[MV-Amores] <- El fin del hilo único ha llegado

H

#90 Porque pretendo aprovechar este tema para hacer un hilo-consultorio unico de mvamores/desamores etc : D

#92 Basicamente con la cantidad de temas que se abren a la semana prefiero que haya mas control teniendolo todo en un hilo unico. Y creo que beneficia a todos.

Netzach

/\
||
|| Es la mejor idea que he leído desde que se pidió la retirada de FEDA.

Tienes la mente más retorcida desde Palpatine.

Mujer tenías que ser. xD

O

#89 Siempre hay excepciones.. claro está, y ahí estará la salvación de la Tierra.

Fin serafin.

Como de grande es la O ??? x'DDD

3eat1e

#92 Si ya notaba yo que Palpatine tenia unas protuberancias raras en la zona pectoral ... jum, jum ...

#93 Eso de las excepciones es verdad:

Mi madre y mi hermana.

KyOshA

Está haciendo exactamente lo mismo que hizo con su novio (ahora ex), poniendote los cuernos.

Si ella se fue de vacaciones y no fue capaz de "aguantar" hasta volver para dejar al novio y luego empezar una relación, es porque no respeta a nadie.
Y me lo corroboras si me dices que le gusta que le regalen el oido, que les sigue el rollo aunq no pase nada luego...

No luches tanto por ella y lucha más por ti.

Netzach

#94 Y esa hermana es ficticia o es real?

Pd. Mi madre también es excepción

1 comentario moderado
M0E

Ey, pero vamos a seguir con la dureza para ayudar a #1 en su problema, jo.

Me encanta hacer feliz a la gente.. :)

3eat1e

#98 Es que no ha vuelto ninguna tia a decir que estamos soltando topicazos :(

Si es que poco mas se le puede decir, solo darle una botella de cazique, una caja de condones y dejarle en la puerta de la casa de campo a que se desfogue.

D0n_G4T0

Eres del tipo de persona que sólo a hostias vas a madurar en esto del amor. No le des más vueltas, el problema es más tuyo que suyo.

Cuando dejes de comerte la cabeza de ella, como ella no se la come por ti, podrás girar página y continuar adelante. Nada de esperar llamaditas y moñerias, me da que ella ya ha puesto todas sus cartas sobre la mesa.

Más claro, el agua.

Para todo lo demás, #3 es el Sheriff de la semana.

#101 Pues sí, hay personas que a la primera de cambio que le tocan los huevines o no se sienten a gusto cierran la puerta y a por otra. A las que no les va el sadomasoquismo sentimental.

Netzach

#100 Ah pero acaso hay otro tipo de personas? Eres del tipo de persona que sólo a hostias vas a madurar en esto del amor

Desde mi humilde experiencia (en mi mismo, y en terceras personas), no hay otra manera que aprender a base de palos (y esto ya me lo venían diciendo desde que tengo uso de razón)

KrITIK4L

Es tremendamente machista, pero he de decir que en bastantes ocasiones me he dado de bruces con la decepcionante confirmación de cuan real es la frase...

"Las mujeres son como los monos, no sueltan una rama hasta que tienen agarrada la siguiente" (Misión Imposible II)

Ya sabes, a la próxima, menos tortitas y zumos, menos cenas, y más caña... que después, cuando nos comportamos como el perfecto caballero, resulta que solemos estar con la perfecta persona equivocada, y cuando nos portamos como auténticos gilipollas (que es bastante a menudo) resulta que estamos perdiendo a la mujer correcta.

1
H

El tema es comportarse como uno es, sin llegar a ser el afectado caballero ni el salvaje gilipollas...no se a que viene la necesidad de asumir un rol u otro.. Hay que mostrar todas las cartas antes del juego, es la mejor manera de evitarse problemas, que no es mas que decirle desde el principio a la otra persona(rollo, pareja, etc) que es lo que esperas de ella y lo que pretendes darle de tu parte, no tiene mas.

KyOshA

LA clave es ser uno mismo y dar una de cal y una de arena... Sin pasarse con ninguna de las dos partes, porque si uno cree que tiene al otro en la palma de la mano, la relación va a pique

Netzach

Hombre #103, si yo me acerco a una chica en un bar y le digo, tras entablar una breve conversación, que lo único que quiero de ella es su cuerpo me intentará pegar una hostia (pero se dará con el casco).

Pd. hoy en día ya se lo imaginaría solita.

oFF-sIDE

#104 exacto. Hay que ser bueno y detallista, pero de vez en cuando dejarle claro que no es propiedad de nadie :)

3eat1e

Me gustaria profundizar lo que dice #102:

Cuando somos unos gentiles caballeros de guante blanco, abriendo la puerta y dejándolas pasar primero, siendo atentos, delicados y, directamente por uqe no decirlo, maricones, resulta que no es lo que realmente quieren, y cuando somos unos cabrones y unos gilipollas, no sé chico, como que están detrás tuya todo el dia porque en el fondo sienten la necesidad de intentar convertirte en el caso que abre esta argumentación. Y digo yo, ¿para qué tanta complicación? si para ir de mi casa al puticlub hay una calle recta que me lleva directo, ¿Por que voy ponerme a callejear pasando por el barrio de los kinkis si tardo más y lo voy a pasar peor y doy más vuelta?

y Obviamente no todas son iguales, luego estan las que directamente te joden porque si, porque ese dia les ha dado por hay.

