MV Abogados Plaza Garaje

s3niK

#30
Vas hasta aqui:
Subdirección General de Inspección y Disciplina Urbanística
Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad
C/ Alcalá 16, 5ª planta
28014 Madrid

Que son quien lo lleva, y ellos te informan.

Dudo que te pongan una oficina delante de tu casa.

PD: Si, llevan toda la comunidad, no solo la capital. Que sé que va a ser tu siguiente pregunta.

1 respuesta
Serpentino

#31 Gracias

1
Kubo

hay que ver de cuando es el edificio, dependiendo de su fecha de construcción las plazas se deben de ajustar a la normativa vigente a fecha de licencia, no a la normativa actual. Aunque bien es verdad que 1,85 es un poco estrecha para plaza de aparcamiento.
Y quien te informa de esto son los técnicos municipales del área de Urbanismo de tu ayuntamiento, sea el que sea, pide cita y ve a hablar con ellos, desde la Comunidad de Madrid no te van a poder ayudar a nada.
No tengas miedo a acercarte y preguntarles pues suelen ser majos y ademas están para eso.

1 respuesta
Serpentino

#33 He hecho eso y bueno, al parecer la constructora tiene un permiso del 2002 del otro ayuntamiento que estaba, que habilita esa plaza para meter "un coche pequeño" pero el de urbanismo dice que esa chapuza la hizo el anterior gobierno , que según la normativa eso no se puede que ese documento se invalida porque no tiene validez, y se ha paralizado la venta , vamos que me veo el coche con notas y rayajos

ISAILOVIC

#3 #4 #5 no tiene porqué.

Aparcar dentro de las líneas no te asegura que puedas salir del coche con comodidad y sin riesgo de dar con tu puerta al coche de al lado, por poner un ejemplo, o para maniobrar con comodidad para entrar o salir. Ese problema me lo encuentro yo en el garaje de mi trabajo.

Las líneas no voy a decir que orientativas, pero casi. Las plazas tienen que tener um tamaño mínimo, no puedes aparcar un coche de 1.8 en una plaza de 1.9 por poner un ejemplo algo extremo

1 respuesta
Serpentino

#35 La línea es la mitad suya y la mitad mía o es un terreno de nadie?

1 respuesta
ISAILOVIC

#36 ni idea.

Esto lo sé de oídas por una persona que tuvo problemas con la plaza de garaje de su comunidad, no sé si va a medias o no es de nadie

Kubo

no descontamos la linea del ancho de la plaza, por lo que técnicamente se reparte "a medias"

1 respuesta
Serpentino

#38 Aumm entonces está bien puesta.

Pues he reventado una venta , en teoría hay unos permisos de licencia de obra del 2002 donde el ayuntamiento dice que si es una plaza para coger pequeño, que me ha escaneado el administrador , lo he llevado al Ayuntamiento y dicen que la normativa es clara que no se puede , bueno con la tontería la que voy a liar , estoy hablando con los vendedores, compradores, administrador y uno del ayuntamiento de urbanismo que está muy implicado en el tema, en el fondo es por dar por saco , tampoco me genera tanto trastorno

B

Ahhh las lindes, convertidas en plaza de garaje pero lindes al fin y al cabo.

Jok3r

Pues pagando una plaza tener que estar así de puteado a diario si me parece un poco perturbador.

Con ese espacio no sale ningún pivoncito como dios manda.

PrinceValium

Si bien no puedes cambiar el mojón prueba a plantarle uno.

B

#8 Todo el mundo sabe que el coche del Tito @PocketAces es blanco. La bala blanca, donde se sube a los pivoncitos, uno de los cuales le meo una vez todo el asiento trasero de un squirting.

Serpentino

Bueno , el hijo de puta ha aparcado el coche y el Administrador me ha enseñado una documentación donde en el 2002 el Ayuntamiento concede una licencia de obra y se considera plaza de "coche pequeño" pero en la comunidad de Madrid dicen que no se puede hacer eso

Menudo pitote

Usuarios habituales