Buenas a todos , abro esto para que todos contemos cosas curiosas que nos han pasado en la playa y nos han dejado O.O!.La mía es la siguiente, me ha pasado varias veces y ya me toca la moral xD:
Me he ido a la playa con la novia y bueno tal , cuando te vas con ella se quiere estar separadillo de la gente , no por nada , si no para poder hablar agusto sin tener que estar con los típicos que la oreja se les pone a modo de parabólica.Pues bién , estamos allí en la playa , ponemos nuestra sombrilla bien alejada , nos asentamos , con nuestras toallitas y tal... perfecto.Pues a los 10 minutos vemos a dos viejos venir, y habiendo 400000 km de playa entre nosotros y la sombrilla mas cercana , pillan y nos plantan la suya justo al PUTO LADO , mi novia y yo nos quedamos HOLA? tienes playa para morirte y te vienes a ponerte al lado?
Y esto todos los dias , nos alejamos mas o menos de la gente y siempre viene alguien que se pone al lado , que por poco se te sienta en la toalla o te hinca la sombrilla en la espalda.
Es normal ? A alguien más le pasa? Es que yo flipo ... habiendo playa para morir que la peña haga esto xD.
Bueno gente , hora de contar anéctodas playeras , un saludo.
RPV: Llego a la playa , dejo distancia entre la gente para estar mas agusto , y habiendo mucho sitio libre para ponerse , la gente se me pone al lado que casi me hincan la sombrilla en el ombligo.
EJEMPLOS DE ANÉCDOTAS PARA LOS CORTITOS ¬¬ : ( IRONÍA ON )
- te roban algo.
- TE encuentras algo.
- Ves un animal no muy frecuente.
- O pasa algo como a mí, que te sientas y viene siempre gente a sentarse al lado -.-
( OFF )
- #8 , de los pocos que no son medio imbéciles y sabe decir algo en serio.
/