(MV Amores) Desanimo

3eat1e

#59 No tienes fe xD

B

#60 querrás decir como él pero con pelo.

varuk

#60 xDDDDD Te corrijo: Es como él pero con pelo.

No te me enfades mi VictorM :*, conloqueyotequiero.

3eat1e

Pues van aviados, porque mi hermana lleva la cabeza rapada, asi que tnego mas pelo que ella.

Y no, no me parezco a ella. Es rubia y mide 1,85

Gandalf530

Es rubia y mide 1,85

Con eso ya tengo para media paja, ahora si me dices sus medidas pues ya la hago completa.

PD: Mierda, no habia leído lo de mi hermana lleva la cabeza rapada. Tengo para un cuarto de paja :(

PD2: #1 se ha arrepentido y ha quitado todo!

reVorZ

#64 estas entrando en terreno peligroso xDD

B

jajajajaa lo ha borrado!!

_

Joder o llego tarde o soy lerda xd donde coño esta la historia? :/

Grilla

#1 has probado a hablar con el tranquilamente? no en plan de echarle todo en cara, decirle que ya no te quiere y esas cosas, sino intentar averiguar que pasa entre vosotros, por qué parece que la cosa no funciona, que necesita, etc.

Antes de cortar (cosa recomendable 100%) intenta averiguar por qué os va mal (desde tu punto de vista) y si se puede areglar adelante, si no pues cada uno por su lado (intenta recuperar a tus amigos, es jodio hacerlo porque los has "reemplazado" y eso no sienta nada bien).

Resumiendo, hablad, no para echaros las cosas en cara, no para discutir, no para estar enfadada sino para que averigüeis qué es lo que falla y si tiene solucion.

PD: hazlo cuando te sientas menos desanimada.

javiv6

yo no se de que trata la historia pero por lo que he leido....si se supone que eran tus amigos, te perdonan todo, o casi todo, almenos eso hicieron mis amigos...

nFk13

llegué tarde xD

It3m

el post trataba de una mujer en tono cry hablando de que su novio se veia con la ex a escondidas y de que estaba cansado de ella, porque segun mi opinion ella era un poco opresora y agobiante.

Bpicapiedra

Lo ha borrado????

No puede ser...

Claro, pensaba que todos la íbamos a decir "pobrecita, tu novio es un cabrón"

Tema cerrado

Usuarios habituales