Bueno, esto es la continuación de este thread.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=295310
Y a ver, ayer quedé con la chavala esta y me fue realmente IMPOSIBLE lanzarme, pero imposible, estuvimos de discotecas y demás pero realmente no pude. Estuve yo con ella, otro amigo y su hermana pero nada, no encontraba el momento, y eso que yo prácticamente con todas con las que me he liado ha sido en discotecas y borracho pero con ella era imposible, es más no podía ni acercarme a darle la mano y veía como pasaban las horas y no podía y no podía y después me vino ese sentimiento de impotencia en el que sabes que se va la noche y no puedes hacer nada y nada sin encontrar el momento adecuado...
No lo entiendo!! Con el resto sí, pero con ella no!! Bueno, pues hoy es mi último día antes de que me vaya y hoy en serio que no pasa. Ya le he comentado el tema a su hermana y me ha dicho que esta noche intentará buscar una excusa para dejarnos a solas, así que necesito ideas y más ideas. Yo había planeado algo de este estilo.
"Señora X, no se como decirte esto, pero se que si no te lo digo me voy a a arrepentir el resto de mi vida al igual que como me he arrepentido estos años pasados" y en ese momento me lanzo. Como véis la idea está sin pulir y por eso pido ayuda a MV!!