[MV-AMOR]Problema un poco raro

LinkinMark

yo voy a clase con una tía y tal , y el sabado hubo una fiesta en casa de un colega y nos quedabamos a dormir algunos.. y bueno , no se xq ella (que tiene novio) se puso a dormir en un sofa conmigo , viendo una pelicula (como dios , q xcierto vaya peli JAJAJA) , todo perfecto , haciendo manitas y tal , luego acaba la pelicula y se van todos a dormir , serian las 4 , y nosotros nos quedamos hablando y tal , ella empieza a darme besos , yo tmb.. entonces nos dieron las 9 , estuvimos viendo el amanecer y tal.. todo muy bonito , luego nos levantamos todos , nos sentamos en el sofa , y tal todo muy bien , luego ellas se tenian que ir y pues nada , yo como tenia novio no ataque a saco delante de todas sus amigas , a si q 2 besos y cy@@.

al día siguiente me llama y me dice que nos pasemos por Glories que estaban comprando ropa , total me toca andar 3paradas de metro , llego y bueno de la mano todo el día y todo perfecto , le compré algun regalo a mi madre para navidades etc...

luego para volver casi 4 paradas de metro andando solo con ella hasta la puerta de su casa... no paso nada porq no me dijo nada de dejar a su novio ni nada , 2 besos tequiero y tal cy@.

luego me llama y despues de estar 3horas al telefono hablando me dice que no sabe que hacer , si dejar a su novio que ya incluso le habia comprado regalo de navidad y se llebava bien con él , o seguir con él ... yo le empecé a decir que no podia hablar de ese tema con ella porque no queria influirle en su decisión , etc...

al día siguiente me llama a las 9 de la mañana.. 1 hora hablando de todo en general y me dice que a quedado a las 4 con sus amigas , total q voy (vaya amigas mas imbeciles...) total todo el día de la mano muy contentos y tal ... y bueno nos decidimos ir para casa ella y yo , y por el camino me empieza a decir que cree que lo mejor es que siga con su novio , que me ponga en su situación y tal , que no le podia hacer eso... entonces pues estuvimos un rato hablando y me fuí , me crucé con sus amigas y ni siquiera las saludé , entonces llegue a mi casa y no se que hacer , ella me ha llamado y me ha dicho que quiere que las cosas sean como ayer ... y no se que hacer , si actuar de supermaloteh y que cuando lo dejen ella venga a mí (xq me quiere) o actuar de colega tkm bss
cnt y en cuanto lo dejen ir a por ella...

soz por el tochaco

RPV -> me lio con una pava en una fiesta y dias despues de seguir liados me dice q no quiere dejar a su novio pero q me quiere

B

Esta loca colega!

Netzach

¿Qué peli visteis?

LinkinMark

Como dios! xD

Netzach

Ah creí que decías "como dios" en cuanto a la situación xDDDD (cómodos y todo eso xDDD)

rivenk

ok

2

Te lo puso a huevo dos veces para que le entrases y hacerle un finish her y no lo aprovechaste. Ahora vienes a pedir consejo a un foro. En mi opinión deberías extinguirte, porque como macho reproductor no vales nada.

#9 el mundo es de los valientes, y a las mujeres les gustan los hombres seguros de sí mismos.

minipelos

#1 pero te la has trincado o no?

tias para que te tengan todo el rato mareando la perdiz no merecen la pena, si por lo menos te dan una alegria al cuerpo pos oye, pero si te hacen la del perro del hortelano, pues a la mierda, porque si no lo ha dejado ya, va a seguir con él, tenlo casi seguro.

LinkinMark

Esq hay un 50% de probabilidad q si ataco a rush me lleve una torta , y veo a esa tia cada dia en clase ...

Netzach

Ataca a sus amigas.

Para derrotar al enemigo primero que hay que debilitar sus amistades.

rivenk

Follatelah

soz bind

OhYeAh

tal tal tal tal tal tal tal tal tal tal tal tal!!!!!!!!!!!!!!!! :S

yo como tenia novio no ataque a saco delante de todas sus amigas

Creo que tu sexualidad es el problema :P

shakespeare

Pues si te la llevas te aguantas, si no arriesgas seguirá mareando la perdiz como hasta ahora ha hecho xD
PD: Eso de 'eh que sigo con mi novio pero te llamo para decirte que quiero que las cosas sean igual que ayer' tiene cojones la verdad, yo la mandaba a la mierda.

B

Deberias decirla que se aclare y se tome un tiempo.

O su novio o tu!

danix64

qué hija de puta.. nadie piensa en el novio? me cagon mi vida

que le den a la pava esa... si hace eso a tu novio, y se queda contigo, que te ponga a ti los cuernos le será todavia mas facil.

y luego se lo dices al novio, lo puta que es su novia.

me cago en dios.

que edad teneis? es solo por curiosidad...

LinkinMark

15yo 14ella

M

ESPERA 14 AÑOS?

Las niñas de hoy en dia le crecen las tetas antes que los dientes

rivenk

k mayores

#17 JAJAJ

Mc_KaNaN

y tal

(Menuda fluidez de vocabulario amigo, lo has debido repetir chupetecientasmil veces esas dos palabritas)

ch3ris

deja de ir de bueno y diselo claramente, o esta contigo o con su novio , las decisiones importantes aveces se toman sin siquiera reflexionarlas.

shakespeare

14 y 15 años xDDDDDDDDDDD madre mia! tocale una teta y di que te la has tirado, quedarás como el malote del barrio

kuni

te quiere a los 2 días de haberte conocido bien, carai. Le veo futuro.

2

A veces pienso que la chavalería hoy en día prefiere andar con culebrones en plan "ella dice, su amiga me dijo, y entonces yo dije, etc" que simplemente enrollarse sin más.

Es lo que tiene ver tanta Física o Química y similares.

Fyn4r

Joer 15 años y metido en esos fregaos hahahahaha

Si no te la tiras dejala pero ya

P.D no creo que sea sano estar en MV a esas edades

LinkinMark

pero esq no sé , tampoco es plan de decirle , o yo o tu novio , xq si me dice mi novio , entonces quedo amargado todo lo q queda de Curso que son 2 trimestres y me siente a 1metro de ella

M

Yo con 15 años no sabia lo que era follar :\

LinkinMark

#22 va a mi clase dsd hace 2 años

daka

Ya "te quiere" y todo =O. Eso es que quiere que presiones para que deje a su novio, no se sienta tan culpable del todo y se quede a gusto porque esta contigo...
Suerte.

LinkinMark

#28 eso he pensado , pero es jugarmela a cara o cruz xD

M

ME encantaria saber que pensara Sorbled sobre esto

Usuarios habituales