[MV-ABOGADOS] Vecina. Tema serio

Soy_ZdRaVo

#90 Paga un abogado y que estudie con detenimiento tu caso y te diga. No creo que vayas a conseguir el nivel detallado de asesoramiento que quieres

varuuco

#90 en que parte de esa ley dice exactamente que si puedes subsanar una avería desde tu domicilio tengas que entrar a casa del vecino xk sale mas baro el arreglo? desde la barra de bar

1 respuesta
B

#92 Lo vi citado en un blog jurídico que no tengo a mano ahora. Desde la barra del bar nada.

2 respuestas
Altoresso

#93 mira para que dejes el tema ya.

La servidumbre de paso que la ley de propiedad horizontal prevee en su artículo 9.1 está ( jurisprudencialmente) interpretada para las reparaciones que tengan el carácter de Comunes y que tengan la entidad de imprescindible.

Ahora sí quieres gastarte las perras para ver cómo el juez de lo civil te deniega, como no puede ser de otra manera, la maldita servidumbre de paso para arreglar un problema que has causado tu y que tiene arreglo directo en tu vivienda, pues tú mismo.

Yo ya te habría demandado te lo aseguro. Y si te pones pesado hasta por acoso. Ale.

Deja los porros, cambia de albañil y suerte con que no te enganche el sobrino.

2 1 respuesta
varuuco

#93 pues yo he leído en un blog jurídico el cual no tengo a mano ahora justo lo contrario

1
1 comentario moderado
Altoresso

#96 pero flaco tu sabes leer? Para mí como si el albañil es de Roma y tú piso de oro,

Lo que tú tienes se puede arreglar desde tu casa??? Si????

Pues no hay servidumbre de paso.

Ala.

1 respuesta
arion10

#96 Una cosa, si lo ha causado una obra comunitaria, habla con el presidente o el administrador para q se apañe en arreglarlo.

Tu quieres q se arregle, te suda los huevos como, pero q se arregle. Q se apañen el administrador o el presidente. Si tienen q decirle a la señora q esto es lo q hay, pues es lo q hay. Aun así, teniendo acceso desde tu piso, yo creo q la servidumbre se "anula" pq hay opciones de q se haga lo q quieres sin necesidad de esa servidumbre.

Esq pudiendo hacerlo tu desde tu piso, ella no tiene pq dejar nada, no es culpa suya q la comunidad haya hecho una mala obra, como se puede subsanar sin q entren en su casa, pues q lo hagan.

1 respuesta
varuuco

#96 yo creo después de 3 paginas eres tu el que sigue sin entenderlo.

A la mujer le cae agua del piso de arriba y es una avería que se puede solucionar desde el piso de arriba, no hay servidumbre de paso que valga. Aunque la reparación costase desde su casa 1€ y desde la tuya 50000€, eso no es problema de la mujer es problema del que tiene que pagar la obra, aka el albañil.

Lo que no te das cuenta es que el albañil te esta vacilando para solucionar el problema gastando lo menos posible. Te dice que el lo arregla pero desde el piso de la mujer, y aquí caballero es donde esta el principal problema y el vacile. El lo tiene que arreglar desde tu casa aunque le cueste un 90% mas de dinero.

Puedes darle las vueltas que quieras, que la mujer esta en su derecho de negarse.

B

#97 Tambien se podia hacer la obra inicial desde mi piso que ni vivia nadie y lo hicieron desde el de la señora, pero ademas de falta de comprensión lectora y chulería quinceañera tienes mucha soberbia queriendo saber mas que el albañil.

Ah, por cierto, el pavo que iba con ella no era el sobrino. No se de donde te sacas eso. En serio, tienes la ESO? Lee mas.

W

MV Fontaneros.. xD

Simepre se ha intentado arreglar y llegando a buenas acuerdo si es posible en estos casos como dice #1 si es que es posible, para eso esta la comunidad de vecinos y a quien molesta es a la vecina.. a mi me la sudaria antes de hacer el apaño ese que comentastes de tu primo y es que le dejo el agua abierta, para que vea que el problema es realmente suyo, ademas si es tema de bajantes y hubo una obra de la comunidad que ocasiono eso yo hasta me lavaria las manos.

B

#98 Eso he hecho. El administrador me da la razón y envió una carta que se la paso por el coño. La presidenta esta avisada pero no ha hecho nada. Si al final si la mujer se pone con que no entra nadie solo me queda la via legal.

