Buenas media-videros. Os cuento mi historia...
Hace dos años, conocí a una chica en mi ciudad en verano. Era de las típicas que venían a veranear de toda la vida aquí, incluso tiene casa y todo, pero o nunca la había visto, o como en verano la gente tiene por manía irse a ciudades chiquitas, pos entre tanta gente nunca me había fijado en ella. Bueno, a lo que voy. Yo soy de Navarra, y ella era de Granada. Pocos kilómetros e... Bueno, pos estuvimos un mes y medio de verano, hasta que se fué. Sabiendo que tenían casa aquí, y que habían venido todos los veranos, y que incluso venían en Navidades y Semana Santa, pues na, empezé una relación con ella. Al principio pensé que sería fácil, pero no me paré a pensar en todos los inconvenientes que tiene una relacion a distancia. Total, que na, pasa el tiempo, y como ella estaba estudiando 2º de bachiller, no pudo venir en las fechas señaladas, como Navidades y Semana Santa. A cambio, yo que estuve currando unos meses después de aver acabado las practicas, bajé a verla en Semana Santa. Al subir de ése viaje, me dí cuenta de que todo ése tiempo que habíamos estado, después de todo, no sentía lo mismo por ella. No queriéndole hacer daño, le dije las cosas claras, y bueno, digamos que no terminamos mal. Nos seguimos hablando y todo, pero por lo demás bien.
Al tiempo de dejarlo, pos na, me entero que andaba a "medias" con uno de mi cuadrilla. Pero claro, estamos en las mismas. Élla estaba allí, y él aquí. Aunque vaya, no estoy hablando de que empezaran relación ni na.. SImplemente se tenían por algo un poco más que amigos. Aunque ella siempre me hechaba largas de que le seguía gustando y todo éso... Lo dejamos el verano pasao, más o menos, y este chico y mi ex, como que estuvieron con ése rollo hasta hace un par de meses o así...
Bueno, a lo que voy. Resulta que ella hace poco me dice que se viene en el puente del Pilar, y yo le digo que bien. La verdad es que nunca se me ha ido de mi mente, porque fué una chica que me llenó mucho, y le propuse, pues que ya que venía, enrollarnos. Ella aceptó, y todo en paz.
La cuestión es: ¿Actúo bien haciendo ésto, o aprovechando que viene, nos enrollamos y punto? ¿Le propongo algo más, o si surge, surge?
Saludos, y gracias
RPV: Mi ex viene el puente del pilar, y hemos quedado pa enrollarnos. ¿Actúo bien, o simplemente lo hago por despecho y porque es un rollo seguro?
PD: No pongo foto pa que no flameéis. (Más de lo que lo vais a hacer.xD)