[MV AMOR] Asaltacunas?... (II PARTE) + Nuevo tem

S

Bueno, como parece ser que ha desaparecido mi post y no se realmente las razones...

La última novedad que conté fue que ayer se puso a hablarme, y yo le estuve contestando de modo un poco pasota. Ahí se quedo la cosa.

Hoy me conecto y se pone a hablarme de buen royo, y ha llegado un momento en el que he pensado en todo mv y lo que deberia de hacer de verdad, aquí la conversación:

ella: claro que saldre
ella: :)
yo: ahh hoy viene a verte algun orangutan niggi 4 mi crew family latina?
ella: puede ser
ella: nose!
yo: aja! pos ya sabes cuando venga el niggi latin linkgs mafias pap1to, tu detras de él ;)
ella: pesao queres kolega
yo: ya, es lo que hay
ella: nisiquiera le conoces n sabes ni la mitad asi k silencio
yo: por lo menos no voy chupando culos a gente que me ha dejad 2 o 3 veces y me trata mal aunque me quieran muchooo y asi lo demuestran
yo: ^^

Ahi he cerrado la conversación bastante picado, imagino que ella también, y se cortó la conversación.

Por supuesto decir que, no pienso ceder y hablarle, si quiere que ella me hable como si no hubiera pasado nada, pero seguiré modo pasota.

La cosa es que debido a que han cerrado el otro, me sentía obligados a contaros como iba el asunto ya que me estabais ayudando.

====================================

Como también han cerrado mi otro post, del cambio de clase, ahora quiero ir detrás a saco modo buitre de una chica que concidimos en algunas clases, os cuento:

Yo soy de "x" sitio, y estudio en otro "x" sitio a unos 60 km, ella es del mismo sitio que yo, pero tiene un piso compartido con amigas alli, mientras yo voy y vengo.

Un de sus amigas con las que comparte piso, va a mi clase y parece ser que está algo interesada por mi. Pero yo quiero acercarme a la que a mi me gusta.

Que plan podría tratar para ligar con ella, acercarme a la otra chica, su compañera de piso?

¿Que metodos utilizais vosotros para ligar con algna de vuestra clase? Es que pa esto no se si valgo mucho pa ligar asi en clase y tal jaja.

AYDUAA!

PD1: Lo siento, de esta si que no tengo foto.
PD2: Lo siento, esta si que tiene mas de 14 años :( tiene 18.

PD3: No se porque me han cerrado los otros 2 post, bueno uno directamente mandado a flames, espero que este no vaya al mismo lugar, y si es así que algun admin me diga el porque...

W

: OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Que plan podría tratar para ligar con ella, acercarme a la otra chica, su compañera de piso? -> LoL

ni la vas a oler a la chavala esta, olvidate

101010

Yo le pagaría las copas e invitaría siempre a la comida/taxi/loquesea

ch3ris

lo primero es no ligar por msn y lo segundo es dejarla que salga con quien le de la gana , esto es un pais libre y si encima llamas a su novio niggi latin king lo mas normal esque te pege un par de guantazos y luego vengas a contarnoslo tmb.

salu2

yokita

Si no puedes con una de 14 vas a poder con una de 18?

JAAAAAAAAA!

Sorbled

#5 No seria el primero, ademas, ¿no todas sois iguales no? Cada persona es un mundo, una mente diferente... Quien sabe.

Namibio

asaltacunas.

PD: estarás orgulloso de vacilarle a una niña de 14 años.

S

no es su novio, es que perdi el post dond elo conte todo.

Cuando empece a hablar con ella estaba que no cagaba con uno y le gustaba mucho (segun me decia) a las 2 semanas (seguía loca por este) conoce al latin mafias, y se lian y empiezan a salir, el latin mafias, le insulta, le trata como una mierda, la deja tirada en la calle, etc... ha cortado el latin mafias 2 ó 3 veces, y ahora estan separados.

pero el latin mafias le mando un sms pa liarse, solo rollo, y ella como perra en celo acepto....

PD: por cierto, esta si hubiera querido (y hubiera tenido 60€ pa pagar tren ida y vuelto) hubiera caido, facilmente.

