
No soy abogado ni entiendo de leyes, pero también he recibido una denuncia falsa y, aunque no llegó a nada, me quedé "to locoh" cuando me dijeron los mismos policías que no podía hacer nada.
playa un iPhone 6, se lo trae a casa y le digo que es tontería quedártelo pues es muy fácil de bloquear.
mi madre le dice, en tono "broma a ver si cuela cuela" ¿pero me darás algo, no? y la mujer le dice: te doy 60€
Resumidas cuentas tu padre se lo quería quedar y tu madre quería 60 pabos por el móvil
Pero son todo bromis jeje.
No te puedo ayudar pero me alegra ver que alguien todavía conserva el avatar del gran Dani el sucio, gran época!
#16 y a la gente que viene de vacaciones y en lugar de arreglar las cosas hablando, interponen denuncias falsas a ver si cae algo como le llamas? civismo inglés?
#19 Pero que denuncia falsa ni que mv-piruleta, en fin. Teniendo los padres que tienes no me extraña que tu actúes así y encima intentes justificarte. Tu padre ha cometido un delito y tu madre otro por intentar conseguir dinero a cambio de un objeto robado.
¿De verdad no lo entiendes?
#25 Si tu mismo afirmas que tu madre le pide dinero, no se donde ves tu la denuncia falsa.
A ver si cae algo? Te piensas que le va a sacar dinero o algo a tu madre?
El a ver si cae algo es lo que os ha costado la denuncia.
¿Has pensado cómo sería el hilo si la mujer inglesa fueses tú? Sería algo así, mira:
Hola, esta mañana me he dejado mi iPhone olvidado en la playa y a mediodía, después de llamar cinco veces, alguien por fin ha descolgado. A cambio de devolverme mi smartphone me han pedido dinero, y hemos concertado hora y lugar para proceder al intercambio. Yo, por supuesto, he llamado a la Policía por lo que pudiera pasar, porque no tengo que pagarle nada a nadie por devolver algo que es mío, se ha encontrado y se lo ha llevado a casa. Los policías han llevado a esa persona a comisaría y sobre ella hay una denuncia, que probablemente no llegue a nada, pero la próxima vez se lo pensará dos veces antes de exigir dinero a cambio por algo que es mío. Saludos y buen foro.