[Mv-Amores] ... Mi mejor amiga :/

Slevin

Hola.

Ayer hubo un concierto de El Canto Del Loco en Sabadell, y bueno, fuimos un grupo de amigos y tal.
Bebimos hasta el agua de los floreros, y nosé, pero me acabé enrollando con una de mis mejores amigas.

Esta mañana hemos hablado, y antes de que yo le dijera "Fue un error..." Ella me ha dicho que desde siempre me ha querido y que quiere que tengamos algo....

Yo sé que ayer me equivoqué, y por eso quiero enmiendar mi error, pero ¿cómo?

¿Cómo puedo decir que no quiero nada con ella, simplemente su amistad, sin 'herirla' ?

Ayuda porfavor; Gracias!


#2 No, alconcierto fuimos por salir por ahí, ya que era gratis... fiesta mayor de aquí xD

N0rth_

Como hombre que eres por mucho que le digas, cuando vuelvas a beber volveras a liarte con ella, nuestros consejos valen de poco.

PD. Inserte aqui su broma sobre el thread de FEDA del concierto del canto del loco.

Urien

No puedes, daño se lo vas a hacer de todas formas, la cuestión es de que manera.

M0E

La traes al concierto de El Canto de el Loco en Madrid. En la plaza de Las Ventas.

Todo el mundo irá desnudo. Volveis a emborracharnos y os liáis.

Si no te pones morcillón, te señalas la entrepierna y dices:

  • Lo captas, ¿verdad?

Y dando este absurdo consejo posteo uno de los replys más vulgares q mi mente ha generado, pero ya total...

#2 La mia es buena, eh.

LaChilvy

Se sincero, di que solo quieres su amistad, que estabas borracho, etc etc.

P.D.: Follatelah

alexw0w

No es por ti, es por mi / No quiero cortarte las alas / Te mereces algo mejor / Te quiero como amiga (ZAS!!)

O si esta buena follatelah y di que no congeniais.

PD: Sabadell apesta >.<

PrinceValium

Joder, lo último que me esperaría de un concierto de el canto del loco serían relaciones heterosexuales.

NeOGeN

Suaviza las cosas pero piensa que dar calabazas duele y mucho y más aun cuando le has dado alas liandote con ella...

FEDA coment: mira primero si folla bien y luego decides xD

danao

si no kieres hacerla daño, sal con ella y demuestra k no vales como pareja!

o follatela de mala manera, k vea k no tienes ni puta idea y seguro k te deja xD

templari0

Al carajo tu amistad :) Felicidades.!

X-Crim

#1 es fea?

Bueno al grano, hablalo con ella, dile que porque te metio mano estando borracho y asunto arreglado que tu no quieres nada pero que si le apetece chupar que te llame.

Rmnv

es imposible, habertelo pensao antes d sacar al pajarito d la jaula

ahora o le dices k si y todo bien, o le dices k no y no volveras a tener nada d lo k tenias cn ella en tema amistad, todo a tomar x culo

si le dices k si .. diselo solo si crees k podras sentir lo mismo x ella, si no esta opcion es peor k la 1ª

en resumen, estas jodido

Slevin

Pero si esque no quiero salir con ella, quiero que sigamos siendo amigos, porque laconozco de hace 3 años, y siempre ha sido una chica de puta madre... y sé que si salimos, algun día romperemos y acabaremos mosqueados :/

#11 Rubia ojos verdes 1.70 y con mucha pasta xD

LaChilvy

Que raro que nadie haya dicho FOTO O FAKE

ch3ris

tienes 3 opciones:

-quedar como amigos diciendole que no, entonces igual te odia o pasa del tema, primer momento en el que puedes perder su amistad.
-salir con ella y al tiempo romper perdiendo tambien su amistad casi con total certeza.
-decirle de follar de vez en cuando como amigos y tener sexo con ella y su amistad.

tu veras como barajas la situación.

yo te recomiendo que la convenzas de que vuestra amistad es mas importante que un royete esporádico de una noche de borrachera y que no quieres que valla a mas, si es tu amiga lo comprendera.

Spybreak

Siendo claro.

quebeC

Si es tu mejor amiga le dices que NO, no quieres nada. Aunque tío, si te lías con ella por algo será, no?

Para todo lo demás #2.

shortyStyle

Foto de la susodicha.

X-Crim

#13 pues ve a por el dinero, ella te quiere, y tu quieres su dinero, estais en paz, fifty fifty

CHEMO

follamigas es la solucion

Slevin

#17 Ella es muy guapa, y que yo me había tomado 5 cubatas.... y con 2 ya voy piripi xD!

#20 Que no pienso follarme a mi amiga joder, qué mania xD

#22 La veo cada día, y sí, es muy guapa.

danao

#21 era wapa pq ibas bebido o pq era wapa?

enga, pon foto (de ella, no de ti)

lo k no entiendo es si es muy wapa + es tu mejor amiga (hay mucho feeling) pq no te molaria salir con ella?

ta fuertecita? no se cuida? no se depila? ...en fin..

reVorZ

en #2 se acabo.

LaChilvy

Se puede hacer un FUFU de puta madre con esta situación

Desper4doS

las mejores amigas no existen

agitE

Aclaremos la situación: una morena de ojos verdes con mucho dinero que quiere algo contigo y supuestamente está buena... y dices que no porque "es tu hamija"???

EPSFNVN

Slevin

Creo que optaré por decirselo a la cara, nada de messenger ni SMS's ... tendré que ser claro :/

Pero lo que no quiero es que se ponga mal conmigo... :/

Esta tarde hablaré con ella.

olvidadiza

¿¿¿¿Rubia ojos verdes 1.70 y con mucha pasta xD???

FOTO O FAKE!!!

Hagas lo que hagas....lo has jodido. Porque despues de confesarse nunca va a estar contigo como antes...y eso contando si no se toma fatal tu rechazo y te arranca los ojos para comérselos claro...

FouNNdeR

yo creo q te lo tienes q tomar con calma. Llamala, ve a buscarla con el coche, y llevatela a algun bareto a tomar 2 cañas, CON TODA LA CALMA. Habla con ella, i a la media ora o la ora, cuando veas q la cosa sta tranquila, le comentas lo q sucedio y lo hablais. Le dices que tienes miedo de estar con ella por x o por y, que no quieres q se vaya todo al traste, q somos jovenes i amigos, i seria una putada perderla como tal. NUNCA LE DIGAS Q NO TE GUSTA, ya q si le dices q no te gusta, la amistad se va. Hazme caso, con calma, dos cervezas, i solo un poquitin de labia

suerte colega

aLi00

Si tan amiga tuya es, sabrá por donde sueles tirar con estas cosas, pero ya sabes, no hay mas ciego que el que no quiere ver, asique ayudala a abrir los ojitos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fNtS
  • Akklaim
  • Slevin
  • danao
  • templari0
  • alexw0w
  • LaChilvy