felicidades a todos, PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
fin de aplausos
felicidades a todos, PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
fin de aplausos
#568 Pues exactamente lo mismo que Mushroomz y Wazzuk de revelación xD!
Billa, qué no eras el peor, ¿eh?
¿Quién coño son Mushroomz y Wazzuk?
¿LaChilvy flamera? si se pasa el día en el thread de GH11.
Ay MV, tú antes molabas.
PD: En lo que sí estoy de acuerdo es en las votaciones a los moderadores y en que hds es un putoteh xD.
¿lachilvy la más flamerah? Pero qué coño.
Lo único que está bien lo de los moderadores, lo demás, mal.
x)
No sé qué decís, es una auténtica flamera. Por extensión, el segundo más flamero debería ser anikex, no yo xD
Todos a crearnos cuentas en 2010 y a sacarnos los cojones por cam, y bailar y repetir tonterias para ser user revelacion!!!!. GOOOOOO!!!!
<3 neiko
Vaya que si es atrapada la chilvy en el foro de TV sobre todo en el post de GH11 xD
Este año no he podido votar, pero el proximo lo hare
Creo que #1 y el resto de MVeros no saben lo que es flamear. Hace mucho tiempo, había un usuario llamado Akazius, que eso si que era un buen flamero, es más en su perfil tenía una descripción de lo que quiere decir ser un flamero, lástima que un día llegase de fiesta borracho y se pusiese a hacer el gilipollas hasta que lo banearon. Pero bueno, ahora a soltar la primera tontería que te venga en 1 post lo llaman flamear. En fin, poca culpa tiene la Chilvy, creo que más bien son los que no saben lo que quiere decir flamear.
Eso sí, en lo de usuaria más atrpapada creo que se lleva la palma y no por el hilo de gran hermano, siempre que entro a cualquier thread la jodía está ahí :3.