Mv agobados ayuda!

M

Buenas, tengo herencia por parte de mi abuelo junto con mis hermanos... la herencia es una casa para los 3.

El problema es el siguiente, necesitamos la pasta y al morir mi abuelo la casa a pasado a mi abuela y en el papel que tengo de la herencia pone que tiene "100 % usufructo".

Me e informado y significa que no manda en la casa pero tiene derecho a disfrutarla.

Mi duda es... si yo quiero mi parte y ella se niega a firmar... ¿Puedo hacer algo? o si queremos vender la casa los 3 hijos... ¿Podemos hacer algo?

Es una putada, por que aparte tiene 2 viviendas mas... y solo quiero la parte de esta vivienda.

Espero haberme explicado bien xD.

<B>Resumen</B>: Mi abuela tiene 3 casas, y mis hermanos (2) y yo tenemos la herencia de una, pero ella tiene el usufructo y queremos vender la casa por que nos hace falta la pasta pero se niega a firmar para venderla, ¿Podemos hacer algo?

Gracias y un saludo!

PD: que algun admin cambie el titulo por abogados, se me fue la mano xd.

ZaOSoMo

Matar a la abuela no staria entre las opciones?

M

Matar a la abuela no esta entre las opciones :( xd

-marcOs-

agobados?? que es eso?? :S

eLkomu

tu abuela tiene derecho a disfrutar del bien inmueble mientras viva , asi que a esperar o "escopeta recortada "

Bpicapiedra

#3

Pues si es en usufructo y ella se niega a firmar, y no quieres matarla, solo queda esperar a que se muera ella sola.

R

Pues solo os queda esperar a que le llegue la hora.

M

joder, tiene 3 casas con derecho a usufructo... no se podra hacer nada? :(

eLkomu

#8 Si, llama al asesino de la Katana

Corven

Te acompaño en el sentimiento...

Ah no! Que estas encantado con la muerte de tu abuelo! Felicidades!

Pd: aGobadooo? Estas ahí agobadooo??

Curri

No puedes hacer nada hasta qe tu abuela muera...(guiño guiño)

Silvio_Dante

1 de tus hermanos que os compre vuestras partes XD

frantxu

Pues estas cosas suelen ser chungas, con mucho papeleo de por medio.

M

mi abuelo murio hace tiempo, pero como ya e dicho necesitamos la pasta ahora.

PD: Sois pesaditos con agobados, lo escribi deprisa y no me di cuenta :}.

maRc

Pues espero que no dependas de la pasta que te podrían dar por la casa, porque primero tienes que echar a tu abuela de ahí (que ya es ser mal nieto :@) y luego tienes que venderal, que tal y como está el percal, puedes estar uno o dos años esperando.

Espero que el narco colombiano al que le debes pasta te parta la piernas, por mal nieto.

Carnage

#10 Sal agobado, kiero verte la colita. xDDD

M

#15 Como ya e dicho, mi abuela tiene 3 casas... esa casa no la pisa para nada >.<

Corven

Si ya has perdido un abuelo... x que pierdas una abuela más no va a pasar nada, nadie se va a enterar hombre, asique tu trankilo ( guiño guiño )

Pachy

podeis ir al juzgado, e intentar que hagan una sentencia que la incapacite para ese tipo de decisiones, aunque sería una perrería. Dejar a vuestra abuela tranquila, que viva donde ella quiera, que será mayorcita, y si teneis más cosas para vender...

substi-

cuando se vaya a sentar en una silla retirasela! con suerte se caera al suelo y se rompera la cadera..puede que si esta muy mayor y cascada muera en la operacion

ManOwaR

La vendes con la abuela dentro y yasta.

DaRkViRuZ

no me he enterado, es tu abuela o es tu madre ?

El problema es el siguiente, necesitamos la pasta y al morir mi abuelo la casa a pasado a mi abuela y en el papel que tengo de la herencia pone que tiene "100 % usufructo".

Mi duda es... si yo quiero mi parte y ella se niega a firmar... ¿Puedo hacer algo? o si queremos vender la casa los 3 hijos... ¿Podemos hacer algo?

M

#19 Todo lo tiene ella, y la llamo abuela por que lo es, por que de abuela tiene poco.

B

#23 Usufructo es usufructo. Era la voluntad de tu abuelo, sin el que no tendríais esa herencia. Así que os toca esperar.

Corven

Ahora enserio: dejate de foros y acude a algún agobado..

1 comentario moderado
eLkomu

#23 ten cuidado no lea tu abuela MV y en venganza queme la casa

OsMa

No, no puedes hacer nada si tiene el usufructo es de ella mientras viva , el que dia que fallezca sera de los 3 hermanos, ami tambien me a pasado con la herencia de mi padre y es así las cosas son mi as y el usufructo de mi madre, asi que a esperar que se muera la abuelita xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pontifex

Tal y como está el mercado ve poniendo la casa a la venta, cuando encuentres comprador la naturaleza habrá seguido su curso y el problema del usufructo habrá desaparecido

-

#10 #16 http://www.youtube.com/watch?v=L1uFhCAhtEc