Bueno, pues os cuento el tema.
Veréis hace unos 3 o 4 años estuve muy enamorado por una tía y ella pues creo que al cabo del tiempo ella tambien me quiso, vamos que fue mi primer amor y yo el suyo(creo), sin embargo no se si por la vergüenza, por la edad, porque soy un jilipollas o porque soy un pagafantas no me lie con ella a pesar de un año y pico de tonteo. Pero bueno, luego dejamos de vernos (cambiamos de instituto y mas cosas) y ella se fue por su lado y yo por el mío. Ella se echó un novio con el que ha durado 2 años. Y ahora viene lo raro, hace 2 días me encuentro un msj con remitente del móvil de su madre y me pone esto (yo soy el señor X y ella la señor Y):
"Señor X" soy un amigo y vecino d "señora Y" y se k stuviste mu colao x eya y ya no tiene novio x lo k tiens via libre jeje y aora ya no s tan tímida x ciert ni se t ocurra dcirle na d sto k me mata
Bueno, ahí me kedé to pillao, simplemente porque era el mvil de su madre (esque no sabía que lo tenía?). Bueno, pues la cuestión es que lo veo y pienso que lo ha enviado ella, que hace tiempo que había cortao con el novio y por el simple hecho de saber "qué podría haber pasado" me envía eso. Pues daba la casualidad (cosa muy extraña) que esa noche había soñado no se por qué con ella así que le doy un toque. Ella responde enviándome un msj y yo respondiéndole... nos enviamos unos cuantos hasta que decido llamarla. Entonces nos tiramos más de 3 horas hablando. Pero lo mejor es que me enteré que justo el día anterior había cortado con su novio y aunque estaba alegre de hablar conmigo después de tanto tiempo no es que se la viera tonteando demasiado conmigo. Y por eso, yo ahora tengo una duda enorme. Quién me envió el primer msj??
Fue la "Señora Y"?? Fue su madre?? He de decir que ella se lo contaba todo a su madre y su madre es la madre más abierta que he conocido (sí, la conocí) y pensándolo no me extrañaría que hubiera sido ella la del msj, que al ver a su hija triste decidiera contactar conmigo para "consolarla" o para que se olvidara del otro.
Bueno, y ahora viene algo para que me aconsejéis. Ella está de vacaciones y vuelve el 25, debería quedar con ella?? debería dejar las cosas como están?? Es un buen momento justo ahora que acaba de cortar con su novio de 2 años??
Media-Vida, necesito vuestra sabiduría.