Me siento profundamente defraudado. Habia bajado a por tabaco, cerveza, un cubo de pollo y habia llamado a mis amigos imaginarios para ver el combate.
No se puede jugar con los sentimienos de las personas de esta manera.
Me siento profundamente defraudado. Habia bajado a por tabaco, cerveza, un cubo de pollo y habia llamado a mis amigos imaginarios para ver el combate.
No se puede jugar con los sentimienos de las personas de esta manera.
#171 Hombre, yo tengo bastantes hechos dificilmente demostrables pero bastante más molones que una simple tortuga en una pared con la que pareces tener una relación de afecto pese a que .. nunca la has visto xd con interrogante; diré que los órdagos suelen traer algo más q users de mv a mi mano, así q los usaré con cautela, estás a salvo sevillana.. pero no confíes.
#182 Tanta condescendencia me abruma :_( Aprovecharé mi tiempo de tregua entonces; seguro que mientras encuentras algo productivo que hacer.
Ale señores, que no se desvíe el hilo!
Qué tarde llego y cuánto a degenerado el hilo. Bueno, sólo quería decir dos cosas:
#184 Desde cuando decir "es una puta" es una falsedad?
Bueno, pensándolo mejor, deberían decir: "Es una zorra". Bien majas que son las putas comparadas con esos entes paranormales cuyo único... mejor me voy callando.
#186 bueno, me refería a hipocresía. Lo dicen que como si aquí fueran todas santas y son peores que cualquier alcoholica que te puedas encontrar en la madrugada.
Entonces es que estoy empezando a estar espeso. Sabía que este momento llegaría no se puede estar tanto tiempo despierto
#187 Ya ha qeudado demostrado mediante una irrefutable y empírica prueba con seres humanos que eso es asi. Solo ha entrado una a decir que no todas son iguales, y para argumentarlo ha caido en todos los topicos habidos y por haber.
La verdad. ha sido un hecho histórico que ha hecho temblar los cimientos del MV-Amor tal y como lo conocemos, lo que pasa es que aun no somos conscientes de lo que se nos viene encima.
Yo digo que las tiremos al rio para ver si flotan.
Gracias MV, esto no hubiera sido posible sin vosotros. OS AMO! Esta victoria es vuestra!
Para que yo tenga remordimientos otros deberían dejar de tener una doblemoral de tres pares de cojones, y soltar lagrimas de cocodrilo.
es que ha sido directo, sin miramientos...
Directo a matar, sin remordimientos :_
edit: eso también va por mi??
Pero es que si creo que va por donde va... va a piñón.
Sino simplemente ha sido un basto owned xD
Sácame de dudas beatle, ha sido un basto owned o un doble K.O ?
Yo apuesto por un doble K.O. más jarto que el copons, es más, seguiría en el rincón, fuese a caerme el tercer K.O. consecutivo xD
Hola Kyosha que tal, por que no dejas de hacer de attention whore y te retiras del hilo por propia voluntad? creo que es la mejor opcion, a no ser que quieras que sea yo la que te empuje a hacerlo
#205 que lástima no Holst? Unas tanto y otras tan poco...
Sí sí, échame o lo que sea, pero explícame el motivo. Y dejame defenderme luego, eres moderadora, no Dios XD
#204 por eso lo he dicho, porque no tienes la capacidad de hacerlo, ni tú ni él, si no ya lo tendría xD
EDIT: ah vale, creo que lo empiezo a pillar... Solo pueden "contestar desvariaciones" los moderadores, okok.
Por cierto Holst, otro día no me pidas que deje de llamar la atención para empezar a llamarla tú. Los avisos de los moderadores suelen ser por privado. Si es algo personal, entonces sigue
tkmbsscnt ;*
#206 Aunque no comparta las formas de mi compañera, los avisos los da cada moderador como más conveniente le parezca, no quieras inventarte normas de la web y intentar sobresalir por un supuesto pique personal que no existe.
Seguimos adelante con el post, con Owned didáctico incluido, y yo, en otras palabras, te agradecería, al igual que mi compañera, que abandonases el post tranquilamente si no tienes más que decir al respecto de la temática.
Un saludo