MV-Awards 2009

Deoxys

#480 pwns #479

Mushroomz

Al Usuario revelacion ->

Al Usuario mas querido -> Enkripted (al menos le quiero yo)

Al Usuario mas odiado -> hDs92

Al usuario mas atrapado -> lachilvy

Al Usuario mas putoteh- > carool

Al Usuario mas buitre -> Korso

Al Usuario mas flamero -> Vonrundstedt

Al Usuario mas FREAK -> Deoxys

Al mejor Moderador -> Darkavm

Al peor Moderador ->

Al Moderador revelacion -> Kails

Al tema mas interesante ->

Al FAKE-Thread del año ->

Al tema mas EPIC del año -> Polo Popeye

Mejor FEDA-Paint del año -> Rock Reaction

Netzach: SUBNORMAL : D

ferayear

#480 es lo que tiene organizarse bien, las 24h del dia dan para dedicarse a muchas cosas.

hDs92

#482 yo solo pregunto, me parece muy bien que me pongan como mas odiado, que cada uno piense lo que quiera, pero con algunos usuarios no veo el motivo sinceramente.

No creo ser un flamer ni nada parecido.. Simplemente de miles de usuarios no entiendo porque XD

Despiste

#484 No te preocupes, hay algunos mil veces más odiados, lo que pasa es que todavía no se han encontrado xDDD

V

#484 que te tomes esta giliflautez tan en serio y lo manifiestes publicamente es para directamente ponerte la banda de "masodiado con patadaenloshuevos de mv" ... colega...

pd.- que ya eres mayorcito, tio ...

hDs92

#486 ??? pero tu donde vas interpretando mis palabras como te da la gana ? XDDD

No era un acto de victimismo, tan solo algo que me pregunto sin darle mas importancia, y por curiosidad me interesa saber el porque de algunas personas con las que no recuerdo haber tenido algun conflicto .. Nada mas.

Pero a cambio tu sé que no me llevas en tu corazón, y se perfectamente que por eso aprovechas la ocasión para saltar XD

Si a algunos os tengo catados ya jajaja :P

Enkripted

Hds92, voy a intentar explicarme bien, que lo entiendas:

Dices que no te haces la victima. No es así. Lo haces constantemente. Supongo que será algo involuntario y de lo que no te das cuenta, pero te aseguro que no toda MV esta equivocada y tu en lo correcto.

Y con la edad que tienes, deberias comprender ya que es imposible caerle bien a todo el mundo. Algunas personas te admiraran y te reiran las gracias, y a otras se les revolverá el estómago cada vez que posteas, es inevitable.

Y ahora siendo más subjetivo, teniendo en cuenta que has inundado "caras de adeferos" con fotos tuyas (cosa que yo tb he hecho, lo reconozco) pues has de entender que a mucha gente le molestará y les caeras mal.

Mi humilde opinion, eh.

M

Lo siento esto es necesario:

Netzach te iba a firmar, pero me tienes bloqueado :_( así que va mi reply pseudofirma:

Si, quiero pajearme el finde con tu foto, sinceramente no tengo nada mejor que hacer, asi que si es fake o no, go show tits, ya sabes que yo siempre me pajeo con los malotesh del barrio vol.2

Por si no ha quedado claro, Netzach pasame tu jeto por MP

Gracias, siento desvirtuar este vuestro amado thread

Por si alguien quiere entenderlo, no por favor no hagáis un dramah

http://jewagainstchupipandi.tumblr.com/

Gracias, Bleed! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gracias Netzach, pero ya estas tardando guapo

M

#487 tranquilo lo hacen por puro borreguismo y seguir la corriente xD

Eristoff

#487 Creo que ahora eres el user mas odiado men xDDDD A mi me faltan unos cuantos para ser el peor mod muaehaheahehaehae!

eau dŽete!

Korso

Mythz no tengo nada contra ti, es más, no te conozco de una mierda, pero me pareces realmente triste pretendiendo, y digo pretendiendo porque dudo realmente que lo consigas, metiendote con alguien por su aspecto físico. No lo digo sólo por Netzach (que por cierto, lo he visto y es alguien normal, hay personajes peores en la web), sino porque te he visto ya intentándolo en alguna otra ocasión y macho... desiste, existen otras formas de atacar a alguien, pero resulta patético.

hDs92

#488 HUMILDE opinión dice XD

Y menos mal que has dejado caer que tu tambien has petado las ultimas paginas de caras de adeferos de fotos tuyas porque sino...

La gran diferencia es que tu eres un habitual de las KDDs, y eso hace que, guste o no guste a muchos, haya salido ya tantas veces la palabra "chupipandi". Te repitire lo que tu mismo me dices, "te aseguro que no toda MV esta equivocada y tu en lo correcto". Si tantos opinan que SI existe el grupito KDD que se defienden entre ellos, no es invento colectivo.

