Bueno, por partes, antes que nada gracias a los comentarios que dejáis dando vuestras opiniones y los tengo muy en cuenta para evaluar mejor la situación, por lo menos me doy cuenta de algunas cosas y por momentos me cabreo (sorprendente xD)
Las cosas como son, cuando “X” ha estado bien todo ha sido perfecto, pero cuando ella empezó con sus “rayadas” las cosas no iban tan bien. Yo deje que llevase la batuta de la “relación” ya que no quería que se agobiase, y dado que cuando yo la proponía quedar siempre me salía con alguna excusa deje que ella me llamase para quedar cuando quisiera. Creo que a ella se le quedó grande esta situación ya que pensó que podía jugar conmigo, y dado que a mí me gusta muchísimo le daba pie a ello. Me molestaron detalles concretos como lo de ocultar lo nuestro, ella lo puso como por un “si sale mal” no quiero que la gente piense mal de mi y se joda nuestra amistad, etc... con el fin de no quedar como una cabrona, pero luego con sus cagadas de estar 4 días sin llamarme como es el caso de ahora mismo hacen que quede como una zorra...
Es cierto que el que ha dado mucho he sido yo, y ella ha ido a ráfagas dando una de cal y otra de arena, y a sabiendas de eso seguía estando yo ahí pensando que así ella terminaría reaccionado y valorándome. Me dio esperanzas y pie a una serie de cosas que no debía, y menos cuando yo desde el primer momento siempre le pedí que fuese clara y concisa, que me dijera lo que quería para no hacerme daño y ella en vez de hacer eso como me lo prometió fue rizando más el rizo. El otro día cuando la situación ya era insostenible y quede con ella le pedi que se decidiera; ella me dijo que era incapaz de estar ahora mismo con nadie, pero no solo conmigo, si no con nadie, si pasa por completo del ex, y con la única persona que ha quedado es conmigo según ella, y que no quiere perderme porque le importo mucho. Y sinceramente, no me lo creo.
La verdad que yo ahora mismo estoy en una situación de 50-50, porque pese a todo el mal que me ha hecho en parte quiero justificárselo debido a su inseguridad y el cacao mental que tiene y sería capaz de perdonarla e intentarlo de nuevo si ella me lo pidiera. Pero por otra parte después de todo eso, algunas excusas han sonado tan a “topicazos”, si ya lo he pasado mal estando de “rollete oculto” no quiero imaginarme si el día de mañana estamos juntos. Que también puede ser cierto todo eso que dice que esta mal y ahora no esta preparada, y el día que este bien si quiere intentarlo puede que todo sea perfecto, pero puede que también no.
Ella dice ser la típica persona que cree en las relaciones y en el amor. Ha tenido este año 3 relaciones de entre 3-4 meses, y fue todo en efecto domino, dejando a un tío por otro hasta que llegue yo, con el que ni si quiera se atrevió a empezar nada. Lo cual me hace pensar que puede que yo sea una excepción y por no joderme de verdad como lo hizo con los otros ha decidido aclararse primero la mente. Pero me parece mal que diga eso de “creo en las relaciones” cuando realmente esta siendo una “puta” y usando a los tíos, a mi me parece genial las tías que van follandose a un tío un día y a otro, otro día, lo que no me parece bien son aquellas que dicen ser de una forma y luego son de otra.
Lógicamente hoy tengo claro que si me llama no le voy a coger el teléfono y va a tener que reinsistir un poco más si quiere saber de mí. Lo que no sé es lo que haré cuando terminemos hablando, porque me gustaría mandarla a la mierda, pero de una forma que no sea “olvídame, que te den por culo” si no de una forma en que ella reflexione un poco sobre como ha sido conmigo, ya que no me he merecido que se haya portado así conmigo cuando lo único que he hecho ha sido portarme dpm con ella y tratarla como una reina.