[MV-Amores] <- El fin del hilo único ha llegado

B

Yo antes admiro a Edea. Ya habrá tiempo para dormir.

KrITIK4L

#151 nah, ella duerme con su amigo gay xD

olvidadiza

Yo estoy con #148..
Es lo mejor dormir acompañado...sobretodo en invierno con el friooo!!
Debajo del nórdico bruubruu!!!

Manzanas fuji!!!

3eat1e

¿Aun dudais de mi afirmacion? insensatos ....

H

Yo no dudo xD

No hay incompatibilidad en cuanto a vivir separados y dormir juntos siempre que a ambas partes le apetezca, pero eso de tener una unica cama para los dos y tener que compartirla siempre... va a ser mejor la otra opcion. Si son todo ventajas!.
Yo creo que aas parejas tienden a vivir juntas por pura tradicion, no se han parado a pensar realmente, salvando prejuicios, como interesa montarselo para beneficiar la relacion

Netzach

#143 Toma.

manifiesto por la separación de cama en la vida conyugal
3eat1e

#155 En mi caso la solución es clara: Yo en mi cama y la mujer al puto sofa.

#158 Eso he dicho xD

B

Perdona Beatle. El sofá para el perro e?

B

#152 Buena memoria xd Tiene su utilidad; duermes a tu bola, y si hace falta te calienta los pies de buen rollo :P

#151 Inserte aquí iconito con los colores subidos :)

#150 Tú duermes con una tortuga gigante en la pared, vista en fotos y corroborado por informadores externos que se vieron obligados a dormir en tu casa por efluvios hostiles de hostal

#156 El amo xDDD

M0E

#159 Tú tírame de la lengua y muérdeme que verás como acaba esto xd

Netzach

Si va a haber violencia de por medio deseo recordar a los participantes que por un módico precio ofrezco mis servicios como cazarrecompensas.

Pero los Separatistas no debemos luchar entre nosotros jolín.

Pd. Bitel ese applause me viene de lujo para decir: "Así muere la vida conyugal en la misma cama, con un estruendoso aplauso"

3eat1e

#159 #160

Dadme 2 minutos, que voy a por las palomitas.

#161 Eres grande, muy grande :_)

B

Tirad de la lengua a M0E! Tirad de la lengua a M0E!

Netzach

#162 El grande es M0E, yo soy el judío recuerdas?

KrITIK4L

/me se prepara palomitas y saca la cocacola bien fresquita del congelador...

¿Alguna declaración antes de que empiece el combate? xD

#159 Sí, tengo muy buena memoria para depende de que detalles, y no, no te pongo en duda la utilidad de dicho acto, pero por ejemplo, para un tío, la inversa de esa situación sería cuando menos una tortura xDD

3eat1e

Yo creo qué va a ser una lucha encarnizada donde no sabremos quien se alzará con la victoria hasta el final. Ambos contrincantes han demostrado en otras disputas sus cualidades y estoy seguro de que disfrutaremos de un intenso y entretenido combate.

Para MV Deportes: Paco Onson Brero.

H

Aqui no va a haber ningun combate.

Primero porque no lo voy a permitir y segundo porque no veo tension palpable en el ambiente como para que se lleve a cabo. Nonsense.

Vamos a parar un poco el carro que por este camino estamos despertando el troll interior xD

Netzach

Pues yo creo que gana M0E, su cursillo acelerado en las artes mando'ade han dado sus frutos, va armado con un blaster y un lanzallamas de segunda mano prestado por uno de mis congéneres.

Además, que coño, Edea es chica; aunque puede jugar a su favor si sabe utilizar esa baza.

Apuesto 5000 créditos de la república por M0E.

L4Ur1T4

haced el amor y no la guerra

\m/

B

M0E gana por su experiencia de más fruto de sus noches de insomnio. Pero Edea está mejor cerebralmente xd.

B

#167 :-**

Podéis guardar los cachivaches de tarde de domingo aburrida. M0E os tiene mal acostumbrados; mis afirmaciones son hechos 100% demostrables, mientras que él echa mano del órdago de turno para teneros expectantes y en su mano xd

B

#167 "y segundo porque no veo tension palpable en el ambiente como para que se lleve a cabo. "

Menos mi madre y la Reina Doña Sofía, las mujeres son todas unas putas.

Hale empezad, que se calienta la cocacola.

Netzach

Gane quién gane nosotros perdemos.

aksarak

Ahora enserio, alguien se ha leido de verdad todo eso?

KrITIK4L

#167 Booooooooooooooooooooooooooooh!!! (lease a modo de abucheo)

#172 Señor, si señor... aunque no tienes ni idea de por donde van los tiros, pero tu intervención ha sido digna de renombre xD

B

La intento distraer por msn, pero Holst es demasiado diestra en sus oficios asignados. Todos a flodearlaaaaaa xd.

B

#175 No se me ocurre cómo elevar más la tensión xD

Bueno sí:

*MoRdOrEye araña una pizarra.

MaPaCHe

Tott1 Vol.2

Netzach

Mucho ladran pero al final nah

Que verguenza...

M0E tu antes molaba.

elfito

#179 a veces muerden