Y aver si queda claro de una vezm, diga lo que diga y independientemente de como se interprete, MV es lo que es , un jodido foro, llena de gente que no conozco para nada y me dicen "tu eres asi o asa"... Que no me importais ! al igual que yo no os importo !! No es tan dificil de entender joder.

Y si contesto y comento respecto a lo que veo que hace referencia a mi. Eso no quiere decir que este delante de mi pantalla pensando "joder osea que eso piensan de mi ?? noooo " XDDD

V

#487 No necesitas tener ningun conflicto para caer mal.

darkavm

hDs92

#494 vale, cierto, pero de alli a entrar en lo de mas odiado XD.

Nose yo personalmente meto a alguien con quien me lleve mal con motivos y antecedentes antes que a alguien con quien no comparto las opiniones o su forma de ser. Digo yo. Pero una vez mas, me parece bien, me hace gracia nada mas,si tengo que ser mas odiado en un hilo que caera en el olvido en cuestión de meses o menos pues lo soy, asi me llevo 2 premios XD

Despiste

Esto termina en:

A) Insultos
B) El tío éste comercial viene por aquí a decir que cobra 3 trillones de euros y que quedó con Briatore para tomarse unas cervezas

Casi que mejor lo primero

VonRundstedt

Coño, parece que soy el unico al que hds le cae de puta madre, pese a toda la meirda que le cae sigue al pie del cañon ekisde, eso si, deberia aprender que no tiene que contestar a todo lo que le dicen ekisde

Netzach

#498 No eres el único.

Yo hice las paces con él y ahora está en mi lista blanca. Btw ya está mi foto en el interné (trollingblog del que no voy a hacer spam).

Nota: mi odio hacia hds era por ser de origen francés.

Korso

A mí hDs92 me dio consejos para mi dieta. Es un tío de puta madre.

melonz

A mi hDs me cae de puta madre siempre, y la gente que cree que es un flipado es por seguir la corriente a cuatro bobos. Es más, es de lo más humilde de esta web, nunca ha ido de doctor en nada, ha admitido que era un gordo y siempre tiene interés por aprender.

No sé como alguien puede votar al más odiado a hDs en vez de a, por ejemplo, Krazytheboy.

Nonsense

R

#499 Tú no sabes ni por dónde te da el aire.

#500 Nadie dice que no sea deputamadrebuahtecagas, simplemente es corto. Y yo con cortos no me puedo relacionar.

Despiste

Bah, aquí le llevas la contraria alguien en los gustos musicales y ya te odian, ni caso

hDs92

Apoyo ? Gracias chicos, me emocioné y todo :qq: XD

#502 lol. Y es verdad , lo dice una persona que me conoce desde hace...ah no espera, que no le conozco XD

Korso

#502 Creo que será él quien se alegre de que no intentes relacionarte si quiera, la verdad.

melonz

#502 será corto, pero el no ha dicho lo contrario. Sin embargo, tu debes creerte un genio por tu comentario

M

#492 No hables de lo que no sabes anda, en que lugar he dicho yo que me vaya a meter con él, más triste me pareces tu suponiendo y poniendo en mi boca cosas que no he dicho y otra cosa una cosa es bromear igual que al gente puede bromear conmigo y si la gente es consciente de ello y sigue la broma directamente pasa a un plano de ficción, el dia que me quiera meter con alguien lo sabrás y en serio no hace falta darle más cuerda a algo que no la necesita, Netzach solo queria que no pidiera su foto a 3as personas, supongo, ahi lo tiene, nada más. Y como no me conoces lo mejor es que no hagas o intentes hacer valoraciones sobre mi persona, este foro es peor que GH, magnificais las cosas en cantidades industriales.

G0 buitrism Korso, se te da mejor

Para ti Netzach:
Yo no voy a meterme contigo, solo me he limitado a contestar tus replys creo que de una manera correcta si propones un juego y la gente se añade y juega luego no te pongas a desvirtuar a la gente que juega a tu mismo juego, te lo diria por privado, pero no me das ninguna opción, eres asi, no admites replys que no te gustan, te haces el oidos sordos para creer o pretender que tienes razón, pero desde mi punto de vista te autcondenas.

Algunos sois una panda de lloronas, que se sienta aludido el que quiera o deba.

B

A mí HdS me cae bien. Pero el rollo del victimismo viene de lo que dice VonRundstedt, que contesta a toooooodo lo que se dice sobre él xD

No es manía persecutoria ni nada. Yo me meto aquí por aburrimiento la mayor parte de las veces. Y si Mv ya esta aburrida de por sí, pues mal rollo. ¿EH BILLA? ¿ME LEES BILLA?

Korso

#507 Te iba a decir que era un simple comentario, porque ya te he visto en otros threads con... comentarios chorras y como he dicho pretendiendo meterte con alguien. Pero tras ese edit, tan sumamente gilipollas, te responderé lo mismo: No pretendas creer conocerme, porque no me conoces una mierda.

Soltrac

El post lo merece