[MV-Abogados] Siniestro...:(

ValdemarAK47

#29 Pero esto de vicio oculto nada...esto es un timo en toda regla.
Vicio oculto hubiera sido que tuviera por ejemplo la caja de cambios rota,y fallara de vez en cuando,con previsión a romper.Y en el momento de venderlo, no le dijera nada de eso.Eso es un vicio oculto, pero lo de no reponer elementos de seguridad, es un timo.
Es como si venden un coche con aire acondicionado, y luego no le funciona porque habían quitado el compresor del aire. Eso es timo!

0detua

Y cómo puedo averiguar si tiene Airbags? Alguien lo sabe? Porque si no los tiene claro que denuncio, pero si sólo ha fallado la centralita no. Alguien me ayuda plis?

ValdemarAK47

Si el coche lo tienes siniestro y no vas a arreglarlo, ve con un perito, y rajad la zona donde debe de haber airbags, no se que modelo de coche, pero en la zona del piloto, puede llevar airbag en el volante, panel de la puerta, pilar lateral de la luna delantera, y en los vags y otras marcas, en el asiento, en el costado.
Abriendo, y viendo si está o no...claramente se demuestra. Eso sí, infórmate antes, tú modelo de coche, con su número de bastidor en el conce, los airbags que traía de casa.

Soy_ZdRaVo

Son vicios ocultos, la cosa es si ya has tenido tiempo para verlo y reclamar.

De todas formas, vas a tener mucha suerte, dejando de lado los vicios ocultos, si tu dices que es un compra-venta, me estaras diciendo que es una empresa, y tu un consumidor. La ley de defensa del consumidor, asume que hay un contenido mínimo para los contratos de compra venta entre empresario y particular y entre ellos que hay 1 año de garantía en 2a mano y 2 años en 1a.

Te recomiendo que preguntes a un abogado, porque como ves con los pocos datos que das no podemos solucionartelo easy and fast. De todas formas yo veo una posible salida ahi, y luego que evidentemente si te dice en el contrato que esta en perfecto estado y luego faltan los airbags... no es perfecto estado.

No creo que merezca la pena como te decian x ahi que fueras x lo penal :S. Es por lo civil buscando la reparación o una rebaja significativa en el precio pagado pues no tiene airbags.

Lo dicho consulta a un abogado.

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • 0detua
  • Sinso
  • Dralions
  • PeLoTaSo
  • l31m
  • anikex