1 respuesta
RocKO

Lo que no entiendo, quizá ya esté explicado, es que si es una cuestión comunitaria el desperfecto que está afectando a la tipa de abajo, yo sudaria de hacer nada, salvo que me obliguen. Encima me viene un notas agresivo,...suerte para que arregle nada.

YokeseS

Cuando llegue al juicio y le pregunten si se puede acceder a la avería desde su piso y conteste que si van a ser las risas

1 respuesta
Reason

#9 Pocket, después no te quejes de que en otros hilos se burlan de ti o usan memes sin venir a cuento sobre tu estatura.

Pone tema serio en el título, esto no es FEDA.

1 respuesta
guillauME

Tanto tiempo mareando ya lo tendrías arreglado desde tu piso.

B

#104 Cuando me pregunten eso dire que no es mi decisión ni se si se puede por que no soy profesional. Que el profesional accedió anteriormente desde el piso de la señora y considera que tiene que volverlo a hacer por shi, pero que pregunten en MV que lo saben mejor, aun sin verlo y contradiciendo las opiniones del gestor de la comunidad, del albañil, de lo que he podido leer por internet de casos relacionados y de todo el puto mundo.

Si. Las risas van a ser.

Tranquilos que actualizaré cuando se aclare todo. Igual me cerrais la boca o igual os la cierro yo.

PocketAces

#105 Busca algún post mío donde me quejo cuando unos random intentan faltarme el respeto.

Qué personaje xddd

2 respuestas
Elvisbal

Solo leí hasta la mitad pero; vuelva a quitar la arandela, que se le vuelva a filtrar el agua, y dejará pasar al casero. Mucho rpg detrás, de nada.

gunned

La mujer puede ser gilipollas por no dejar acceder a su piso para algo que se puede arreglar en una mañana, pero tú tampoco tienes muchas luces si has dejado que esto se alargue casi un año cuando en 1 semana lo podrías tener arreglado. En qué momento alguien puede preferir irse de juicios y mierdas a cambiar la puta ducha?xd

1 respuesta
B

#110 Ok, entonces le digo al albañil que pique por arriba, y me dice NO.

¿Que hago si no es usar la via legal? Acepto sugerencias de tios con mas luces que yo.

3 respuestas
Vandalus

Corta la entrada del agua en tu piso y así evitas las fugas.

Duchándote a garrafas ahorras una pasta, que después puedes invertir en hacer el arreglo de la ducha desde tu piso.

gunned

#111 Será por albañiles...madre mía que dramas.

1 respuesta
Altoresso

#102 que solo te quede la vía legal de que? De estrasburgo? O del tribunal de Valencia?

No tienes amparo legal. Estás des-amparado.

1 respuesta
varuuco
#111Volodia:

Ok, entonces le digo al albañil que pique por arriba, y me dice NO.

#99varuuco:

Lo que no te das cuenta es que el albañil te esta vacilando para solucionar el problema gastando lo menos posible.

1 respuesta
Cyph3r

Puedes hacer una foto del desagüe me gustaría ver qué chapuza se hizo para que pueda acceder desde abajo al sifón. Debe ser del tamaño de dos brazos el agujero.

Benito style.

1
B

#114 Te apuestas un año de avatar?

#113 Ostia, pero es que ese lo hace gratis por que lo jodio el, si llamo a otro lo tengo que pagar yo. El nivel de autismo de este post me esta dejando flipado.

#115 Que si, que si, que el tio quiere trabajar 1 dia y no 5 y lo veo normal, yo en su lugar haría lo mismo (y tu también). No va a joderse dias de trabajo sin cobrar, mas gastos de una ducha nueva, por que una vieja amargada no deje arreglar algo que se hace en una mañana. No tengo nada que reprocharle. Y volvemos a lo mismo, aún que yo le dijese que pique por arriba, el no va a querer, y solo me queda la via legal. Sigo esperando tu solución, que no has aportado ninguna a pesar de todas tus luces. A ver si a la tercera...

1 respuesta
SuperMatute

Deja de molestar a mi tía Enriqueta, te estoy buscando.

1
YokeseS

#117 dile que se busque la vida y te lo arregle. Que tienes que ver tu con todo esto, encima molestando a la señora. Normal que te quieran calentar el morro.

1 respuesta
B

#119 ¿Puedes explicarme por que si ya accedió a ese lugar para hacer la obra por el piso de la señora, ahora para acceder al mismo lugar debería hacerlo por el mio? No le veo mucho sentido.

2 respuestas