Gordita sin exagerar = obesidad morvida.
El caso es k puedo seguir el rollo por el msn hasta que nos volvamos a ver pero no se si es lo k kiero porque no quiero que se siga obsesionando.Asique ya no se que hacer si decirle cosas bonitas o intentar ignorar las indirectas....
Lo de tirarmela en un calenton es muy probable que lo hiciera pero sin k me viera nadie de la gente que conozco.
donde estan las follamigas ? o sea amigas con las que follas sin mas y tienes una perfecta relacion de amistad ?
proponselo .
Huye, que luego la tienes encima y si le dices algo llora y encima pretende que te sientas culpable.
El caso es que ya tengo una follahamiga como toda MV, seria un coño distinto a explorar.Ya sabeis las ansias de conocer todo del ser humano.
Ademas he odio muchas historias de gordas y al parecer son diosas insaciables del sexo
como te folles a una gorda, quieras o no la vas a tener encima todos los putos dias dandote la brasa, ademas seguro q es de esas q cuando lloran parecen cerdos y encima empiezan a gritarte en medio de la calle q se van a suicidar...
ni de coña tio
Si te la follas, te llamaremos folla-gordas, y automáticamente MV te baneará la cuenta.
Es una "skill" beta que estará disponible 100% en MV 6.0
xo .. komo se pide eso xD
esk nunca abia oido , amos se k la gente se akuesta kon amigas xo no k se akueste kada poko kon amigas ...
follatelah, y luego le dices que tu pensabas que era solo sexo esporadico o algo asi... o sino le das 5 euros y ya!!