[MV-"Amores"] Ella es un poco gordita

Raidencillo

Gordita sin exagerar = obesidad morvida.

C

Si eres un poco fetichista por lo que veo, fóllatela semi-vestida y a otra cosa.

A

hombre si es un ballenoncio pues no,si se pisa las tetas al andar,piensatelo.

George-Bush

Bueno, no queria recurrir a esto pero...

http://www.goear.com/listen.php?v=8dd833e

convencido ?

D

El caso es k puedo seguir el rollo por el msn hasta que nos volvamos a ver pero no se si es lo k kiero porque no quiero que se siga obsesionando.Asique ya no se que hacer si decirle cosas bonitas o intentar ignorar las indirectas....

Lo de tirarmela en un calenton es muy probable que lo hiciera pero sin k me viera nadie de la gente que conozco.

javiv6

viva las carnes!!!!
hasta cierto punto...

sLinGe

#22 tiene razón. A lo mejor la estás subestimando y ella solo quiere lo mismo que tu xDD

ViNyArD_N

lol t vas a follar a una tortita gigante de masa muscular & grasa

Kaxsp

#32 y que tiene que ver el fetichismo con todo esto?

Fors4k3n

donde estan las follamigas ? o sea amigas con las que follas sin mas y tienes una perfecta relacion de amistad ?

proponselo .

101010

Huye, que luego la tienes encima y si le dices algo llora y encima pretende que te sientas culpable.

javiv6

#40

Atuitjr

#40
desde kuando existe eso

D

El caso es que ya tengo una follahamiga como toda MV, seria un coño distinto a explorar.Ya sabeis las ansias de conocer todo del ser humano.

Ademas he odio muchas historias de gordas y al parecer son diosas insaciables del sexo

javiv6

no teneis amigas de esas??lo que te pierdes, lo malo que no se puede quedar todos los findes...

George-Bush

como te folles a una gorda, quieras o no la vas a tener encima todos los putos dias dandote la brasa, ademas seguro q es de esas q cuando lloran parecen cerdos y encima empiezan a gritarte en medio de la calle q se van a suicidar...

ni de coña tio

javiv6

#46 jajajjajajjajajajajjajajaj, me estaba imaginando a la de torrente gritando como torbe...!!!

Gelion

Si no pones foto no podemos opinar...

B

Si te la follas, te llamaremos folla-gordas, y automáticamente MV te baneará la cuenta.

Es una "skill" beta que estará disponible 100% en MV 6.0

Atuitjr

#44
xo .. komo se pide eso xD
esk nunca abia oido , amos se k la gente se akuesta kon amigas xo no k se akueste kada poko kon amigas ...

Kaxsp

#49, para cuando salga la bestia parda #1 ya estará casado y no visitará MV.

MUETTE

Folla y despues la sueltas eso de "echale pan, que carne ya lleva!!"

yokita

#34 que buena cancion esa!

Mientras todos se la pelaban con valle... yo con monserrat caballé

GaNDaLFViTi

#40 Yo las llamo polvoamigas :D

javiv6

follatelah, y luego le dices que tu pensabas que era solo sexo esporadico o algo asi... o sino le das 5 euros y ya!!

Rafyelzz

#50 Se dice: Oye, que no estoy preparado para mantener una relación, que te parece si follamos?

Atuitjr

ajaj s epondra en practica xD

-MakeA

pon foto de su cuerpo

-CaRoNTe-
  • Has estado nunca con una gorda?
  • Oh si, son lo mejor, una gorda te da sombra en verano y abrigo en invierno.
  • Tu no te masturbas lo suficiente...
  • Si, me masturbo dos o tres veces al dia 8-)

Me gustan Gordas, gran cancion xDD

CraKeN

yo tambien estoy con #17

Usuarios habituales