[MV-"Amores"] Ella es un poco gordita

L4Nc3l0t

Follatelah, facilmente!

A

se llama Lau?

Dabra4hire

Correte en su pecho i mientras se limpia (si lo hace) huye. Facil i eficaz. Por una oportunidad de meter que tienes, no la desaproveches

Poisonous

Te agarras bien a los michelines y a embestir como 1 toro

Atheist

#62 Lau que más¿

D

No voy a poner una foto directamente de ella pero a cambio pongo esto para que os hagais una idea, al lado he puesto a una putoteh para que podais comparar creo que estan a la misma escala.

http://img510.imageshack.us/img510/773/pict00311dz8.jpg

Kaxsp

#66, xDDDDD

UnKiNd

Actua segun tus criterios y punto, a mi personalmente me resultan infinitamente mas atractivas las chicas con lo k la mayoria dicen k son "kilitos de mas" (k para mi es lo perfecto) k las k en teoria estan "buenisimas" (anorexicas para mi gusto).

Allá cada uno, ande yo caliente...

JameZ-

pues con la foto me e quedado igual xD

_

joder, se peto MV

_

www.follatelah.com

PD: Follar no es el amor.

E

Tampoco esta tan gorda joder, solo rellenita
A por ella picha

xPipOx

Esque un poco gordita... me suena a ballenita, asique no.

Si la foto de arriba es verdadera no me parece para nada rellenita o no lo aprecio en la foto.

PD: Creo que me fije en la putote.
PD2: Folla y dejate de tonterias.

A

#71 y amor tiene rabo.

-CaRoNTe-

Me quedaba con la pequeñita xD

D

SI gorda gorda no es, para haceros una idea, si se pusiera a cuatro patas desnuda, no se le caerian los michelinas por los lados.Yo diria que tiene las caderas anchas.Voy a buscar otra foto a ver si se aprecia mejor.

PEro ya no es solo si esta bien para follarmela si no que ella alomejor quiere algo mas ...

B

.

OvKeS

#77 Resentidota ;*

Kaxsp

#77 está gorda.

-CaRoNTe-

#78 y #79 saben

B

.

D

Si quiero follarmela pues quiero follarmela y no hay mas.Alomejor ella quiere lo mismo.Anda que no he visto a amigas mias decirme que van a quedar con tal solo por follarselo, obviamente no tenia pensado darle muchas esperanzas de algo serio xk no tengo ni ganas.

L4Nc3l0t

Pon foto de la susodicha, total solo la quieres para el folleteo y nosotros para las risas.

P.D: lo que te he dicho antes, follatela y au.

50-TanneR

#82 Ye torero, tratala bien, a ver si ademas de querer follar, quiere repetir varias veces..Por cierto, a mi tambien me pone muchisimo el rollo niña-pija(pero estas que aparte de comer rabos tienen conocimiento)..... Creo que si haces las cosas bien, sera una buena amiga tuya ;)

Joder, no es una generalizacion, pero hay aqui donde vivo yo un estereotipo de chica que se comporta de dicha manera(sorry si alguien se ofende, no es mi intencion ni nada parecido)

annitA-

Ojala se te caiga la herramienta a cachitos.
Que asco por dios..

D

Venga ahora salis las tias en plan que asco, que insensible.Cuando os he visto hacer cosas peores asik no vengais con ese cuento...

annitA-

Cuando hay algo que me asquea lo digo. Y esto me asquea.

No entiendo porque tienes que aprovecharte de una tia. Será que ligas MENOSTRES y estás necesitadillo, y le ha tenido que tocar a la pobre..
Sabes que hay gente que tiene sentimientos ¿no?

Enfin, que da asco tu comportamiento. Y si yo hiciese lo mismo, no me hubiese quejado, así que no me digas "es que las tias hacéis cosas peores".

#88 Un chico que piensa! :O!

Le0n

Yo lo que haria seria dejarle claro que voy a estar con ella sin ser nada serio, si asi sigues interesandole tiratela, si se lleva chasco pasa de hacerle mas daño.

VAmos.. lo que te ha dicho annita pero en version chico

Zanger_bob

osea que te cae bien, te gusta su forma de vestir y es simpática.
Luego dices que de cara es mona, y que no está gorda, solo rellenita.

pues ke kieres ke te diga, no mereces vivir y ella no se merece SEGURO estar pillada por un nazi como tu

D

Obviamente ya he explicado que le diria que solo quiero liarme/follarmela y que si acepta pues bien y si no pues nada ya que alomejor ella tampoco tiene intencion de nada mas.Nunca podria hacer eso de darle esperanzas como relacion seria para poder tirarmela xk no va conmigo y no tengo ganas de fingir todo eso.Nos conocemos muy poco, nos hemos visto una vez, y no me ha dixo en ningun momento oye estoy enamorada de ti.Asique como haria cualquier persona, si tengo oportunidad de follarmela y luego no pase nada mas y sigamos como amigos lo hare.

Las resentidas porfavor tomen la primera salida a la derecha.

Usuarios habituales