[/b]SITUACION ACTUALIZADA EN #99[/b]
Antes de nada esta es la 1ª parte:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=267562
Resumen de la 1ª parte:
Deje a mi novia hace 2 meses y algo y al principio me arrepenti y quise volver pero luego decidi pasar de ella porque no quiso volver y pasar era lo adecuado, ella estaba muy borde provocando peleas tontas para picarme y eso.
2ª parte:
Ella va a mi clase y despues de todo eso no fue a clase en casi 1 mes y ahora como ya no puede examinarse tampoco viene, solo a las practicas.
En este tiempo ella se ha liado con algunos(me consta que esta de tonteo con uno ahora o algo parecido) y yo tambien con otras, yo la tenia agregada al msn pero eliminada, solo me hablaba ella y la conversacion siempre acababa con ella enfada, parecia que le gustaba ponerse borde conmigo o algo, las pocas veces que iba a clase nos saludabamos con un "hola" y a veces ni eso.
Pues hace 3 dias me abrio una conversacion por msn diciendome que no aguantaba mas esta situacion, que yo habia sido alguien importante en su vida y que no quiere estropearlo, que no hay dia que no hable cosas buenas de mi con alguien pidiendome perdon por haber estado borde conmigo sin motivo, que estaba pasando una mala racha y bla bla bla...
Le conteste que estas cosas se hablan en persona y no por msn, que solo lleva a mas confusion, me dijo que en persona no podia hablarme porque le daban ganas de besarme... (O_o)
Yo ahora estoy de lio con una chica que tiene muchisimo interes en mi, mi ex lo sabe, es mas, en Carnaval nos vio juntos...
Esta situacion esta haciendo replantearme cosas, mi ex me tira demasiado y creo que seguir asi con la otra no estaria bien del todo porque ella espera algo mas de mi, es amiga de una amiga mia y no quiero hacerle daño.
Pero... tampoco se seguro que es lo que quiere mi ex, por eso que he dicho arriba todo indica que quiere liarse o volver conmigo pero a saber...
¿Que quiere mi ex?
¿Con cual me quedo, ex o pretendienta?
Necesito consejo de MV!!!