Que digo yo que los tios también somos unos cabrones (en muchas ocasiones lo he sido, no tengo ningún problema en reconocerlo), pero ni por asomo somos tan sumamente enrevesados, rebuscados y maquiavélicos.

KrITIK4L

#103 Uno puede tener, bajo la piel, ambos extremos, y por circunstancias de la vida, sacar ese lado en la situación equivocada... créeme, se de lo que hablo x'D

#107 Lo peor no es eso, lo peor es que cuando te cambian, entonces te dejan, porque ya no eres la persona de la que se enamoraron (ahora eres un imberbe más) y si no pueden cambiarte, entonces pasa como con la zorra y las uvas (la fabula) y es que no estabas lo suficientemente maduro (osea, que te ponen a parir porque has sido un cabrón, cuando ya lo eras en el momento en el que empezaron contigo, lo avisaste, y no pareció importarle).

3eat1e

Mira, no empeceis a culpar a las circunstancias de vuestros actos porque no. La culpa directa de los actos propios es de uno mismo, y el intentar culpar a las circunstancias de ellos es un acto de inmadurez, cobardia y no saber apechugar con la culpa propia.

Circunstancias tenemos todos.

MaPaCHe

Lo que mas me gusta es ver como tomais en serio a una cuenta fake xDDD

TheV1ruSS

me he tomado tiempo para leer bastante de ese hilo y sacando conclusiones observo: cada dia los chicos se vuelven mas llorones y amariconados si se puede decir asi, cada dia las chicas se vuelven mas hijas de puta sadicas...aver, #1 que no vivimos en la epoca de romeo y julieta pa darte la vida por el amor de una puta, joder, nadie dice que no ames a alguien pero no de forma obsesionada, es que si no eres lloron pareces un masoquista, te complaces en esa postura de sufrimiento continuo y al final te das cuante que te gusta, eso dicho no vengas aqui a buscar compasion porque te lo haces con tu propia mano..(bueno, eso se llama paja, xddd)
PD: vete emboracharte, vete buscando una puta o si no te gusta encontrar a otra y vive la puta vida que solo una tienes, no pierdas mas tiempo con la cerda que no se merece ni dos minutos de atencion.

M0E

#110 La verdad es que sí, además es gracioso ver como tomamos en serio a una cuenta fake y a ti no xD

3eat1e

#112 OWNED

MaPaCHe

#112 Dificilmente tomarme en serio cuando no cuento mi vida ni nada serio por internet ¿no crees?

#113 Tenias ganas de ponerlo eh! :D Tanto resquemor por llamrte tortuga ninja nunca fue bueno :)

B

Nunca entendí lo de "dar una de cal y otra de arena" y que todo el mundo lo acepte, lo vea correctísimo y lógico. El día que yo quiera a una mujer sólo le daré amor. No sé hacer juegos patéticos donde un rato la piropeo y el otro paso de ella. Supongo que es el súmum de la hipocresía social.

Y no digo estar todo el día regalándole cosas y decirle cada 2 minutos que está guapa, la quieres y mil mandangas más de poetas maricones que la tienen pequeña. Pero siempre estuve en contra de la mierda esta de juegos de "ahora sí y ahora no". Aunque supongo que es simple adaptación.

Aunque digo todo eso porqué no soy muy hombre y no tengo la "vena de cabrón" para ir cambiando de personalidad. Aunque me gustaría vivir donde bitel y tener un sendero recto para el puticlub xd.

olvidadiza

joer...Que ladrillazos que suelta el tio...
Pienso que eres un poco lameculos y que la tia esa te esta toreando de mala manera...
Y más si lo que le gusta es tener a 300 detras suyo, no se que mierdas haces detras de ella...
Passssando...

Yo creo que Moe es el único que tiene razón xDDD
Sobre todo en lo de la media naranja!

Y...no os cebeis con las tias que no todas son así...Sí, lo reconozco hay una gran mayoría, pero alguna quedará por ahí que se salve, joder...
PD: Somosss todas arpiasss!!! blurblurr!!

M0E

#115 No se trata de pasar, sino de medir los detalles y controlar los halagos.

#116 ¡Tú sí que sabes!

B

#116
Espero que no me diga nada un mod o me punisheen: vaya puta mierda de frase más tópica. Las mujeres funcionáis con algo más aparte de las sentencias pre-fabricadas?

PD:
#117
Eso ya lo hago. Y para mí no es cal y arena. Es darle a cada chica lo que se merece. Pocas conozco que se merezcan mi atención continuada :S!

KyOshA

#115 en una relación, por desgracia, si ves que tu pareja está pendiente de ti, te quiere, te mima, te da regalos, te hace el desayuno, la compra, te barre el piso hasta te ducha, empiezas a acomodarte (sin nisiquiera planteartelo).
Con una de cal y otra de arena no digo que un día le digas "Te quiero" y al otro "no estoy segura de mis sentimientos", si no que te "controles" un poco a veces a la hora de ser extremadamente cariñoso, que tenga que ganarselo un poco.

Es mi opinión y creo que a m me hubiera ido bien saberlo antes.

#117 eres el único que me entiende :________________

3eat1e

#116 Ya lo hemos dicho joder, que no estabamos a lo que estamos:

Nuestras madres y nuestras hermanas (incluida la ficticia del judio)

A ver si empezamos a tomar apuntes, que luego llega febrero y no damos pie con bola.

#115 Mi puticlub esta al aire libre y mola mogollon poder dar dos pasos y tener ahi toda la mercancia a la carta. Es como el rastro pero de la prostitucion.

Tema cerrado