MV-Awards 2009

VonRundstedt

#508 Como me mola cuando haceis copy & paste de mi nick ekisde

M

#509 Korso, se te jode ser el buitre alpha, pero el pueblo ha hablado

Al Usuario mas buitre ->
Korso 30

Y por mi se acabo, no pienso decir nada más acerca del tema, gracias.

B

Hds, fácil. Postea una vez con lo que quieras decir, y lo que te digan que te resvale mucho.

Como opción personal, a mí los cachas que no van de sobrados me caen mejor (cosa mía) que la gente normal, dado que siempre les cae una avalancha de envidia que flipas. Mucho "yo me pongo al gimnasio y en 3 meses estoy así" y no aguantan ni una carrerilla sin sacar el pulmón cuando están paseando al perro xd.

M1k4

Este hilo era de votaciones y no peleas en el barro

B

#511 me lo aprendí. No es copypaste. Rundstedt. Que mi apellido está en euskera joder, no me resulta tan difícil.

Mejor fail de Scout en TF2 -> M1k4

jeajeajejaejejaja

M

Me cago en el puto ekisde de la polla xDDDD

B

Este hilo se esta poniendo bastante interesante. Y para no desvirtuar el hilo y contribuir un poco a las votaciones, voy a dar mis votos:

-Voto que SI existe la chupipandi

-Voto que hds es majo pero contesta a TODO lo que se dice sobre el

-Voto que el thread de las fotos era algo lamentable

-Y voto SI a que M0E vuelva a ser moderador

El resto de apartados los dejo en blanco

hDs92

#517 que yo contesto a todo lo que se dice sobre mi ? nose de dodne sacas esta idea diciendo esto de mi.

M1k4

#515 xDDDD la leche. Me siento alagada, realmente, por nombrarme :3

G

#518 Ufff que cansino eres macho, siempre tienes que intentar acaparar la atención de todos, por este tipo de cosas la gente te insulta sin parar. Planteate alguna vez simplemente ignorar los comentarios. Gracias.

supernenaR1

hasta cuando se puede votar esto? XD

P.D: malditos, ni una nominacion, k poko me kereis/odiais XDD

P

Joder Netzach, a ver si me cambias las cuerdas, que esto de ser tu marioneta cansa..

: )

melonz

#520, partiendo de un conciente intelectual superior al de una grapadora, observaremos que el comentario de hDs es una coña.

Soltrac

#521 No recuerdo un post tuyo reciente. Para votar a desconocidos voto a 09s más activos.

AikonCWD

A mi hds me cae mal :D

Nah es broma, al menos es único tío sobredimensionado que me convencido de que él no va al gim para gustar más a la gente con su cuerpo. tkm bss cnt.

Y añadir también que éste es el thread del año señores, cumple con todos los requisitos:

  • Chupipandis
  • Salseo
  • Amor/Odio
  • Insultos
  • Faltarse al respeto
  • Fail's
  • Bromas, etc...

aaayyyy, como mola estooooo (8)

XaPu69

Joder, me acabo de leer las 8 ultimas paginas y menudos navajazos han volado.

ManKorR

#521 Yo te quiero loreee ;)

Enkripted

Venga joder, que no decaiga esto, seguid.

_RUGBY_

#440 me ha recordado al dueling banjos de deliverance y este chico si que es redneck de pura cepa

pd:

Al Usuario mas odiado -> los 2 judios de mv

Al usuario mas buitre -> Anikex escribiendo la opinion de lachilvy siempre y seguido de ella.

Al usuario mas atrapado -> Anikex

Al Usuario mas flamero -> Moe

Al Usuario mas FREAK -> Trip4s con sus conspiparanoias

Al mejor Moderador -> eris

Al peor Moderador -> Billa

Al Moderador revelacion -> Kalinka

Al tema mas interesante -> los de catalaluña

supernenaR1

#524 k tu no m leas no significa que no sea activa, mv no gira en torno a ti y tus amiwitos XD xo vamos que tu votacion me da igual la verda ;);) tkm bss cnt ( acabo de postear, ya puedes votarme)

#527 :3 ^^

P

Es increíble, ser gay en mv es ser un marginado :(

M

#522 Aprende a leer, él es el títere y tú el titiritero

Pokeman alias the master of puppets

P

#532 No, el tiene más años de sabiduría :)

D

Al Usuario revelacion ->PruDeN

Al Usuario mas querido ->

Al Usuario mas odiado ->KONRA

Al usuario mas atrapado -> Mensi

Al Usuario mas putoteh- >Naoko

Al Usuario mas buitre -> Korso

Al Usuario mas flamero ->

Al Usuario mas FREAK -> Soltrac

Al mejor Moderador -> Eristoff

Al peor Moderador -> Kails

Al Moderador revelacion ->

Al tema mas interesante ->

Al FAKE-Thread del año -> about a girl

Al tema mas EPIC del año -> 4CHAN Revolutions

Mejor FEDA-Paint del año -> FFFUU

M

#533 Claro, cosa que usa como estratagema incriminatoria

aleG

Hds92 ?¿?¿
Tronco, no te conozco de nah, pero enserio, pasa......... Que mas dará lo piensen de ti unos tios que no saben ni como te llamas y que son capaces de decir si les caes bien/mal porque han leido 47856 posts tuyos... Ni me caes ni me dejas de caer, pero por eso mismo, esque ralla ver ya tanto mimimimimi porque piensas esto de mi?!?!? ._.

P

http://www.goear.com/listen/6739dd0/benny-hill-benny-hill

Pachinko

Quiero ir a una KDD.

Vestido de Kool Aid.

Korso

#512 Lo dices como si todos votasen con total sinceridad y esto fuese un test psicológico firmado....................... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Valiente método de prueba.

NerfMe

Vaya tela los dramas que os montáis.
¿Y qué si no te vota nadie o te votan al más odiado o al más adicto al colacao? Es que vaya sinsentido de discusiones.

hDs92, por alusiones diré que no es que te odie, y tampoco necesito tener una discusión con alguien para tener una primera impresión de cómo me puede caer (y si alguien no me gusta, no le voy a hablar sólo para meter mierda). Que después puedes ser un tío de puta madre? No te digo que no, pero es que esto es un foro, y en estas votaciones la gente elige con un criterio según le salga de las pelotas, no hay que tomárselo a lo personal, macho, que pareces nuevo.