PD2: Si, edito, porque parece que no os gusta lo que he dicho xd

kainlucifer

You have been owned by yokita.

PD: No, yo creo que te seria mas facil hasta con la de 18.. no se.

_

por lo menos no voy chupando culos a gente que me ha dejad 2 o 3 veces y me trata mal aunque me quieran muchooo y asi lo demuestran

No. Tú, como las de tu edad no te hacen caso, vas a por las peques. Pero como las peques tampoco te hacen caso, tienes que buscarlas a través de internet. Y de esas sólo te hablan las que están detrás de su ex, pasando de ti.

Pagafantas, pedófilo, atrapado. Esa sería la categoría :*

Ojo, todo esto lo digo con la información que nos has dado y sin acritud. No te conozco, así que mi opinión de poco vale si no es exáctamente lo que pones.

pd. #5.

ReMaTxEs

Hay que ser triste para venir a MV a contar eso, para que nos riamos abiertamente de ti.

PD: Gracias por hacerme mas amenos estos 10 minutos de curro, estaba bastante aburrido, espero ansioso mas historias o Fakes pateticos para evadirme del hastío.

PD2: Veo que te comes punish por tu comentario de graciosete xD

NeOGeN

en fin #5 que animos que das :(

#14 tiene razón, no dejes pasar el autocar que esta en la parada, porque lo vas a perder...

Netzach

#5.

GAME OVER es decir, fin del tema.

VonRundstedt

vete con la amiga que esta "interesada" por ti, la ke te gusta se pondra celosa perdida y al final te la comera con nata.

no falla, las mujeres son asi de simples y asi de cerdas, quieren lo que tiene la otra

D

en serio estas alardeando de vacilar a una cria de 14 años?

Namibio

PD: por cierto, esta si hubiera querido (y hubiera tenido 60€ pa pagar tren ida y vuelto) me la hubiera follado. Pagarme 60€ y la desvirgo y pongo fotos... ¬¬

Siento vergüenza ajena...

_

PD: por cierto, esta si hubiera querido (y hubiera tenido 60€ pa pagar tren ida y vuelto) me la hubiera follado. Pagarme 60€ y la desvirgo y pongo fotos... ¬¬

Como sabes que es virgen, posiblemenyte el panchito ese ya se la haya follado, así que ahora no vayas de hey MV soy un super mega guay maloteh que me peto a niñas de 14 años.

S

no estoy alardeando de vacilar, me jode lo que le he dicho, pero lo mejor creo que es olvidarme de ella, y esta es una buena manera, no creeis?

Como en los serranos, cuando marcos queria a eva pero no podia estar con ella, y se ponia de mal royo y to eso, sabeis?

PD: Si, estoy utilizando una tactica vista en los serrano.

#5 no quiero estar con ella, vive a 500km mia...

Ya tenia que venir el moderador que folla tanto a joder el post.
Ya tenia que venir el moderador que folla tanto a joder el post.
Ya tenia que venir el moderador que folla tanto a joder el post.
Ya tenia que venir el moderador que folla tanto a joder el post.
Ya tenia que venir el moderador que folla tanto a joder el post.
Ya tenia que venir el moderador que folla tanto a joder el post.
Ya tenia que venir el moderador que folla tanto a joder el post.
Ya tenia que venir el moderador que folla tanto a joder el post.
Ya tenia que venir el moderador que folla tanto a joder el post.

NeOGeN

Después del pd de #8 solo decir que rectifico: #5+#16 claramente.

TeRRyCoLa

#5 y #10

FIN

KrITIK4L

Te voy a cerrar este por lo mismo que te cerré el otro, y por lo mismo que te mandé el primero a flames...

Cansas

Pero más allá de que canses, es que tus temas están, mal estructurados, son ofensivos y con algún comentario racista de lo más desafortunado... amen de que subir fotos de una cria de 14 años y publicar logs suyos es una actitud tan inmadura, que uno empieza a dudar quien tiene 14 y quien 18.

Ale, explicaciones dadas...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • SuPeR-sKuNk
  • _Manji_
  • Namibio
  • VonRundstedt
  • Netzach
  • kainlucifer