[MV Amores] Es imposible?

Sn00py

Vereis xabales, abro este post para contaos mi problema amoroso. En mi clase (de recuperacion de algunas asignaturas) hay una paba que me cae genial, y que con la que sobretodo ultimamment me hablo muxisimo con ella y tal, asi q muy a mi pesar e terminado pillandome...la pega....q ella tiene novio, asi que desde aki os pido que me recomendeis lo q debo hacer para olvidarla o intentar conseguirla, que conteis vuestras experiencias en este aspecto, o q simplemente flameeis diciendo que es fake (aunq si vais a hacer esto ultimo hacedlo con gracia)....

Gracias.

P.D. No hay Foto
P.D.2 No es Fake
P.D.3 Que llueva, Que llueva....etc

aLi00

Una chica con novio es como una mujer sin coño, asique ya sabes ni te acerques.

Spachu_4Ever

Si con 19 años te cuesta olvidar a una tia con la que solo hablas en clase, apaga y vamonos.

Edito: Si quieres una experiencia personal, hazle caso a lo que dice #6.

RiderBCN

#1 50€ + subcontrata 1 moro = novio en el hospital.
A si te olvidas de la chica todo el verano.

Colacado

pues levantasela al novio (la novia)
si luego te pega cosas d la vida xd

Eustaquio

Antes en un tema ya hemos comentado que no hay que entrarle a las tias de clase xd

Sn00py

#6 en cual q me kiero reir....

exilorz

no tienes nada ke hacer... te lo juro por sn00py!

reVorZ

Si estás enamorado, haz todo lo que esté en tu mano :P

Ánimo y suerte

Eustaquio

#7 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=291187&pagina=2

Realmente no era un tema sobre eso, pero a partir del #48 pues hay algún comentario en el que se recomienda que no hay que acercarse a las de clase xD

De todas formas, si tiene novio es una putada. Por lo que he visto las tias dan bastante más prioridad a los de fuera que a los que conocen de clase...

B

Queda con ella para repasar también en tu casa y...........ZAS! EN TODA LA BOCA....

PD: Creo k no tienes nada que hacer....no se como vais por ahí enamorandoos de la primera que pasa joer...xq vaya que te cueste olvidarla en tan poco tiempo..

#12 Por favor, algo que no parezca sacado de una peli americana.... :)

-

contrata a una tia que este buenisima y tremenda,una bulgara o algo y que se ligue al novio de tu amiga y haces todo lo posible paa que ella se entere pero que no se vea que tu eres el causante de dicha situacion.
Primer objetivo desacerse del novio,luego ya veremos que tacticas de seducion o conquista segun el perfil psicologico de dicha piba,podemos usar....pero lo primero es los primero.
Novio fuera!!!

B

Tu no estás enamorado, sino encaprichado. Ya se te pasará.

Sn00py

No estoy enamoradisimo, solo digo que me e pillado x ella, y os pido que me aconsejeis....ya se q la olvidare (no me kiero ni entusiasmar demasiado ni obsesionar....solo os pido q si os a pasado algo parecido que lo conteis y q sino pues aconsejeis.

d todas formas agradezco los comentarios

B

Te has pillado por ella porque probablemente sea la única que ahora mismo te interese. Porque hables de cosas triviales con una chica, os ayudéis en las asignaturas, y os caigáis bien, no significa absolutamente nada.

Creeme que ella ahora mismo no está pensando en ti, ni siquiera estará interesada, así que eso debería de ser ya un motivo de peso para olvidarla. Si te sigues comiendo el talento probablemente en vez de estar enamorado te obsesiones, nada bueno empezando el verano, y más con una tía que nifúnifá, máxime con novio.

A mi no me ha pasado, porque evito tener mucho contacto con las compañeras de clase, para que no pase, no son nada buenas esas relaciones, y suelen terminar como el culo.

Loker

cambiate el horario de clases para no coincidir con ella, facil y sencillo :\ y luego intenta evitarla por la calle

-rabocop-

idealización porque es inaccesible, típico. Además será pq es el único objetivo que tienes en mente, busca alguna otra y te olvidaras de esa. Aunque que tenga novio no significa que sea inaccesible, es ella la que tiene novio no tu, así que tampoco debes ser tu el que se limite.

Aun así va por gustos, yo paso de las tias con novio, una cosa es tontear 2 chorradas y otra cosa atacar en serio, pq si luego se va contigo, tan pronto como a venido se irá con el siguiente. Tu mismo.

P

EL NOVIO DIFICULTA PERO NO IMPIDE

OhYeAh

habla, queda, convive, confia y sepa como eres y pase buenos momentos y tal, puede ser que ella con eso se enamore de ti y dude, deje a su novio y buala!! pero hay un problema, tambien te puede ver solamente como amigo y seais muy buenos amigos y ya la has cagado xD

melonz

Hay que ir por pasos:

planifica la acción- evalua si tienes alguna posibilidad contra el novio, tal vez seas una pena comparado con el

actua- evaluado que eres mejor que el haces todo lo que un ser humano podría llegar a hacer por enamorar a una mujer(sin que se note)

controla- revisa que todo vaya bien, enterate sobre su relación de vez en cuando

ajusta- si todo ha salido bien no llegaras a este paso, si llegado aqui aun no es tuya, piensa que ha fallado en tu estrategia y vuelve al punto uno.

pdca típico.

NigthWolf

#18

Una chica con novio solo es una chica un poco mas dificil de conseguir.

PLeaSuReMaN

si está en clases de recuperaciones es que muy lista no es, así que pasa de ella

Alatriste

follatelah, se puede, si eres capaz de postear eso aki....seguro que eres capaz de tirarle, humillar al novio y chuscartela

S4cr3D

Me enamore, por 1 vez, de una chica con novio hace un tiempo y no se lo recomiendo a nadie.

pd: eso si, si llevan poco tiempo ATACA...si llevan mucho OJITO

Elot

intentalo y si fracasas, pues mientras te lias con otra, no pierdas el contacto y en cuanto el novio falle, entras a matar.

Merluza

#2 una tia con novio sigue siendo una puta como todas.

swire
JameZ-

#22 no e visto escusa mas tonta en mi vida.

Kanoute

si tiene novio ya puedes ir olvidandote de ella

S

Si es un capricho, pasa. Si te interesa, enterate de quien es el novio, si es un gilipollas que la trata de modo trapo, ya tienes argumentos para convencerla de que eres un tipo genial, blablabla... Si el tio es un romantico, detallista y demas... O pasas o le pones C4 en el coche.